martes, 9 de junio de 2020

TÉ O CAFÉ PARA UN MOMENTO DE CALMA


Con el olor de ese café humeante os traigo una propuesta: 
¿Qué os parece saborear los tés y los cafés mientras disfrutamos de la belleza y el relax de un video?. 
Nunca una propuesta había tenido tan gran acogida. 
Mantened las tazas en alto que al momento os sirvo los tés
Aquí tenéis los cafés

Y aquí la belleza y la calma


Espero que os haya gustado y mucho, además de haceros bien en esta carrera desesperada por las fases de la desescalada.
¡Buena Fase!

77 comentarios:

  1. Qué bonito con las luces... Pues me tomo ese café con todos vosotros, ahora que todavía hay cierta calma en las calles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos habíamos acostumbrado a la calma, llegan las fases y nos la quitan.

      Eliminar
  2. Con lo mal que he dormido... veo el vídeo y pienso que no somos de la misma especie...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la alegría, por el café, por la felicidad que proporciona el vídeo. Gracias por tu jovialidad y pronto a la playa. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada por todas esas gracias que me das de corrido, pero lo de la playa... no lo veo claro. Ya te diré.

      Eliminar
  4. Comparado con lo anterior, esto es pecata minuta, eso sí, manteniendo la distancia social y llevando mascarillas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, qué relax, amiga.

    Ahora a por el café, en mi caso. Disfruta del té. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada todo el video.
      Me alegro que te haya relajado.

      Eliminar
  6. A mí me produce nostalgia.
    Voy a por el té.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Están riquisimos tus cafés y tes, porque los preparas con tanto cariño.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo dudes: el cariño es el principal ingrediente de todos los platos, como tú bien sabes.
      besos

      Eliminar
  8. Estas imágenes, un café y tu compañía, una mezcla perfecta de paz y sosiego para emprender este marte desescalador.
    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nos hace falta mucha calma y mucha paciencia en la desescalada.
      Gracias a ti , siempre.
      Besos

      Eliminar
  9. Un poco de miedo me da esta desescalada pero una buena compañía la hace mas llevadera .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. De cualquier forma nos lo van a dar hecho así es que de momento voy a por mi té. Luego ya varemos.


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Realmente muy bello, Tracy ty acompañado de un cafecito ahora por la mañana siente de maravilla. Gracias por compartir este estupendo vídeo que nos hace la vida más armónica, amiga.

    Un abrazo y que lluevan cafés en todas las moradas blogueras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín, que llueva además de café, té, si no te parece mal, así en las moradas blogueras se podrá elegir según gusto ¿no te parece?

      Eliminar
  12. Me ha encantado. Muy relajante.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola Tracy.. Me apunto al café. Mientras disfruto del video que nos dejas..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Perfecto!
    Ahora a esperar la infusión de media tarde (con pastelito incluido)
    Muchos besos Tracy... y gracias por el café de la mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se ve eres un "cafetero-tetero" empedernido ¿eh?
      Abrazos

      Eliminar
  15. Me he tomado un café solo mientras veía el vídeo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Tracy, he visto el video dos veces..."Recuerda quien eres en tu interior, eres un ser divino, eres luz y amor"Mientras he tomado un te contigo y cuando todo ha acabado, siento que nos has alimentado el cuerpo y el alma. Una maravilla, amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo por tu hermoso post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te dijera las veces que lo he visto y que lo veré...
      Realmente alimenta el alma, no sé si lo dices poéticamente hablando o lo dices de verdad. Yo lo digo de verdad.
      Mi gratitud te la he de dar yo a ti por los comentarios tan bellos y poéticos que me haces.gracias preciosa.

      Eliminar
  17. Pues yo prefiero té, el video me ha parecido una pasada.Estupendo para empezar el día. Ya he tomado buena nota de él.
    Un beso, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video está bien para empezar el día y para acabarlo, te deja buen sabor de boca.
      Un beso grande.

      Eliminar
  18. Tracy si quieres estar en la presentación de la antología tienes que pedir el enlace para entrar
    a palabrainquieta@gmail.com
    y en el asunto poner : presentacion de la antología

    Al ser por zoom , si no tienes el enlace no puedes entrar... lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imaginaba porque me ha pasado en otras presentaciones a las que he asistido en el confinamiento.
      Gracias y besos

      Eliminar
  19. Vaya, veo que me has puesto la taza más pequeña, pero te perdono, me conformo con que sea café muy negro, con espuma y dos terrones de azúcar. Todo un detalle, gracias.
    Vídeo, imagen y música, me han llevado al ayer, por una parte y al hoy con ... L'HORA DELS ADEUS, hoy un día que se tiñe de negro con la muerte de un gran músico y una gran persona: Pau Donés.
    Un abrazo, Tracy, no cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena de Pau....! Con las ganas de vivir que tenía...
      Mañana le dedicaré mi entrada

      Eliminar
  20. Hola Tracy, me da igual té qeu cafe, pero si es café sin cafeína.
    El vídeo estupendo. Es bellisimo y relaja un montón.
    Gracias por compartirlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Qué bien que te haya gustado el video!
      El té también lo hay desteínado, por si lo quieres probar.
      Besos mil

      Eliminar
  21. Disfruto de un café mientras escucho esa música y puede que luego a media tarde, me tome ese té.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi chiringuito está abierto todo el día, hasta altas horas de la madrugada.

