martes, 16 de junio de 2020

TÉ O CAFÉ CON VISTAS


 No es la vista que yo quisiera pero... es la que hay


¿Quién quiere que le sirva un tecito?


¿Quién quiere un cafetito?


Aquí lo único que ponen es esta minúscula galletita


Quedaros el tiempo que queráis aunque las vistas no son tentadoras, 


pero yo me tengo que marchar porque no quiero llegar tarde a la cita  que tengo con mi mar, soy muy puntual en mis citas, en ellas no contemplo el "más o menos".


Veremos si me reconoce cuando me vea con mascarilla.
¡Deseadme buen viaje, porfa!
¡Qué nerviosísima estoy! 

77 comentarios:

  1. Un café contigo siempre es un placer. No hagas esperar a la mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es lo que hay, y al final estamos al aire libre, disfrutando del té o de un café, ¿qué más pedir?

    Un abrazo y por un día estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por un día estupendo!, el de mañana, porque el de hoy ya ha pasado.
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Que disfrutes del mar y de la playa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje y no olvides la toalla, que al menos sea una de 4x4.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso vamos a tener que llevar un baúl a la playa para meter tanto desinfectante y tanta mascarilla.

      Eliminar
  5. Buen viaje, ya nos contarás. Yo me quedo tomando tu café.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te conoce. Él estará tan nervioso como tú.
    Disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las vistas son las que son, pero el mar te espera ;)
    ¡A disfrutar!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien dicho: las vistas son las que son, no se pueden modificar a gusto, sino ya os hubiera puesto algo , por lo menos, sin grúas.
      Besos

      Eliminar
  8. Buen viaje, Tracy !!!

    Un abrazo gigante y que disfrutes de las aguas marinas y su tranquilidad. Mientras tanto me voy sirviendo un café.

    ResponderEliminar
  9. Un feliz desayuno y mejor viaje ..no te olvides de saludarle de parte de los que no podemos todavía viajar ..Disfruta de tu mar.

    ResponderEliminar
  10. Tracy, pásalo de cine, y dale un abrazo al mar de mi parte, todo el mar me apasiona y ahora desde Madrid no veas cómo lo añoro.

    Aunque soy cafetera, en tus fotos parece más apetecible el té.

    Un abrazo, Tracy, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como soy forofa del té , siempre le hago las mejores fotos a él, para ver si le gano más adeptos., jejejejej
      Abrazos

      Eliminar
  11. El mar siempre recuerda y más a los que sabe que le profesan un amor sin fisuras.
    Buen viaje, buen reencuentro y besos.

    ResponderEliminar
  12. Me tomo el café y te ayudo a preparar la maleta, ve tranquila no solo te reconocerá te está esperando con las olas de punta en blanco. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ayuda me va a venir muy bien, porque me pienso llevar cosas para dejarlas allí para el mes que viene, o sea que no me voy de vacío.
      Gracias y abrazos.

      Eliminar
  13. ¡Buen viaje!
    ¡Feliz estancia!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Cuántos deseos!!!!
      ¡Ojalá que todos se cumplan!
      Muchas gracias.

      Eliminar
  14. Seguro que se acuerda de ti. Tómatelo con moderación, lo del mar que con el té eres toda una experta. Ya nos contaras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las normas no me van a dejar tomármelo de otra manera , Tranqui!

      Eliminar
  15. Hola Tracy.. Yo te acepto un buen café, Soy más de bombones de chocolate que de galletitas, pero los bombones los pongo yo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  16. Venga corre...buen viaje y disfruta!!!!!!
    A ti, te reconoce seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me tomo un café y en un ratito voy a remojarme los pies a la playa, es lo que tiene tenerla a 5 minutos andando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una suertuda ¡si yo tuviera el mar a cinco minutos de mi casa...!

      Eliminar
  18. Yo prefiero té, si no te importa El mar te reconocerá seguro porque siempre se reconoce a un buen amigo, aunque sea con mascarilla. Asi que te deseo un buen viaje y que disfrutéis mucho juntos el mar y tú.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea, porque si no me iba a enfadar mucho, jajajaja

      Eliminar
  19. Con la hora, que es ya, más bien pega una cerveza y un aperitivo.

