sábado, 20 de junio de 2020

ÚLTIMO POST DE ESTA PRIMAVERA ATÍPICA

que llegó con la mascarilla puesta 


y se nos va, recomendando que nos nos la quitemos en verano ni si quiera en la playa


a pesar de que  estos días finales de la desescalada total, no habría porqué llevarla, por las fotos veréis que la distancia social se cumple de sobra no sólo en la misma orilla del mar,

sino también en la colocación de sombrillas, que en estos días han permanecido vacías


como si de un damero, esperando a los jugadores, se tratara.
En la mayoría no están ni si quiera puestas las hamacas


y el Paseo Marítimo permanece solitario y casi todos los chiringuitos cerrados.

Pero todxs van pertrechados de mascarillas: hasta surfeando,
tomando el sol
o paseando a orillas del mar...
Así que... donde quiera que fueres, haz lo que vieres. 
Veremos qué sucede en Julio. 
Ojalá todo siga como está ahora: Raro... raro... raro...
Pero me temo que no será así.

P.D.
No os olvidéis recibir al verano que llega esta noche a las 23,44 h.

68 comentarios:

  1. una primavera raro y un verano atípico el que nos espera. Habrá que ir viendo como se desarrollan las cosas.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ir capeando el temporal, como sea.
      Buen verano!

      Eliminar
  2. Tiempo raro, ya lo creo. Por quí, en la nueva normalidad, las playas lucen deslucidas :-). La mascarilla yo la seguiré usando en lugares cerrados, los pocos que visito. No e spor nada, pero le virus sigue por ahí, y sólo un diez por ciento de población ha pasado en covi. Alemania y algunas residencias y hospitales español nos demuestran que sigue.

    Por el inicio del verano. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay que tener mucha calma y precaución, no vaya a ser que...
      miedo me da decirlo.
      Besos t feliz verano.

      Eliminar
  3. Como dijo un ministro ya hace muchos años, muchos...ahora lo más urgente es esperar.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé quien lo dijo, pero es una frase lúcida en estos momentos y muy inteligente por tu parte traerla aquí y ahora.
      La usaré, con tu permiso y el del ministro, que no se sabe dónde estará.
      Salut!!!

      Eliminar
  4. !Qué gustazo da ver esa hermosa playa!
    Veremos los findes y al mes que viene, disfrutas mientras puedas y si cambian las circunstancias !A ver quien el guapo que te quite lo bailao!

    Enga, vamos a dar un garbeo por la orilla...

    Estupendo finde, comadre.

    Besos salineros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que cuando empecemos a llegar las hordas veraniegas, cambiará la cosa.
      ¡Una pena!

      Eliminar
  5. Aunque imagino se sentirá mas calor con ellas,
    pero es mejor usarlas, pienso yo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la llevo en Córdoba con 40º, como me la voy a quitar en la playa.
      Tengamos confianza.
      Buen verano saludable!

      Eliminar
  6. Muy ejemplar me parece la playa a la que has ido. He visto imágenes de otras en que la situación es bien distinta y bastante más riesgosa.
    Ojalá no hay rebrote. ¡Ya está bien de pandemia!

    ¡Qué luminosas las fotos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está como muestran las fotos, aunque no es por ser ave de mal agüero, pero con la llegada masiva del turismo, cambiará.
      Besos y feliz verano!

      Eliminar
  7. Aquí estoy esperando el verano que me va a traer a julio y mi billete de ida al mar, que bonitas imágenes y esa pizquita de humor mascaril. Pásalo genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También en julio baja mi gente y no veas en la playa...
      ¡¡¡¡Qué fiestón!!!

      Eliminar
  8. No quiero echarte la bronca, estando tan feliz junto al mar, con el verano llamando a la puerta y con el color azul como protagonista.
    !Pero que sea la última vez que "malees" una bella fotografía, con un mar que está a punto de vaciarse por los lados!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al menos no se haya "rebosado" por tus playas castellonenses y puedas bañarte con tranquilidad.
      Ahora en serio, sabes que por mucho empeño que ponga siempre maleo las fotos, pero tú échame las broncas que quieras, que serán bienvenidas a ver si así espabilo.
      Besos y feliz verano con la mar incluida.

