Desde el 15 de mayo que leí tu escueta entrada, diciéndonos que te ibas, he estado pensando, si comentarte o no tu decisión tan tajante, si escribirte o no, pensando qué sería mejor para ti. Luego se han metido por medio las Fiestas y no he tenido tiempo ni para descansar y estás letras que te pongo no son del tirón.
Y aquí estoy para tomarme el té contigo y con todos los que nos quieran acompañar, que me imagino que serán muchos los que se hayan interesado por ti.
Estos días no he estado muy al tanto.
¿Te sirvo un té?
¿o quizás llego tarde y ya te lo has tomado en el kiosko con tu amigo el Cura y tus amigas las sesenteras?
Si no quieres contestarme , no lo hagas, te comprenderé, pero permíteme que con el tiempo que nos llevamos tratando esté elucubrando sobre los motivos de tan drástica determinación:
Espero que no sea aquel asunto que pusiste en mano de los abogados, porque creo que eso estaba resuelto, ¿No?
Asuntos de tu enfermedad...? No creo que de la noche a la mañana, tus ánimos, ejemplo para todos en la Blogosfera, hayan desaparecido.
Por supuesto que la vida sigue fuera de la Blogosfera, pero aquí dentro has dejado muchos amig@s, que nos gustaba leer tus "batiburrillos", tus frases lapidarias y tus andanzas por "la nuit".
¿No será por ese amigo que se te fue hace unos días? Lo mejor que puedes hacer es recordarlo contàndonos vuestras andanzas, a él le gustaría.
No te doy más la vara, pero sabes que se te echa de menos y que a todos nos gustaría saber, al menos, cómo estás realmente y hacerte saber que si nos necesitas, aquí estamos.
No te escribo en nombre de nadie, sólo en el mío, pero sé que al respecto, pensamos todos igual, porque todos "semos una piña de .
guena gente"
No he podido llegar al blog, pero quien decide dejar una actividad suele tener motivos.
ResponderEliminarUn abrazo, Tracy.
Como ves , lo arreglé.
EliminarGracias linda.
Cuesta comprender los motivos de las decisiones de otros, a veces hasta de las nuestras, Si pasa y te lee seguro que te dirá algo, o por lo menos te devolverá el abrazo.
ResponderEliminarEl enlace que has puesto no funciona
Sois unos soles, gracias , sin vosotros no sé qué haría.
EliminarYa veo que me he perdido a alguien que merece muy mucho la pena. De todas formas, me apunto al té, porque nunca es tarde... Muy bonita ¿despedida?
ResponderEliminar(Por cierto, creo que tu enlace del principio está mal puesto).
Muchas gracias Chema, espero que no hayas tenido que madrugar para ponerme sobre aviso de lo del enlace de Enrique, no me lo perdonaría nunca.
EliminarNo he tenido que madrugar. Yo trasnocho, pero a las nueve ya estoy levantado. Es una de las pocas ventajas que tiene hacerse mayor: que no necesitas dormir tantas horas.
EliminarEstamos quedando los "puretas" en blogger, en el último mes, entre amigos fallecidos, amigas que se van a otras redes sociales y los que se dan de baja de forma total, esto se va quedando más vacio que el cero absoluto y más solos que la una, pero que le vamos a hacer, llevo meses que yo también pienso que esto tiene fecha de caducidad.
ResponderEliminarSaludos
Joder... como estás hoy...
EliminarEspero que los "puretas " que quedamos permanezcamos firmes hasta el final. Nos vamos a convertir en "vintage" y entonces los blogs se volverán a poner de moda.
¿Uno para todos y todos para uno?
Todos nos acabaremos yendo del mundo blog.
ResponderEliminarNi se te ocurra!!!!!!!!!!
EliminarTienes un blog-vitamina.
Hasta que la muerte nos separe.
No seguía a ese amigo tuyo y me ha picado la curiosidad, entrando en el blog que iniciaba tu entrada.
ResponderEliminarEsa FSHD, de la que habla en su último escrito, es la que me ha permitido,(previa consulta en Google), el conocer el significado de esas siglas.