    Llevo ya bastante tiempo, veraneando en el Atlántico, aunque bastante antes lo hacía en Benalmádena o Fuengirola.

    Este año no voy a tener ni Atlántico ni Mediterráneo y pasaremos el verano disfrutando del calorcito de Córdoba, que es lo que nos espera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que es mala opción, pero cualquiera le quita a mis nietos la playa y encima un calor de 40º, después del confinamiento...

      Eliminar
  20. Buen viaje y a disfrutar del mar!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú como lo tienes al lado, no puedes comprender lo que significa no verlo desde febrero...

      Eliminar
  21. Pasatelo como los indios. Yo un te. Gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pequeñita es la galletita de caramelo, ¿qué sucederá si te la comes?

    "Encontró dentro una galletita con la palabra CÓMEME escrita con grosella: --Bueno, me la comeré, --se dijo Alicia"
    (Alicia en el país de la maravillas)

    ResponderEliminar
  23. Incluso con mascarilla te va a reconocer... Disfruta de ese mar que ya me sirvo yo el té y el café y si hay pastas también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, te dejo de anfitriona, que aún me quedan cosas por hacer.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  24. Gracias, lo importante es la compañía :)

    ¡Muy buen viaje, querida Tracy!!!
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañía vas a tener: todxs lxs amigxs que van llegando, pero a mí me tendrás que disculpar.
      Te dejo un gran beso al lado del té.

      Eliminar
  25. Un café y un abrazo para que vayas tranquila a tu mar. Te bajas un poco la mascarilla por si las moscas, pero seguro que no te hará falta.
    Allá va Tracy la marineraaaaaaaaaa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj me la pienso quitar para meterme en el mar ¡faltaría más...!

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Desde luego es una aventura, a ver qué me encuentro.

      Eliminar
  27. Tu cita con el mar suena genial... da envidia!
    Acá seguimos en cuarentena un mes más por lo menos, ya han dicho que extienden hasta el 12/7.. y de ahi quien sabe, esto parece no acabarse nunca..
    beso, disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cúbrete de paciencia y no tengáis prisa ¿te has enterado lo del nuevo rebrote de China?

      Eliminar
    2. Te vas que maravilla!!!! cerca del mar ,cuando calienta el sol y vos con alguien al pasar mientras las olan queman con sal la piel y el azulado mar.....
      Buena suerte .Lo mejor del mundo para vos. Si es cierto en China hay un rebrote y aquí bueno Pa que contarte
      se feliz besos

      Eliminar
  28. ¡Qué el reencuentro con tu mar te sea propicio! Y a tal encuentro es mejor ir desayunada...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto desayuné después de hacer el equipaje veraniego, que el coche va hasta los topes.
      Besos

      Eliminar
  29. HOLA AMIGA ME GUSTÓ MUCHO TU BLOG, TE SIGO Y TE CUENTO QUE RECIÉN HE ABIERTO UN BLOG DE FRASES CÉLEBRES, ESPERO CONTAR CON TU PRESENCIA.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  30. Excelente canción y buen té.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  31. Disfruta el mar.
    Buen miércoles. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. El mar siempr te llama y sobre todo a las personas que vivimos en la costa , disfrutalo mucho
    besinos

    ResponderEliminar
  33. Buen viaje y suertem, Tracy, entrar en una playa sin cita previa es algo imposible. No obstante, sí, llévate el te y también ese vídeo, quizás así creerás estar en él, en el Mediterráneo.
    Un abrazo muy fuerte y feliz verano

    ResponderEliminar
  34. El mar siempre tiene memoria, aun con mascarilla.
    Espero lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  35. Buen viaje, Tracy. Seguro que el mar te reconocerá. Al menos, reconocerá tu amor por él. Eso no puede disimularse.

    Gracias por el café

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Seguro que has tenido un buen viaje. ¡¡Cómo se van a olvidar de ti con ese carácter tan amable que tienes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  37. Pero frío el té, que ya aprieta el calor xD

    ResponderEliminar