miércoles, 8 de mayo de 2024

¡¡¡ SORPRESA!!!

¡ Hoy cumplo un año más! Y vamos a celebrarlo


Le voy a poner todos los colores posibles para tener presente a quienes no puedan venir para que  no se note su ausencia.
Aquí tenéis una tarta con un mogollón de velas, tantas que creo que he dejado desabastecido el mercado, pero ... ¡son años vividos y bien vividos y no escatimé ni una vela!


 No os preocupéis que para no obligar a nadie a que me ayude a soplarlas, me he regalado este artefacto del techo,  no hay más que darle al mando a distancia y llega el aire a tres velocidades, como por arte de magia, porque las aspas no se ven, ellas me ayudarán en tan ardua tarea.



Apagadas las velas y pedidos los deseos pertinentes...  
Vamos a  brindar, aquí están las copas


Primero por mí, "el borriquito delante, para que no se espante", pero para eso soy yo la cumpleañera


Después un brindis por todos los que habéis venido a felicitarme.
 Os lo agradezco no sabéis cómo, ni cuánto


Otro por los que no han podido venir, pero aquí tienen su copa por si más tarde se animan


Para picotear fresas a demanda

y una fuente de chocolate por si os gusta  embadurnarlas en él.


Por último permitidme que os traiga a Paquita la del Barrio con su canción, VIVO CONTENTA, que podría estar hecha por y para mí, sin mover ni una coma.

"Yo disfruto la vida del amor soy amante"
"yo no cambio esta edad, con mis años vivo contenta"





Esta va a ser  mi banda sonora de aquí para el resto de mis días, además de estas mujeres y estos hombres que serán mis modelos a seguir en adelante ¡¡¡me encantan!!!

54 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    A seguir así de feliz y animada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, a ver si no viene un malasombra y lo estropea

      Eliminar
  2. No sé como lo hacemos, pero en tu casa siempre terminamos poniéndonos guarros de comer. ¡Muchas felicidades! Yo voy a regalarte un segundo apellido, Tracy Correcaminos Tosloscolores. Ojalá tengas un día muy especial, con alguna sorpresa de tus hijas y nietos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el segundo apellido, pero si me permites una sugerencia...
      creo que sonaría mejor Toloscolores, sin la S en "tos"
      ¿qué te parece?

      Eliminar
    2. Había puesto la S por el plural de todoS, pero el apellido es tuyo y lo ponemos como más te guste.
      Entonces: "Toloscolores".

      Eliminar
  3. Eres la segunda a la que felicito por su cumple, hoy es un dia especial de gente guapa que cumple años, gracias por la fiesta pero sobretodo que tengas todo lo que te gusta tener, que la alegria tambien fluya de ese ventilador y la esparza por tu vida. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Dafne cumplía años hoy y me alegro es una Tauro que me cae muy bien. Ya la he felicitado-
      Gracias por tus palabras, yo también conozco a otra que también es Tauro y guapa. Felicítala de mi parte.

      Eliminar
  4. Felicidades, ¿algún regalito que te guste?, un perfume, una pulserita personalizada, una cajita de buen vino..., ¡¡ah!! y gracias por el cava con fresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tus palabras diarias me doy por satisfecha, quillo... ¿tú sabes lo que es regalarme unos minutos diarios de tu día? Es tu TIEMPO.
      Millones de gracias.

      Eliminar
  5. Muuuuchas Felicidades ,Tracy.
    Pues mira tú qué hora es ,y lo que mas me apetece es el brindis.
    Las demas edades ya las conoces ( las que ya has cumplido, no todas las que te quedsn).
    Coincides cumple con Dafne
    Besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias.
      Es justo la hora de echarse unas copas, ¡vamos!

      Eliminar
  6. Me uno a tu fiesta y a tu celebración con música de tango:
    Que es un soplo la vida,
    que unos años no es nada,
    que ni débil mirada
    errante en las sombras,
    te busca y te nombra…
    Sin ti, nada sería lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el Tango.
      Gracias por traerlo aquí, para amenizar la fiesta.
      Por cierto: sin ti, tampoco sería igual todo.

