lunes, 27 de mayo de 2024

EMPIEZA NUEVA SEMANA

Lunes después de una Feria que ha durado una semana, así es que sed comprensivos, estoy

 sólo me he levantado a saludaros y a daros las 

A los que me habéis acompañado todos los días y a los que habéis venido a verme silenciosamente, sin hacer ruido. 
Y a quienes no os gusta la Feria  y habéis pensado  "qué coñazo de tía"


porque sólo es un vez al año y hay que divertirse.
Y sin más,  aquí estoy ya "en modo normal", aunque ahora voy a seguir durmiendo


que me espera un día bueno...

26 comentarios:

  1. Qué admirable. Yo con tres días de fiesta me muero :-)

    Un abrazo, Tracy, y descansa

    ResponderEliminar
  2. Lo que tu quieras, pero hoy a las ocho ya estás levantada y con entrada nueva.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de las 8 ya había ido a llevar a mi hija a la estación, para que cogiera el tren. Soy mi juerguista pero sé muy bien en mi escala de valores, lo que va antes.
      Por eso me he acostado luego un ratico más.

      Eliminar
  3. Pues nada a disfrutar del lunes, en la cama, en el sofá, tomando el sol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... o guardando los adminículos de la Feria, que son casi tantos como los de la Navidad.

      Eliminar
  4. Pues que el día sea bueno, pero de verdad. Felices sueños. Y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde está el fin de semana, que no lo veo por ninguna parte?

      Eliminar
  5. Feliz semana y adiós a este mes de mayo, donde habido de todo asi lo hemos disfrazado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quilla, no lo despidas tan pronto, que aún quedan unos días para que acabe.

      Eliminar
  6. Yo creo que el glamur es inherente a ti en cualquier circunstancia, peinado "espinete" aparte... :))))))
    Y algo candorosa también mientras suena el despertador...
    Abrazos Tracy.
    PD: Tú si que sabes vivir la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vivo a mi manera, que no sé si es la mejor, pero es la que me gusta y no la cambio por ninguna, aunque algún retoque sí que le daba, puestos a pedir...
      Un abrazo

      Eliminar
  7. ¡Que te quiten lo bailao! Has hecho muy bien en vivir a tope la Feria, no podemos de asistir al momento presente y aprovechar sus oportunidades, Tracy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tómate el día que bien necesitada estas de descanso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He descansado , aunque no todo lo que me hubiera gustado, pues estamos con los ensayos locas perdías, pues la feria se ha llevado una semana sin hacer ná de ná.
      Besos

      Eliminar
  9. Y a seguir durmiendo un ratito más, que lo bueno te va a seguir esperando, Tracy, un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. Impresionante capacidad de aguante. Has esperado a que todo acabe para descansar... sensacional!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, No, si te parece voy a descansar en los días de Feria..
      ¡Qué cosas tienes, Josep!

      Eliminar
  11. Que sueñes con tus musas inspiradoras, que siguen cerca de ti, Tracy...Cuídate mucho y no nos faltes, amiga.
    Mi abrazo y feliz últimos días de mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios quiera que los últimos sean como el resto de ellos y mejor lo que Dios quiera.

      Eliminar
  12. Disfruta el lunes que termina pronto.
    Cariños.

    ResponderEliminar