      Eliminar

  9. Hola Tracy !!!

    Después de estas imágenes hay que recibirlo como se merece. Una cosa es la estación veraniega y otra lo que actualmente pasa.
    Gracias por inspirarnos el día y esperemos que con la noche de San Juan que ya está cerca espantemos todos esos males de una vez...

    Abrazos con mimo y feliz día, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo recibí yo anoche y aquí me tienes con mal cuerpo y contestándoos a unas horas que no son de recibo.
      Mis deseos de un feliz verano.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Y nosotros también estamos raros, porque a la vez que nos gusta esta soledad también la encontramos tristona, por la poca costumbre que tenemos a este silencio.
      Que tengas un buen verano.

      Eliminar
  11. Se nos despide una primavera atípica, mientras esperamos un verano que no lo va a ser menos.
    ¡Disfruta de la playa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero a partir de julio y abrazando a los míos.
      ¡Feliz verano!

      Eliminar
  12. Creo que van a obligar a llevar escafandras en vez de mascarillas, para joder un poquito más...

    ResponderEliminar
  13. Unas imágenes sorprendes pero es lo que toca, ante la salud nada.
    Por cierto un look muy bueno Tracy ( el tuyo).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me puedo bañar hasta en pelota picá, que no me conoce ni mi madre.
      Feliz verano!

      Eliminar
  14. Ya veremos como evoluciona la "nueva normalidad". Disfruta el mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que bien, la esperanza no la debemos perder ahora, ya que llegamos vivos hasta aquí.

      Eliminar
  15. Pues a mí me da mucha pena ver todo tan desolado. Ayer salí por las calles más céntricas de mi ciudad, por las que hace tres meses que no paso por lo menos, y estaba todo medio vacío y muy poquitas tiendas abiertas, cuando antes parecía un hervidero de gente. Me dejó un poco triste, pero hay que ser cautelosos, y hacer lo que nos dicen. La distancia social y la mascarilla no lo podemos olvidar. Pero, pese a todo...¡Bienvenido el verano!
    Besos, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo pienso que me da tristeza ver la desolación que reina en todas partes, aunque reconozco que ha sido la primera vez EN MI VIDA, que ha dado gusto estar en la playa.
      Pero son sentimientos contradictorios los que te asaltan.
      Tengamos esperanza.
      Besos

      Eliminar
  16. Ojalá que en todas partes la gente se portara tan civilizadamente... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Para ir a la playa así...Que asfixia solo verlo.


      Eliminar
    2. Bueno.... si va la salud en ello...

      Eliminar
    3. Mucha yo prefiero estar al lado del mar, aunque sea vestida de buzo, jejejeje

      Eliminar
  18. Que maravillosas vistas del mar,
    La verdad es que la primavera se ha ido y nadie sabe como ha sido.
    Muchos besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tuyas tampoco son malas y las tienes todos los días del año.
      ¡¡¡Suertudo!!!

      Eliminar
  19. ¿Estás segura que hablabas de este país... Dónde algunas playas está abarrotadas, los bares a rebosar, los paseos llenos de gente sin guardar las distancias?

    Veremos, en función de los contagiados de nuevo cuño, si era éste o Marte.

    Gran abrazo Tracy.

    PD: Prefiero equivocarme yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi Fuengi, para más señas. Yo tampoco me lo creía, es la primera vez que veo las playas así aún en pleno invierno, eso te alegra pero te produce una gran desolación.
      Sentimientos encontrados.
      ¡Feliz verano con esperanza!

      Eliminar
  20. Nos espera un verano casi te diría que inhumano, sin libertad y jadeante detrás de las mascarillas. Salir a la calle es deprimente y nos amenazan con una vuelta del bicho como nos salgamos de la línea.
    Un consejo: aléjate de todo aquel que no lleva máscara, ese es el verdadero peligro.
    Un abrazo marinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, no te preocupes, por la cuenta que me trae.
      Mi abrazo y mis deseos de un buen verano para ti y los tuyos.

