domingo, 19 de mayo de 2024

PREPARADOS...? ¿LISTOS...?

 ¡Vaya sábado que me he pegado...

entre la semana que había estado en Bcn y la puesta a punto de la parafernalia de la Feria, no he parado, fijaros como está mi casa, que si aquí un traje, 

que si allí una peineta, que si allí una flor...

Perdonarme por la tardanza en publicar, pero la vida sigue y hay que dormir, que ya no tengo edad , como esta chiquilla, para dormir en un coche de caballos.


"Vámonos a la Feria , cariño mío..."


Vámonos que nos vamos , que voy con retraso.

26 comentarios:

  1. ¡¡¡ Quiya!!! Cómprate un "burro", que no vas a tener donde sentarte.
    Disfruta, que ya habrá tiempo para el descanso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Como sólo son los días de Feria y no entro en mi casa na más que pa dormir... no me hacen falta sillas, porque cuando llego me acuesto.
      De todas formas gracias por el consejo y besos

      Eliminar
  2. Corre que llegas tarde y te cierran la feria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Feria, aunque no lo parezca, tiene sus horas y tú granaíno, debes saberlo.

      Eliminar
  3. Y olé y olé y olé!!! Ahora toca descansar, luego guardarás todo cuidadosamente para la próxima, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esto es como los adornos de Navidad... luego a las cajas y a otra cosa mariposa.

      Eliminar
  4. Ea!!! Vamonó que nos vamos.
    ;)

    Besos, prima.

    ResponderEliminar
  5. Pues una siestecilla y a continuar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Siestacilla? Si el tardear es muy divertido en la Feria.

      Eliminar
  6. Aún lo entiendo menos. Yo pensaba que tú no dormías.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre se agradecen tus entradas.
    Más vale tarde que nunca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, eso me estimula para seguir haciéndolas.

      Eliminar
  8. Madre mía, qué marcha tienes. No podría seguirte, tengo lo que se llama "fatiga oncológica", nos pasa a todos los que hemos tenido radioterapia. No puedo, pero me encanta que haya personas llenas de vida. Diviértete, yo el sábado estuve en Burgos de entierro de la última tía que me quedaba.
    Buenas tardes, torbellino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero me imagino que eso se te pasará ¿no?, ¿o es una secuela? De verás que lo siento. Es lo único que me baja el ritmo, las enfermedades y lo que le ha pasado a tu tía,,, ¡pobre!, lo siento mucho, porque el hecho de ser la última de tus ascendentes, te da especial tristeza de ver cómo los eslabones de la cadena se van yendo y te vas quedando sola, aunque tengas más familia no importa , cada cual ocupa su lugar.
      El abrazo de hoy es más fuerte que el de otros días, espero que te sirva para recuperar fuerzas de esa puñetera fatiga oncológica, ¡me cachis...!

      Eliminar
  9. A eso llamo yo aprovechar el tiempo y no perdonar una!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo es lo más preciado que tenemos, no lo podemos perder.
      Besos

      Eliminar
  10. Si un día necesito una transfusión que sea de tu sangre... fijo que vuelvo a la juventud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un honor para mí ,dártela, en serio:No te lo digo por decir, Toro

      Eliminar
  11. Estás intensamente viva, y eso es lo que importa.

    Un abrazo ,Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si estás viva, sólo puede ser estarlo intensamente, de otra forma no es estar VIVA.
      Creo yo.

      Eliminar
  12. Claro, ya veo que sigues con tus viajes a Barcelona, donde están tus nietos, no?? Y veo que las horas del día no te dan, para no variar. Disfrútalo todo, que tú sabes hacerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte por aquí, a ver si vistes a tus chicas de gitanas, tienen que estar preciosas, tanto como con los kimonos.
      Un beso muy grande

      Eliminar