jueves, 18 de junio de 2020

Y SE PRODUJO EL ENCUENTRO

Aquí está mi trocito de mar



En el momento que me vio se alborotó en su quietud y vino a saludarme con unas olas pequeñas y juguetonas.



Comprendo que habréis tenido un "sinvivir" , a punto del infarto por carecer de noticias mías, incluso muchxs habrán llegado a no verle sentido a la vida, si no leía la entrada del día en mi blog: 
¡¡¡ Mil disculpas!!!, ¡ya estoy aquí!  
Era mucho lo que teníamos que contarnos el mar y yo.
 Y también tenía que dar una vuelta por mi playa para saludarla.
He cumplido todos vuestros encargos y le he dado al mar todos vuestros recuerdos, además de contarle lo que ha sido eso del confinamiento, él también  me ha dicho que ha notado mucho la soledad porque no iba nadie a visitarlo.
 En fin... nos hemos puesto al día. 
Todo ha sido distinto, pero muy interesante.
Un encuentro para anotar en mi Bitácora.
Ya os iré contando...
Un momento emotivo ha sido cuando, sola ante el mar, he puesto  esta canción  a todo volumen.  


Aquí os la dejo por si la queréis escuchar.

77 comentarios:

  1. Parece que ha sido un encuentro felicísimo. Eso me anima a seguir ilusionado en la espera para ese encuentro que todavía tardará unos días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un encuentro distinto, está todo muy raro, hoteles y chiringuitos cerrados y las playas solas, lo cual es positivo, nunca las he visto a sí ni en los dias de invierno.

      Eliminar
  2. Es que es un recodo de nuestras vidas, un refugio y una explanada. La vida sin mar es otra vida. No digo que mejor ¿eh?

    Un abrazo y feliz jueves, con mar. Yo ya con piscina abierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar es nuestro origen, por eso nos tira tanto.
      ¿qué tal se llevan las normas de la piscina?, aquí aún no las han abierto.

      Eliminar
  3. Por fin!!!

    Seguro que el reencuentro ha sido emotivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy emotivo y en soledad, lo cual en las fechas que estamos parece impensable.

      Eliminar
  4. Hola Tracy que bonito video acompañan
    tus bellas letras, pase por aquí y te vi,
    me gusto tu casita y me atreví a entrar,
    pero no se si me dejas quedar.??

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, estás en tu casa y entre amigos , espero que te lo pases bien, de eso es de lo que se trata.
      Bienvenida!!!.
      Un abrazo, Sby

      Eliminar
  5. Un encuentro emocionante. El mar siempre es el mar, y el Maditerráneo, el nuestro.
    Muchos besos Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si porque es el de nuestra niñez, como decía Serrat, pero tiene algo especial al acogernos en sus aguas.
      Besos marineros.

      Eliminar
  6. Me alegro un montón, pero de verdad verídica como decía Paco Gandía. disfruta, se que lo harás y no te entretengo que el mar, la playa una vuelta a la casa todo eso requiere tiempo. Un achuchón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas el tiempo que requiere, o quizás no sea tanto pero tú te recreas más en ese tiempo y parece que siempre necesitas más.
      Saltibrincos.

      Eliminar
  7. Muy buenos días me alegro que estés en tu mar y seas otra vez esa mujer, que nos deja su sentir y amor por la inmensa balsa de agua azul.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo necesitaba mucho y además se me nota, lo mismo que cuando vuelvo del mar , se me ve más regenerada. Los efectos de esas aguas milagrosas.