      Eliminar
  21. Nos han escamoteado la primavera, no la hemos gozado sino que la hemos pasado en chándal y pantuflas. Habíamos salido a la calle más o menos abrigados y ahora volvemos en el rigor de los 40 grados. Para colmo, sigue la amenaza de los rebrotes y hasta se confirman las teorías en diversos ejemplos de suu y norte, al tiempo que una masa ingente de personas las usan de bozal, barbuquejo o de adorno en la muñeca. Esta noche entramos en verano, pero sin haber salido de la primavera, a la que ni hemos entrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quédate con tu pueblo vecino que es un ejemplo a seguir, ahora mismo, cuando lleguen los guiris ya será otra cosa, aunque no pierdo las esperanzas, de ilusión también se vive.
      Besos y feliz verano.

      Eliminar
  22. Aquí también cambiaremos de estación.

    ¿Quién da un paso hacia el centro del invierno?
    (Jorge Riechmann)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta el invierno, pero para las medidas de seguridad mundiales que estamos siguiendo, se llevan mejor en invierno, así es que ÁNIMO!!!

      Eliminar
  23. Yo aún no he ido a la playa y la tengo a un tiro de piedra. La mascarilla me incomoda y me da calor. Estamos todos listos para atracar un banco. feliz verano, con el permiso del corona.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, habrá que darle la bienvenida al verano... me gusta esta estación...

    Creo que nos conviene, por nuestro bien, el de todxs, llevar mascarilla en todos los lugares públicos... la OMS está alertando, lo he leído hoy, que el virus se está acelerando... ¡a ver cuánto hemos aprendido estos tres meses pasados!

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que seamos cautelosos, ya la mascarilla no me la quito ni para dormir, jajajaj, es ya un apéndice más de mi cuerpo, como las gafas.
      Besos y suerte para este verano que te lo deseo feliz.

      Eliminar
  25. Bueno, puedes estar tranquila, porque todo el mundo guarda las reglas de sanidad...Asi que disfruta de tu mar, que tiene un azul precioso y ojalá cuando vuelvas, vengas azul, inmensa e infinita.
    Mi abrazo y feliz verano, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es seguro que volveré así, porque dentro de unos días me iré de nuevo y esta vez con mis hijas y nietos ¡¡¡CASI NÁ!!!

      Eliminar
  26. Feliz verano Tracy, y que este verano venga con mucha suerte y mejora para esta maldita pandemia.-

    ResponderEliminar
  27. Te cuento por otra parte que he cambiado mi blog por falta de tiempo, ahora estoy en NECTARIO AZUL, un blog semanal prácticamente que me permitirá leerlos a todos ustedes y a la vez escribir.

    Besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a preguntar porque me metía en tu blog y me salía en blanco.
      Gracias por la información y suerte.

      Eliminar
  28. Hola Tracy ¡Qué envidia esas fotos de playa! ¡Qué envidia el calor! ¡Y también qué envidia que ya estén desescalando!
    Acá en Argentina estamos empezando a pasar lo peor. Estos días fueron los de mayor suba de casos. Por suerte venimos un poco mejor que otros lugares de la región, pero no parecen venir buenos vientos.

    A disfrutar por allá. Acá a encerrarnos por la pandemia y por el invierno que llega en unas horas...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo con toda mi alma que tengas paciencia y que des gracias que este punto álgido de la pandemia te coja en invierno, en esa época es más fácil de sobrellevar.
      No tengáis prisa, id despacio.
      Te deseo suerte y SALUD.
      Cuídate mucho, mucho, mucho...
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  29. Vendrá el verano y muchas cosas buenas también

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza nunca se pierde y a ella me agarro con todas mis fuerzas.

      Eliminar
  30. El moreno "agromán" este año va a estar en la cara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Como bien dices: no nos queda otra, así es que a no quitársela y a guardar la distancia de seguridad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Dichoso verano... A ver si se va pronto...

    ResponderEliminar