lunes, 22 de junio de 2020

VÁMONOS QUE NOS VAMOS HASTA LA PRIMERA SEMANA DE JULIO

Dejamos las hamacas en espera de que llegue el turismo


 todavía puedes tomar la penúltima  caña y el penúltimo espeto sin tener que pedir cita previa


y eso que sólo hay un único chiringuito abierto y tan  ricamente...
 echándole la última mirada al mar que expectante... espera...


"El mar es más que un paisaje, también es un sentimiento", 
como decía Aute en una de sus bellísimas canciones.
¡Os deseo una semana extraordinaria!

61 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, el mar también es un sentimiento.
    Muchos besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eso lo entiendes bien.
      Te deso igual que tú a mí con mucho cariño.

      Eliminar
  2. Qué bien retomar costumbres , sentirse con mayor seguridad sanitaria.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se retoman costumbres porque estamos en una nueva normalidad, nada es como era, te lo digo yo.Y respecto a la seguridad sanitaria .... depende de nosotros si nos ponemos mascarillas y mantenemos las distancias.

      Eliminar
  3. Buena semana también para ti Tracy!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que visto así, no me extraña que se llenen y que todo el mundo quiera estar ahí.

    Yo, por ahora, sigo quedándome en casa, que aún tenemos para rato.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras aguantes, estarás más preservada. Debemos cuidarnos y mucho.

      Eliminar
  5. ¿Y tu, has pillado primera fila de playa o eres más de chiringuito?, si yo pudiera sería de las dos cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de primera línea de playa , de todas, todas. El chiringuito lo tengo todo el año, la primera líea de playa, no.

      Eliminar
  6. Estás emocionada ante la vista del mar y lo entiendo, tanto que te donde hay una N quedaría bien una L. Disfruta mucho y con cuidado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, fíjate como estaré, que me ha costado pillar el gazapo. Menos mal que te tengo a ti, que estás ojo avizor con tus seguidores.
      Millones de gracias y besos.

      Eliminar
  7. Hola Tracy.. Gracias por tus deseos, esta es una semana atípica con la fiesta de San Juan, que se celebra en muchos territorios de forma especialmente multitudinaria, esta vez tendrá que ser más comedida, pero lo celebraremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la Fiesta de San Juan, aunque este año se han suprimido, me parece.
      Yo me montaré mi propia fiesta en mi terraza. Estás invitado a la quema de cosas malas.

      Eliminar
  8. Cuando este hábitat alcanza la cota de los 40º, se acentúa el deseo de salir al encuentro del más, los espetos y todo lo que conlleva. Que usted lo goce.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus deseos. En julio podré disfrutar, en vivo, de ese bello paisaje, de ese azul sentimiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarás deseando, pero ¿cerrarás el chiringuito? Yo también me voy en julio , pero mi chiringuito se viene conmigo, jajajajaja
      Besos y feliz semana de tu santo.

      Eliminar
  10. Disfrutemos del entorno mientras las hordas sajonas se preparan para invadirnos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo vuelva, seguro que nada seguirá igual.
      Estoy expectante.

      Eliminar
  11. Feliz semana, y gracias por estas vistas de mañana, es como estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso las he puesto, para hacerme a la idea que estoy asomada a la terraza.

      Eliminar
  12. A pasarlo bien entre cañas, sombrillas, espetos, brisa...

    ResponderEliminar
  13. Muy feliz semana también para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bellas imágenes y qué ganas de estar allí!
    Feliz semana para tí también

    ResponderEliminar
  15. Más que un sentimiento creo que es un cúmulo de sensaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. MIAMI.- Florida reporta el domingo 21 de junio 3.494 nuevos casos de coronavirus, 555 menos que ayer❗️❗️
    ¿Qué pasa? ❗️❗️🤨🤨 No lo sabemos. Un virus creado y la realidad. 😢 El dia es bello Miami está contenta mientras se muere en la adversidad. 😢 La realidad no me asusta. 🤨Me intriga lo que pienso, me duele el futuro que los niños tendrán ❗️ y con el alma en mis manos.🌺 ...si hay un 😢Dios que existe . Me pregunto ¿Por qué no hace nada si es que existe de verdad?😕😕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me causa tristeza y desolación leerte, a mí también me aterra el mundo que le dejaremos a nuestros nietos.

      Eliminar
  17. Me gustan las playas solitarias, sin multitudes, solo las gaviotas jugando en el viento, mientras las olas acarician la arena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A quién no?, pero eso es tan difícil hoy día....

      Eliminar
  18. Hola Tracy. Qué lo disfrutes y te aproveches de cada instante bello. Bonitas imágenes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy de vuelta, pero ha sido suficiente para quemar el gusanillo.

      Eliminar
  19. Disfruta de ese mar azul, de sus olas, de su brisa, de sus minerales, de todo ese encanto que podemos hablar más de un siglo de lo que significa el mar...
    Personalmente tengo la gran suerte que cuando me levanto, lo tengo enfrente cada día y en cada instante. Más añadiendo estas vistas panorámicas es como sentirse entre bajamar y pleamar.

    Abrazos inmensos, Tracy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha suerte de tener el mar al alcance de tu vista, espero que sepas aprovechar ese privilegio, si no lo hicieras, no te lo perdonaría nunca.
      Besos

      Eliminar
  20. Hola Tracy, gracias por esas maravillosas vistas de la playa, con la mar de ese azul intenso, despejado y bien llevado el entorno y esos espetos con la cervecita que me han puesto los dientes largos.

    Disfruta y cuidate.
    Feliz semana y unos besotes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana para ti también. Un beso muy muy grande.

      Eliminar
  21. El mar y la playa sosiegan, enriquecen la vista y el Alma, pero cuanto menos personal haya, mejor,
    Disfruta, tú que puedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del poco personal es ahora, cuando abran las compuertas... ¡ya verás!
      Estoy de vuelta, ya te contaré en julio.

      Eliminar
  22. Ahora me han entrado ganas de sardinas...
    y boquerones, y chocos, y calamares... y y y ... 😊 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que estés preñá y salga el o la niñx con cara de sardina, jajajajaja

      Eliminar
  23. Te envidio, Tracy, eso es andar por el mundo con clase, con suerte y con ganas.
    Enhorabuena y, ah, esos espetos me han dejado babeando.
    Feliz noche de lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ganas sí, porque hay qu tener ganas para salir de tu zona de confort, a vr lo que te encuentras, pero el mono de mar que tenía era mayor, jejejeje

      Eliminar
  24. Disfruta de tu Mediterráneo, nada más que pueda me asomaré a mi Atlántico.
    ¿espetos? ¡Bocatto di cardinale!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asómate ya, si lo tienes a tiro de piedra: Torre la Higuera por ejemplo.

      Eliminar
  25. Disfruta de ese mar que tanto te reconforta!
    Gracias por esas fotos lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Julio tendré la oportunidad, si dios quiere.
      BEsos

      Eliminar
  26. Disfruta mucho, mucho. Tú que ya puedes. Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pues casi como en la canción de los Payos (Mª Isabel) "la playa estaba desierta..."

    Presumo, por lo que dices, que en la primera semana de julio vuelves... pues está ahí, a la vuelta de la esquina, pero pienso que para entonces habrá más gente...

    Me alegro que hayas disfrutado de esos días de mar y playa...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  28. Disfruta mucho, Tracy, pásalo genial, yo este año prefiero no moverme, aunque me quedo con ganas, pero creo que no están las cosas para salir.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera porque bajan mis nietos a la playa quizás tampoco me movería yo.

      Eliminar
  29. Hace calor hasta en Siberia, fijatetu

    ResponderEliminar