      Eliminar
  8. Bueno ¿y qué? ¿como te lo has encontrado? ¿sigue igual de joven? ¿está más viejo? ¿le ha sentado bien el confinamiento? Venga, cuenta, cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está tranquilo y sereno, aún reponiéndose de la soledad en que ha vivido estos meses de confinamiento, en que por allí no ha aparecido nadie.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Hola Tracy.. Que es libertad.. Libertad es hundir los pies en la arena y perderse en la belleza del mar; eso es libertad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar es creador de libertades en aquellas personas que lo miran con complicidad.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. ¡Qué sensación! ¡Volver a ver el mar! A mi también me ha costado vivir sin él y también fui a visitarlo. :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leértelo, porque a veces, cuando lo echo tanto de menos, me hace pensar que soy un bicho raro, y al leerte veo que hay más gente que siente como yo.
      Besos

      Eliminar
  11. Celebro ese feliz reencuentro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. El mar lo es todo, Tracy... magia, enigma, brisas, olas yodadas, burbujas de explosión, eco de sonidos naturales, erosión de costas, paladar para los pies, cuerpo y alma flotando en un azul hechizante, paz, tranquilidad, etc...
    Espero que lo disfrutes y viva la belleza del mar !!!

    Abrazos, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo eso y mucho más, es VIDA, esa de la que nacimos y mientras estamos vivos notamos en nuestro sentir, las raíces que se hunden en sus aguas.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Pues me alegro mucho de ese feliz encuentro. Ahora a disfrutar los dos juntitos, que tendréis muchas cosas que deciros.
    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos parado de hablar y de sentir...
      Un beso enorrrrrme.

      Eliminar
  14. Cuidado con el volumen no sea que se despierte el bicho... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué bicho?
      Allí el único bicho que había era yo, y ni si quiera alcanzaba la categoría de bicho, sólo era un bichito, pero de luz.

      Eliminar
  15. "Cuando los primeros
    alcanzaron la cumbre y vieron el mar se produjo un gran griterío .
    ...
    oyeron que los
    soldados gritaban: «¡El mar!, ¡el mar!», y que se transmitían el grito los unos a los otros."
    (Jenofonte, Anabasis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hombre!, hoy me traes a tu tocayo griego, ¡todo un placer!

      Eliminar
  16. Las fotos son preciosas Tracy...Y la ilusión que tienes aún más.
    Llénate de mar amiga, y siente su inmensidad y su magia, que va llenando tu mente y tu corazón. Guárdalo con cariño y algún día lo tomarás para renovar tu vida, tu camino y tu dolor.
    Mi abrazo y disfruta, campanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Carmen Nazer, siempre presente en nuestros comentarios.
      Con respirarlo sólo, ya me renuevo y ésto, te juro que no es lenguaje poético, Mª Jesús.

      Eliminar
  17. Cuando dos lo quieren el encuentro es celestial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tant!
      Pero el querer también es cosa de uno solo, eso no hay que olvidarlo, no es cosa de dos.
      Besos

      Eliminar
  18. Qué poco rencoroso es el mar, echando en falta a los humanos con las putadas que le gastamos.
    Felices días.

    ResponderEliminar
  19. Bonita canción la de Carrasco. La habrás bailado con el Mediterráneo.
    Pues muy bien me parece el encuentro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que bailarla se la he cantado a voz en grito con Manuel Carrasco y la verdad es que fue muy gratificante. Cuando acabé de hacerlo, me sentí nueva.
      Besos mil.

      Eliminar
  20. Seguro que te esperaba. Se ha puesto el traje azul de las grandes ocasiones y una camisa blanca de espuma y ha llamado a un poeta que canta, para hacerte el recibimiento que mereces.
    !!!Seguro que te vuelve a enamorar!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo no me he desenamorado nunca, ni si quiera como dice la sevillana, pa enamorarme otra vez:" si me enamoro algún día, me desenamoraré, para tener la alegría de enamorarme otra vez".
      Hoy va la cosa de sevillanas.
      El azul que lucía hoy era espectacular, distinto.. como pa desenamorarse...
      Azules besos

      Eliminar
  21. el mar te llena de vida. echo de menos cuando veraneaba en santander. aquí en madrid, lo más que tenemos es el manzanares o el estanque de la casa de campo. :P
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la expresión "te llena de vida", te da un chute de energía, que se te quitan todas las tristezas, añoranzas y los malos rollos por los que estamos atravesando. Lo necesito como reconstituyente y ya llevaba muchos meses sin verlo. El último viaje que hice antes del confinamiento precisamente fue a verlo a finales de febrero en el Puente del día de Andalucía,¿quién me iba a mí que estaría tres meses y medio sin aparecer por aquí?

