jueves, 19 de junio de 2014

JUEVEANDO CON LOS HECHIZOS

Cass nos dirige este jueves con un tema que puede tratarse desde muchas vertientes, aquí podéis leerlas todas y quedar hechizados por lo que l@s compañer@s han escrito.

HECHIZOS

El hechizo es un acto mágico que suele ser para pretender producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales, como el uso de conjuros, es de carácter litúrgico o ritual. Según la Wikipedia

Me pregunto qué tipo de hechizo puede conseguir que  la coronación de un rey, cuya monarquía no ha sido elegida en  las urnas, mantenga a familias convencionales 
y menos convencionales, pegadas ante el televisor.
TODA LA CARICATURA VIENDO LA TV.. JAJAJAJA - <BR>QUE ONDAAA.. <BR> <BR>PUES AKI SUBIENDO DE NUEVO A LA FAMILIA AMARILLA.. <BR>HAY MUCHOS DE LOS PERSONAJES EN ESTA PIC.. <BR>PERO TODAVIA FALTARON ALGUNOS.. <BR>JEJEJE <BR> <BR>SI SE PONEN A CHECAR KIEN FALTO... <BR>SE VAN A DAR CUENTA QUE SI FALTAN VARIOS.. <BR>JEJEJE <BR> <BR>Y PUES YA VIERNES.. <BR>QUE BIEN.. <BR>YA FIN DE SEMANA.. HABER A DONDE NOS VAMOS ESTE FIN.. <BR>KIEN SABE A DONDE VAYAMOS A ARRANCAR.. <BR>JAJAJA <BR> <BR>WENO SE CUIDA.. <BR>LE FIRMAN CHIDO SALE.. <BR>LES AGRADESCO SUS FIRMAS.. <BR> <BR>SALUDOS*** <BR> <BR> <BR>***Private Property Permission Allowed For Nelly*** <BR> - Fotolog
¿Morbo?, ¿Snobismo? ¿Ver qué traje lleva la Leti? ¿Chismorreo?
Horas y horas en la parrilla de la programación que harán su agosto con la publicidad, mientras el resto de los españoles tendrán que encenderle una vela a Santa Rita, abogada de los imposibles, para que la manifestación a favor del referendum para decidir entre monarquía y república, la dejen transcurrir con normalidad.
¡Buen Jueves!

50 comentarios:

  1. Hay gente delante del televisor que no se movería aunque diesen el entierro de un gato.

    ResponderEliminar
  2. Yo no veré a toda esa fauna montando el paripé...
    Fausto y boato, obispos y cardenales...
    Berckkkk!!
    Les pegaba fuego pero ya.

    Besos, incendiados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez parece que no hay obispos ni cardenales....

      Eliminar
  3. Ya no hay fútbol, esto es malo para el nuevo rey.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen las malas lenguas que la roja perdió para poder estar hoy aquí con su serenísima.

      Eliminar
  4. Estoy haciendo unos encargos y alternando con el blogueo...paso de cuentos.
    ; )

    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Recordará nuestro flamante rey, que el es rey porque su tío abuelo (hermano de don Juan) abdicó por casarse con una plebeya? ¿Recordará que su abuelo no abdicó y sin embargo su padre ya era rey? Los que tenemos mas de cincuenta años vimos lo que significó la "reinstauración" que tanto se habló en su día. ¿Por que tanto protocolo y tanta constitución si se hace lo que les viene en gana?
    ¡¡¡Que mala memoria tienen los que quieren la monarquía, cuando y como les interesa..!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto cada rey se hace su traje a la medida. según conviene.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Creo que el esfuerzo de la selección española de fútbol, para llegar a tiempo a la coronación, no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿Tú has sido la ,ente preclara que se ha inventado eso? Te felicito.

      Eliminar
  7. La sociedad está dormida ,sin duda...
    Besos,Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo que está cayendo es para que se hubiera despertado ya.

      Eliminar
  8. Por lo menos nos sirve para comentar y conocer la forma de escribir de otra gente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el que no se conforma es porque no quiere, muy bien Fabián.

      Eliminar
  9. Omito opinar sobre los que están sentados y no LENVANTADOS E INDIGNADOS, si sé por experiencia que hay muchas personas que necesitan ser mandadas y castigadas cierto es que no sé el motivo, a veces lo sigo analizando, otras creo que hay más y más, pero mantengo la esperanza de que algún día acabe, y tengan criterio propio, información... y como dice una zarzuela que no recuerdo cual es Y AQUELLO QUE HAY QUE TENER¡¡

    Besos fuertes mujer que tu si tienes lo que hay tener...