Muy justificada su falta.
Besos.
Cualquier causa por la que alguien deja el blog, está no justificada , sino justificadísima.
EliminarY en el caso de Enrique... ya te digo, lo verdaderamente encomiable es que haya llegado hasta aquí, y OJO, con su sentido del humor, su optimismo, su amor a la vida, etc. etc. Es justo por eso, por lo que me ha extrañado esa forma repentina y me preocupa de veras. Tenía varios blogs activos y sé que no lo hubiera hecho a no ser por manato médico, no sé.... No ha podido perder de pronto esa vitalidad.
Para mí ha sido un mazazo.
Cierto Juan.
ResponderEliminarMás que justificada su falta.
Abrazos.
Te contesto igual que a Juan. Creo que entenderás mi asombro, creo que a ti sí te seguía y sabes que siempre estaba dando ánimo, amando la vida, en fin...
EliminarHice lo de Juan Trujillo, a Enrique lo seguía en sus otros dos blogs, no en este que mencionás, Tracy, hizo hasta donde pudo con gran voluntad, esperemos que sus dolencias le permitan seguir soñando con música y palabras que lo acompañen en esta dura etapa, un abrazote!
ResponderEliminarLos otros blogs los conocía peo no era asidua de ellos, aunque imagino que su tónica era siempre el optimismo y el dar VIDA
EliminarTampoco lo conocía pero me parece que su ausencia está más que justificada aunque es normal que prefieras verlo por aquí. Un abrazo a los dos
ResponderEliminarChelo, ya sé que está justificada su ausencia, es su repentina marcha que me preocupa, porque la enfermedad lleva con ella tiempo y era un ejemplo a seguir. No es que prefiera verlo por aquí, ¡que también!, sino saber si ha empeorado , si es prescripción facultativa, en fin... lo que es preocuparse por un amigo, es mucho tiempo y en ese particular yo no hago distingos de amistad física o virtual.
EliminarTú eres otra que nos has abandonado, pero de vez en cuando nos visitas, lo que se agradece cantidad.
Un beso muy fuerte.
Querida amiga, por los conocimientos que tengo, está justificada su ausencia. Yo le animaría a venir de vez en cuando, nunca se debe tirar la toalla del todo, alguien con motivos ha seguido buscando un trocito de ánimo y alguna risa, así el camino se hace menos difícil.
ResponderEliminarMe apunto a ese té con Enrique.
Un abrazo Tracy.
Gracias por sumarte al té y comprender a él, que está en su total derecho y justificadísimo, y a mí porque no acabo de entender qué le ha podido pasar, así de pronto, sobre todo conociendo su carácter como lo conocía, lleno de vida y de positividad.
EliminarPienso igual que tú, pero en fin... son cosas que te entristecen.
¡Vamos a echar ese té, preciosa!
Gracias por venir, otro ejemplo a seguir, espero que no te canses nunca.
Un beso requetefuerte.
Después de tantos días de feria y de cerveza, ahora toca tomar el té.
ResponderEliminarMucho ánimo a ese amigo bloguero. Quizás con el tiempo vuelva a publicar.
Ojalá!
EliminarEl té es muy bueno, no sólo para la mente, sino para aclarar los pensamientos
Echaremos de menos ese cajón lleno de cosas que teniamos.
ResponderEliminarPues sí...
EliminarNo le seguía, pero entiendo su ausencia.
ResponderEliminarBesos
Pues imagina si lo hubieras seguido...
EliminarYo también lo extraño. Te mando un beso.
ResponderEliminarSe hacía querer.
EliminarY yo otro muy fuerte para ti.
Me apunto el té, quizás sólo se trate de una pausa... a veces, necesaria. Eres muy amiga preocupándote por su salud. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarMe preocupa mucho la salud y más cuando sé que era una persona, que siempre ha estado luchando por conservar la que tenía, que no era perfecta.
EliminarQue le vamos a hacer, soy así y ya es tarde para cambiar
Besitos mil.