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, amiga TRACY!!!! ¡Qué los cumplas muy, muy feliz!
    Si no te importa, comparto el vídeo con mi suegra que hoy cumple 94 años y a pesar de todo, no pierde nunca la sonrisa y la risa, y las ganas de jugar con sus nietos, que ya son mayorcicos. Ese es el espíritu...
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo me va a importar?, además te ruego que la felicites en mi nombre y le des u abrazo fuerte a a mi compi de cumples. Somos afortunadas de haber nacido el día 8 de Mayo, día de la Virgen de los Desamparados de Valencia, así es que Ella nos ampara.

      Eliminar
  8. ... y por si le faltaba algo a Córdoba en mayo, naciste tú!!!
    Tu menú es apetitoso, pero me pido solo una copa de cava y algún que otro fresón.
    Haces bien con quedarte con ese bolero de Paquita la del Barrio: te retrata.
    Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que yo lo vea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que voy a cumplir muchichichisimos más y tú los vas a ver. Mis padres no pudieron tener más tino para hacerme nacer en el día 8, que puesto en horizontal es el signo de la infinitud y además del mes más bonito de todos, que me perdone enero, con tanta flor, tanta música y tanto color.
      Se nota que estoy contenta con el día de mi cumple ¿a que sí?
      Muchas gracias por venir a acompañarme.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Con todo mi cariño y admiración te deseo que pases un día genial que no lo dudo ni un instante que asi será.
    Un beso y un fuerte abrazo.
    Gracias por esa alegría que nos transites día a día. Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campi, lo que ves en mí es porque lo tienes tú, yo te sirvo de espejo.
      Gracias mil por venir todos los días y mayormente hoy.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  10. ¡Qué bonita celebración! 🎊
    Brindo por ti junto a todos los compañeros 🥂🥰
    ¡Viva tú y cada uno de tus colores! 🌈
    Felicidades otra vez con todo mi cariño, mi querida Tracy 🎂🌹
    Que pases un día precioso en compañía de los tuyos.
    ¡Abrazos enormes! 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gin, de todo corazón, porque además fuiste la primera en felicitarme (ante que mis hijas) que conste en acta, ?Es que tenías apuntada la fecha?, eres una GENIA.
      Gracias por tu regalo, el primero en llamar a mi puerta y también por quedarte hasta altas horas de la madrugá, diciéndome cómo se colocaba tu regalo en el lateral y adaptarme el tamaño.
      Gracias por tus horas de sueño y por estar siempre ahí.
      Un fortísimo abrazo.

      Eliminar
  11. Tracy, muchas felicidades, amiga.
    La imagen de cabecera te retrata, esa paloma vestida de colores, lanzando flores por todo lados eres tú misma...Tu blog es el símbolo del más bello patio cordobés, siempre alegre, inspirador y abierto a todos.
    Que cumplas muchos y que los disfrutemos todos contigo.
    Mi abrazo y mi cariño. Feliz mes de mayo, Campanilla...(también ella te felicita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen ya la puse el año pasado, pero es verdad que con el colorido que desprende y las flores representa al día de mi cumpleaños muy bien.
      Y eso de que el blog es símbolo del patio cordobés, además de ser pura poesía, me pone muy orgullos de ver cuanto me aprecias.
      Besos a ti , correo de Mª Carmen Nazer y a ella esté donde esté.

      Eliminar
  12. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TRACY!!! Ya te tenía anotada en la agenda desde el año pasado para no olvidarme, pero vengo y encuentro un festejo sensacional! Y hermosa esa canción, además, que tengas un hermoso día! Un abrazote hermanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer lo de la agenda, pero claro, por algo eres mi hermana.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  13. Felicidades!!...todo riquísimo. Que tus deseos se cumplan.

    Un fuerte abrazo, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maripau.
      Espero tener un año como este pasado y mejor lo que Dios quiera.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Menudo mes de mayo, en Córdoba, de celebración en celebración y sobre ellas tu cumple, ahí es ná!!!
    Muchas felicidades, no me digas cuantos, sé que son pocos.
    Que lo disfrutes por todo lo alto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pocos para los que me quedan por cumplir y celebrar, ¿Crees que no es para celebrar , el haber nacido en mitad del jolgorio?, si es que yo ya venía encaminá, jajajajaj
      Muchas gracias y besos

      Eliminar
  15. Un enorme abrazo. Te felicito y te deseo que cumplas muchísimos años más, tan plena y feliz como hasta hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se cumpla tu deseo que es también el mío, además de que tú también lo veas cumplirse.
      Un fuerte abrazo y gracias por tu felicitación.