      Eliminar
  22. Cualquier cosa que propongas y pongas, me gusta.
    La luz azul es totalmente sedante aunque esté catalogado como color frío.
    Sé feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da igual como esté catalogado el azul: ¡me encanta!
      Me alegra mucho que tengamos gustos parecidos en mis propuestas, tenemos todas las papeletas para poder hacer un viaje juntas...

      Eliminar
  23. Se agradece, una buena música y coreografía, un buen café y la mejor compañía, ¡No hay quien mejore esta oferta!

    Un abrazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creas que es tan fácil atinar, porque si no aciertas en los gustos musicales... ¡la has cagao!
      Un beso mu grande.

      Eliminar
  24. A esta hora, un café y si puede ser descafeinado, que no quiero que la noche se alargue.
    Precioso el video, la luz que tienes de tu Córdoba, se la sueles contagiar a los videos que eliges.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me cachis!, si sé que vas a venir a estas horas te encargo un Manolete, de los de Córdoba, a La Quinteria para ponértelo con el café.
      Me alegro que te haya gustado el video, a mí también me han gustado tus poéticas palabras a cerca de él.
      Un beso de buenas noches

      Eliminar
  25. No so horas pero un café ha caído.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias, Tracy, lo tomo ahora.
    Bonito vídeo.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Acepto el té, Tracy, aunque esta música no me gusta demasiado. La asocio con cosas tristes. Es la que ponen los ingleses para terminar el año. No me gusta, lo siento.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más lo siento yo, otra vez acertaré con la música que te gusta, no pasa nada . Besos

      Eliminar
    2. ¡Eso digo, no pasa nada! Si a ti te gusta, mejor que mejor.
      Sonrisa.
      Salu2.

      Eliminar
  28. Hola Tracy, puedes pasar a recoger tu premio. Está publicado en mi entrada Arte y belleza seguimiento al último del todo en comentarios...
    Es que no me dió tiempo de hacer una entrada. Gracias por tu participación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás el porqué ese premio.
      Muy agradecida mañana lo recogeré
      Mil besos

      Eliminar
  29. Mi querida compañera de letras Tracy
    Llego tarde anduve todo el dia en calzones
    con modorra y fiaca en el cuerpo.
    Me tomo los dos, primero el té después el café
    Te traje chocolate el amargo ese que dicen que es bueno pa' los huesos y no engorda. ¿si tuviera que sentarme con algún hombre en caso que hagas una reunión, déjame ver ¿Con quién me sentaría?
    Trujillo me divierte me gusta
    Naranjito es dulce muy joven para mí
    Antorelo volvió no se como esta fisicamente...
    El Toro salvaje ese sí que está caliente
    aunque los demás son divinos también
    me voy a vestir me compré un vestido mas bien largo un poco transparente tiene flores azules con celeste, y unos zapatos bellos también
    Abajo no me pongo nada es mas fresco- No se lo digas a nadie chabela linda -
    Espero que no lo lea. Me pongo colorada de pensarlo , si queres borralo no mejor dejalo para que se entere él Quizás se lo pongo de adorno en su blog ya ves soy tímida y a veces me animo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el chocolate, pero puedes venir cuando quieras , sin tener que traer nada.
      Respecto a mis reuniones te diré que son más informales, de pie, para ir moviéndose de grupo en grupo, tú puedes elegir con quién hablas o con quién te sientas, aunque ya veo cuales son tus gustos, que tengas suerte en tus conversaciones.
      Ya me contarás, si quieres.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  30. Vengo a darte las gracias por el té, me acabo de tomar un rooibos,y por el vídeo. No quería irme a dormir sin antes venir a tu té del martes, y me encuentro esta pequeña pero gran sorpresa... me voy en calma y en armonía. Me encanta el vídeo, ya lo había visto y lo tengo guardado para ver y leer su mensaje de vez en cuando. Por un mundo mejor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me gusta más el Rooibos.
      Sin saberlo te he premiado tu visita y te has llevado esa sorpresa de video que sin duda para verlo antes de dormir es perfecta.
      Te deseo unos sueños relajados y felices.

      Eliminar
  31. Para mí un té por favor, me encanta!!!!

    Besos al alma y feliz martes

    ResponderEliminar
  32. Un poquito de calma, por favor.
    Me tomo un té contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. En estos tiempos tan difíciles necesitamos mucha calma...
    Es todo muy complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso he puesto ese video, espero que te haya gustado.

      Eliminar
  34. Con estas premisas la vida sería otra historia!

    Y si el té está en su punto, ¡miel sobre hojuelas!

    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas premisas , igual ni habría habido pandemia.
      espero que el género humano aprenda el respeto por la Naturaleza.

      Eliminar
  35. Café y té...

    El videoclip es una pasada... gracias por taerlo aquí y dárnoslo a conocer...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  36. El aroma de café que más me gusta es el del recién molido

    ResponderEliminar