    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo pero que muy cabreada, ¡anímate muhé!, que estamos de boda...

      Eliminar
  10. ...Y como dicen por ahí...hasta la selección española no ha querido perderse el acto...(sonrío)
    Mi abrazo y feliz tarde, Tracy.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que he visto hoy ha sido mi cocina patas arriba... pos no se le ocurre al carpintero venir cuando estoy preparando la maleta :(
    Buena semanaTracy.
    Un beso. Volveré ;)

    ResponderEliminar
  12. No lo pude ver en directo. Lamento que no hubiera Misa y se no rezara el Te Deum. Lo siento mucho. Que Dios guíe a nuestro nuevo Rey, Felipe VI y a la Reina Doña Letizia. Es lo que deseo, Tracy.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por no ver la ceremonia en directo porque te vas a cansar de verla una y otra vez.

      Eliminar
  13. Tu pregunta no es de fácil respuesta. Ten en cuenta que la Esteban va por la décima edición de su libro y el programa de la tarde de Telecinco, que es para gente retrasada o eso me parece, triunfa por encima de cualquier otro. Las revistas del corazón se venden a barullo, los chicos se depilan y a las chicas les encanta lucir palmito de modo salvaje , lod DELUXE televisivos arrasan audiencia metiendo contenidos sobre infidelidades, insultos, navajajos traperos a la inteligencia ... Los padres culpan a los docentes del fracaso escolar de sus niñitos y hasta un nosequé es presidente de Gobierno en España. Antes, cuando un padre dejaba a su niño en el colegio, le decía: "Y que no me llamen la atención el profe por tu ncomportamiento. Hoy al despedirlo en la puerta del Colegio le dicen; Pásatelo bien. No, no es extraño que lo de hoy arrase en las audiencias, es como una revista Hola, pero en directo.
    Feliz noche, Tracy. y, ah, no me hagas mucho caso, seguramente, es que me he hecho muy mayor y no me he dado cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas mucha razón, no en eso de que te has hecho mayor, no, en todo lo anterior.

      Eliminar
  14. Simpático lo que te deja Ma. Jesús Muñóz.

    ¿Será que hasta ellos quisieron estar presente? Ahora me explico su pérdida. JE.

    Saludos Tracy.

    ResponderEliminar
  15. La tele es el nuevo pan y circo. Por cierto, me fascinan los opinadores (tertulianos) que de todo entienden
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además saben gritar de biennnnnnnnnnnnnnnn
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Pues mira tu por donde que estoy de acuerdo con Marcos y Genin, viejos amigos de pro. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo me pregunto lo mismo sobre esto y sobre tantas otras cosas que suceden en mi país y dan asco, pero así estamos, por mi parte no veo televisión, me limito a escuchar las noticias a veces, y a escuchar música.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. No puedo opinar sobre el tema, pero te dejo un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  19. El hechizo está en la tele, ese objeto que nos mantiene embobados, si no es la Leti, es la selección, si no Sálvame (que no creo que salve, ese programa creo que te condena). Muy original tu escrito. Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Como la vida está como está, se evitan comprar el Hola. Algún día se acabará esta soporífera siesta, nos despertaremos del letargo y tendremos que exigir, lo que se nos está robando: la palabra.
    Un abrazo, amiga y a ver si de una vez por todas, bailamos la tercera.

    ResponderEliminar
  21. ...Y que incluso acá, al otro lado del oceano, sea noticia.

    ResponderEliminar
  22. Toda la razón, debe ser que el Hola vende mucho y una pareja de reyes adorna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Tienes toda la razón Tracy, es increíble que a estas alturas no hayamos avanzado nada ! Estoy hasta la coronilla de la coronación de Felipe VI porque te lo meten en cualquier sitio por mucho que quieras evitarlo.

    ResponderEliminar
  24. Curiosidad pura y dura, unos por unas cosas, otros por otras ¿?
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, les queda por ver algo de futbol aunque ya no jueguen en el mundial...despues algo nuevo vendra
    Abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  26. jajajaj, pero esto no ha ido conmigo. el desencanto, el asco, etec, sí, han hecho mella en mí, por lo tanto, me monto mi propia parrilla de tv: para ello dispongo de una bici, de un libro, de un p.c y de otras cosillas...pero ya no estoy dispuesto a ver sandeces en la tv. he dicho.
    medio beso.

    ResponderEliminar