domingo, 14 de junio de 2020

POR SI NO ESTAMOS AQUÍ CUANDO PASEN MIL AÑOS...

que lo dudo... porque pensamos  estar, ¿no? bueno, pues por si acaso, os mando ésta curiosidad que sólo pasará de nuevo  dentro de mil años:
Sólo se trata de 
 
Suma los años que cumples este año, con el  año de tu nacimiento y verás que todos obtenemos el mismo resultado:


Sólo nos queda comprobar que dentro de mil años, vuelve a suceder lo mismo.
Anotad, en la agenda para que no se nos olvide comprobarlo.
No admito reclamaciones, he trasmitido lo que me han dicho a mí.
¡Feliz domingo!
¿Qué digo, feliz domingo?, ¡¡¡FELIZ  MILENIO!!!

60 comentarios:

  1. Si dentro de cien años todos calvos, dentro de mil... Bueno, ya lo veremos en esa quedada que nos propones. ¡Feliz domingo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz milenio Tracy!!!
    Que el próximo sea mejor, jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ya con el título me sacaste una sonrisa.
    Por si acaso, anoto la fecha
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anótala que para eso te he dejado hí una agenda bien chula.

      Eliminar
  4. El milenio no ha empezado nada bien y la cosa se presenta con peor futuro, me conformo con llegar a los 80 o 85 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como que no ibas tú a venir con tus bofetadas de realidad a fastidiarnos la quedada del 3020...!

      Eliminar
  5. jaja, e mil años...todos calvos :-)

    Un abrazo. Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calvos y todo lo que quieras, pero no podéis faltar ningunx a la quedada.

      Eliminar
  6. Largo me lo fiáis, pero se hará lo que se pueda.
    Besos matinales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hará lo que se pueda y lo que no se pueda, a ver si vas a ser tú el que falte a la quedada del 3020. Va a ser muy chulo, ya verás.
      Un beso patipasiempre

      Eliminar
  7. Anotado queda.
    Ya te lo recordaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me recordarás, irás a la cita y allí me recuerdas todo lo que quieras.

      Eliminar
  8. Ufff !!! en mil años todos arrugaditos o en el mismo estado actual?

    Genial, ya me has armonizado el día !!!

    Abrazos galaicos, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro de poner armonía en tu día.

      Eliminar
  9. Como soy optimista, te aseguro que lo intentaré... y espero verte en el 3020.
    Muchos besos Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos vemos seguro y a lo mejor hasta nos podemos tomar un té!

      Eliminar
  10. Jugar con los años es bueno porque es señal de que estamos vivos. Vivir aquí y ahora se me hace aún más presente y necesario.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo es: urgente y necesario, sino... ¿cómo llegar al 3020?

      Eliminar
  11. Bueno, me hecho foto para plasmar el aspecto de hoy haber si dentro de un milenio estoy igualita jajajajaj. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos mucho mejor, porque estaremos delgaditas y con unos tipines... que ya... ya...

      Eliminar
  12. Yo tenia pensado palmar a los 96, pero me lo pensaré de nuevo cuando los cumpla... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, firma la prórroga ya, ¿ o vas a ser tú el único que va a faltar

      Eliminar
  13. Eres genial...Feliz domingo y gracias por pasar a felicitarme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ya lo he comprobado y es cierto. ¡Qué curioso! Misterios que tienen las matemáticas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Igual no he entendido la gracia, porque no hace falta esperar mil años. Siempre ocurrirá que si le sumas los años que vas a cumplir cualquier año al año de tu nacimiento te dará como resultado ese año. Si el año que viene le sumas los años que vayas a cumplir al año de tu nacimiento te dará 2021.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gracia está en que hemos planteado una cita para el 3020 y entonces hacer las sumas pertinentes, para ver si sigue pasando igual.
      ¿No me digas que no te apetece que nos veamos todxs en el 3020 con nuestras agendas y que nos vayamos poniendo al día?, lo de verificar si sigue sucediendo o no es puro trámite.
      ¿Te apuntas , o no?

      Eliminar
  16. "Pasarán más de mil años, muchos más,
    yo no sé si tenga amor, la eternidad.
    Pero allá tal como aquí,
    en la boca llevarás, sabor a mí"
    (Álvaro Carrillo, Sabor a mí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita canción!!!!, la podríamos poner como música de fondo en nuestra reunión del 3020, ¡qué chula!

      Eliminar
  17. Exacto, me lo mandaron y sale el ¿maravilloso? 2020.
    Tempus fugit, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De maravilloso no tiene ná, pero lo estamos viviendo, por ahora, así es que a disfrutarlo.
      Besos

      Eliminar
  18. Si somos polvo de estrellas y esencia del Creador, dentro de mil años seguiremos estando en las voces del viento, en los guiños del sol y en el alma milenaria de la luna, que nos conoce a todos y nos cuida, tú lo sabes bien, Tracy. Asi que vivamos este instante con la seguridad de que nada es en vano, ni casual...La vida nos ha unido por algo determinado, que hay que lograr todos juntos y quizá dentro de mil años, de nuevo nos volvamos a encontrar para celebrarlo...¿no crées?
    Mi abrazo infinito, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo creo totalmente, somos energía con pizquitos de sol, luna , mar, universo y estaremos pululando por ahí arriba y quizás nos veremos en el 3020. Nada es casual, NADA.
      Un comentario perfecto y precioso, fuera de bromas, creo que lo que dices es verdad.
      Beso enormeeeeeeeeeee

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Por lo visto no, pero yo de matemáticas sólo sé que dos y dos son cuatro ó 22 según se mire, jejejeje

      Eliminar
  20. Que curioso !...i divertido es ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Tracy.. Es que 2020 es un año muy ratito, bueno como dentro de 1000 años aquí estaremos, aquí lo veremos, o no..!!
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  22. Pienso estar por aquí para comprobarlo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el dato Tracy, jajajja.

    Besos al alma y feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. ¡Sigo teniendo la misma edad, Tracy!
    Jajaja.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  25. Lo he apuntado en mi agenda-e. No te rías, sé que a 3020 no llego, aunque poco le faltará, pero desde hace mucho tiempo, en una charla que di en Elche ante un grupo de jóvenes empresarios, ante la pregunta que me hizo uno de los asistentes sobre cual era el futuro de todo lo que se escribe en internet y por qué era yo tan amante de escribir en distintos Blogs artículos de distinto temario, contesté que no era solo para que mis nietos pudieran leer algún día, en su madurez, lo que escribió su abuelo, no, no era solo por eso, lo hacía porque en el terver milenio, lo harían sus múltiples sucesores. Ni que decir tiene la gran risotada que se formó, pero fíjate, ahora podría haberles enseñado tu artículo de hoy y ...
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  26. ·.
    De entrada no puedo prometer nada. Para esas fechas no sé qué compromisos tendré... pero haré un gran esfuerzo por acudir a la cita.
    Aquí mismo ¿no?

    Un abrazo

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  27. Pienso como macondo en lo de que año a año se puede hacer lo mismo...

    Lo de repetirlo dentro de mil años, bueno... se me antoja difícil de pensar, pues si alguna gente con mente mercantilista y con mando en plaza ya le sobran los de más de 65... la cosa no lo tiene fácil para prosperar... por eso, sumenos el hoy y mañana ya veremos...

    Abrazo

    ResponderEliminar