domingo, 12 de mayo de 2024

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Primera noche que pasó aquí y amanece Hugo con 38 de fiebre a las siete de la mañana. el puñetero niño no ha podido ponerse malo cuando ha estado aquí su tita de canguro

- Abuela es que tú cuidas muy bien
- Y tú haces muy bien la "pelota".
Pero después de eso me lo como a besos (que todavía se deja) y le digo: 
-  Que yo no soy una abuela de las de antes ¿eh?


 qué yo me he dejado el Mes de Mayo en Córdoba y vengo de canguro con mucho gusto, pero que te pongas malo.... ¡Tela...!


ÑLo llevo al médico: fiebre, tos, cansancio, garganta...


Y
En el día a día también hay "arena".
¿Qué es lo positivo de esto?
Qué voy a disfrutar de él las 24 h del día y le voy a dar achuchones de todos los colores, aunque luego tenga que cambiar yo, la peineta por la mascarilla.

34 comentarios:

  1. Que se mejore.
    Y disfruta de él todo lo que puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Eso hago, para mí las 24 h, sin clase, sin deportes y sin amigos.

      Eliminar
  2. Tambien tu estás arreglá, te pegas unos buenos paseos para hacer de canguro, mi Hugo, que tiene que agachar la cabeza cuando atravieza una puerta, ya se cuida solo; si quiere comer, tiene que venir a casa; los tienes muy mimados.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coño! Así cualquiera, si los tienes en Graná, si yo los tuviera en Cdb, tampoco me daría esos paseos, no es cuestión de mimos

      Eliminar
  3. Te pintas sola buscándole la vuelta buena a las cosas.
    Que se mejore en nieto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea pronto, hoy ha tenido fiebre alta, veremos mañana.

      Eliminar
  4. Eso es ver el lado positivo de las cosas. Que se mejore, verás qué estirón va a dar ajjaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, parece que cuando se levanta lo veo más grande. Yo creía que eso eran cosas de mi abuela...
      Besos

      Eliminar
  5. Una abuela nunca va de canguro. Si hubiera que elegir un animal que asemejase a su cuidado a las abuelas, me definiría por la golondrina, que cuidan hasta el más mínimo detalle, para que los polluelos no salgan del nido antes de tiempo.
    Entre el Paracetamol y el ala de una golondrina, me quedo con el ala.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la golondrina es temporera ¿No? Y las abuelas estamos siempre de guardia, de cualquier forma es más poética la imagen del ala de la golondrina, que la de la bolsa marsupial del canguro.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Un chute de vitamina C y estará como nuevo... mientras tanto, cómetelo a besos. Abrazos, pásalo genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese chute que se lo den sus papás, yo me limitó al Paracetamol a vigilarle la fiebre y hacerle comiditas con mucho cariño.

      Eliminar
  7. Son contrariedades de la vida, que surgen cuando menos te espara. Este año tampoco he acudido a ver la batalla de flores, ni las cruces , ni los patios y la feria va por el mismo camino.
    Las fotos de mi última entrada es de la ciudad de Málaga, como bien has adivinado.
    Al final de todas las fotos, está puesto en letra pequeña.
    Te deseo un feliz domingo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Yo que pensaba vivir las fiestas a través de tus fotos...
      Espero que no sería peor.

      Eliminar
  8. Un susto que no pasó a mayores, el paracetamol ayuda y los mimos de la abu curarán del todo! Un abrazote para vos y otro para el gran Hugo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo daré, descuida, no voy a tener la mala suerte de que me lo pegue.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Que sea leve y se mejore pronto con tu amor y cuidados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hay abuelos y abuelos. Y algunos somos de mérito. :)))))
    Como mérito supone el colrido que preside hoy tu blog. ¡Precioso!
    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hasta ahora no has visto el colorido de mi blog? Es de la Primavera pasada, oye y no se ha descolorido.
      Besos

      Eliminar
  11. Seguro que mejora en un plis plas. Los niños y adolescentes tienen una resisténcia que ya quisieramos nosotros!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  12. Que se le va a hacer, bien por las abuelas.

    ResponderEliminar
  13. Bela publicação

    NOTA: Faz aqui falta um translate/tradutor

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Los abuelos son tambien el remedio. Que se mejore, beso

    ResponderEliminar
  15. Espero que se mejore muy pronto Hugo. Cuídate mucho y ten una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también te deseo una semana fantástica.

      Eliminar
  16. Mejorará pronto, porque los jovencitos son muy resistentes.

    Un abrazo, abuela. Qué bonito, Tracy

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo, Tracy. Yo los tuve ese mismo día a todos conmigo y es la mejor medicina para nosotros. Teniéndote a ti cuidándolo, saldrá pronto del trance.

    ResponderEliminar