      Eliminar
  16. ¡Felicidades! por este añito, que cumplas muchos más y yo que lo vea, siempre digo lo mismo, que egoísta soy jejeje.
    La entrada es muy suculenta, dan ganas de ir allí para hacer ¡chin chin! y acompañarte en este día. Pasalo bien, disfruta.
    Un besazo Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué vas a ser egoísta? Yo quiero que cada año que pase estéis conmigo todos los que nos apreciamos y formamos este grupo, para mí importantísimo. Así que cuídate artista.
      un abrazo fortísimo.

      Eliminar
  17. Felicidades, Tracy. No me extenderé porque seguro que mi discurso sonará a cursi, además, creo que ya sabes lo que pienso de ti, de tu forma de ver y vivir la vida y de como haces que todos los que te seguimos seamos más felices al leerte. Acepto tu copa (o dos, o tres, o cuatro), deseándote que puedas doblar esos primeros cincuenta que cumples.
    Ah, esa canción, también la hago mía.
    Feliz día y no te canses nunca de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Doblar los 50?, te has quedado corto, los pienso cuatriplicar y tú también , no vayas a retirarte antes de tiempo.
      Como sabía que te iba a gustar la canción...¿eh?
      Gracias infinitas por todo y un abrazo

      Eliminar
    2. Te queremos como eres, te haces querer

      Eliminar
  18. Llevo desde el domingo de cumpleaños pero es curioso a pesar de las tartas no he cogido peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí con el cava y las fresas tampoco lo cogerás, te lo garantizo.

      Eliminar
  19. Muchas felicidades, que pases un gran dia!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleaños. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti otro por haberte pasado por aquí en mi cumple.
      Muy agradecida

      Eliminar
  21. Llegó tarde, lo siento, pero he tenido médicos por todas las partes, mi marido, mi hija pequeña y mi revisión. Pero ya pasó y aquí me tienes para desearte feliz cumpleaños con unas💐🌹🌹🌹en mi mano para tí. Y por supuesto una🌝
    ,redonda y preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que algo importante habrías tenido que hacer para no venir a mí fiesta.
      Ahora espero que me expliques como ha ido tu revisión y qué le pasaba a tu marido y tu hija
      Porfa, contéstame.

      Eliminar
    2. Mi revisión muy bien, mejor cada vez.
      Mi marido con rotura de ligamentos del bíceps, con las mancuernas, vamos que se cree que tiene 30 años.
      Mi hija la peor, con hipertensión y todavía secuelas de la operación de hernia. Parece que hay una pre-diabetes, como su padre.

      Eliminar
    3. Qué alegría más grande me has dado con tus resultados:ENHORABUENÍSIMA, y que todo siga así, verás como sí.
      Lo de tu marido que tenga cuidado con las mancuernas que yo tengo un manguito jodido de eso, y tengo menos de 30 años, jajaja.
      Eso no pasa por la edad sino por unal movimiento.
      Lo de tu hija, me imagino que teniéndote a ti, le controlarás las comidas , la sal y todo lo demás, espero que todo vuelva a la normalidad.
      Un beso muy, muy grande para ellos y para tí el más grande de todos.

      Eliminar
  22. Siento llegar tarde a tu festejo, pero no por ellos te deseo siempre lo mejor y que hayas disfrutado de un bonito cumpleaños pleno de cariño y gratos momentos. Feliz Cumpleaños, Feliz Cumplevida Tracy.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te había puesto falta, pero ahora mismo te la borro.
      Gracias por venir Dulce.
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  23. Aunque sea con atraso Tracy, muchas felicidades. Qué cumplas muchos más. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tengo en cuenta los retrasos y menos a los amigos, lo importante es que hayas venido, te agradezco en el alma tus deseos.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  24. Felicidades, primita!!!!!
    esto no me lo pierdo yo aún llegando con retraso, por tu cumple, y por celebrar los no-cumpleaños.
    Sé que lo disfrutaste a tope, no me queda duda.
    Chín-chín, bonita!!

    Mil cariños, y una jartá de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no hay retraso que valga, siempre vienes a tiempo.
      Aunque me hubiera preocupado si no hubieras venido.
      Pero ya estás aquí, vamos a darnos esa jartà de besos,
      Mil gracias por tu vompañía

      Eliminar