      Eliminar
  22. Ay, esa arena, esa arena y ese agua azul. El Mediterráneo. Es curioso, cuando paso del Mediterráneo al Atlántico, al otro lado de Gibraltar, el agua y la arena son diferentes. Espero poder ir pronto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente diferentes, parece mentira... el agua, su temperatura, su Poniente,la arena de sus playas...
      Fuerte abrazo

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. ... escucharlo, olerlo, verlo, tocarlo, respirarlo...

      Eliminar
  24. Que bien, Tracy!!!!!
    Disfruta.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Los reencuentros siempre son gratificantes, más cuando se ha anhelado tanto...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  26. No cabe duda de que habrá sido un maravilloso encuentro… Te habrás sentido viva y palpitante… a pesar de todo…
    Las imágenes preciosas, así como la canción que nos dejas.

    Me alegro muchísimo, mi querida Tracy!

    Abrazos enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que me comprendes y que te alegras, lo que me hace sentir bien y te lo agradezco.
      Un montonazo de besos.

      Eliminar
  27. Me alegro mucho, Tracy.
    Las fotos son preciosas.
    La canción no la conocía, te imagino :)

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar estaba con un azul increíble, ni te lo imaginas.
      La canción es pura poesía se adecúa perfectamente a mis sentimientos.
      Otro beso fuerte para ti.

      Eliminar
  28. Se siente desde aquí ese encuentro... ahora abrazalo y disfruta!
    Besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho lo que me dices, porque es señal de que os lo he sabido trasladar.
      Un beso grande.

      Eliminar
  29. Preciosa entrada y ese trocito de mar es una belleza.
    Gracias por compartirlo.

    Besos al alma y que tengas un excelente viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en nombre de mi cachito de mar, si lo vieras tú también te enamoraría de él.
      Besos desde el corazón.

      Eliminar
  30. Imagino la emoción que sentiste en ese momento y me conmueve. Si algo debemos agradecer a esta pandemia es volver a valorar lo que a veces antes dábamos por supuesto.

    ¡Qué bonito es leer buenas noticias! Tu encuentro con tu mar lo es.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alís por tus palabras, realmente Fué boniro y no porque antes no lo valorara porque antes tampoco el ver el Mar lo tenía normalizado porque no estoy todo el año a su lado como me gustaría, por tanto lo valoro y sé lo que es ese reencuentro.
      Me alegro que te haya parecido bonito porque tealmente lo Fué.
      Muchas gracias Alís y un abrazo muy, muy fuerte.

      Eliminar
  31. Hola Tracy. ¡¡Qué bonito este encuentro!! Seguro que el mar y tú nerviosismo a tope. Me alegro que hayas disfrutado y sobre todo que os hayáis abrazado los dos, tanto el mar como tú.
    Bonita canción.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté mucho y me alegra que eso lo hayan transmitido mis palabras y lo hayáis podido compartir conmigo.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  32. Un reencuentro esperado por tanto tiempo con la belleza de esa espectacular vista
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar estaba maravilloso, todo lo que te diga es poco y tras tres meses y medio de confinamiento y sin poder acercarme a verlo, lo cogí con ganas.
      Besitos

      Eliminar
  33. Cuanto me alegra ese encuentro con tu mar, qué emocionante. Date un chapuzón de mi parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que le hablé y me abracé con él de parte de todxs vosotrxs.
      Besos guapísima.

      Eliminar
  34. ·.
    Te comprendo. Desde mi terraza veo el mar a todas horas, en calma y con temporales... ¡el mar! No podría vivir en una ciudad que no lo tuviera. Así que entiendo tu reencuentro. Feliz baños, o miradas.

    Un abrazo

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me comprendes... ¿qué más te puedo decir?

      Eliminar
  35. Que maravilloso encuentro, que disfrutes de ese mar y esa playa..
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  36. ¡Que alegría ver el mar de nuevo! yo no tengo idea de cuando lo podré volver a ver.

    Que tengas un buen fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Casi se puede oír el rumor del mar

    ResponderEliminar