martes, 24 de junio de 2014

UN TÉ FUTBOLERO

permitidme que el té de hoy nos lo tomemos para celebrar la subida a Primera División del Córdoba C F
No soy futbolera , pero después de estar el equipo de mi ciudad, tantos años en Segunda, creo que se merece que le dedique el té  de hoy, con hielo para combatir el calor y para que podamos coger el vaso y tener más movilidad, para ir de un lado a otro.
El domingo  Córdoba se echó a la calle  y por lo visto no se  recogió en toda la noche,
Ayer había prevista una caravana acompañando a los futbolistas en bus descubierto, por las calles de la ciudad para acabar en Las Tendillas que son "las Cibeles" de nuestra ciudad.
¡Ya están aquí!. Foto: cordobacf.com
El taxista que me llevo a la Estación para coger el Ave a Bcn, me puso en antecedentes: por lo visto cuando faltaban tres minutos para acabar el partido los seguidores de Las Palmas se echaron al campo a celebrar la victoria anticipadamente, se tuvo que parar el juego y la policía intervino para desalojarlos. Cuando se reanudó el partido, en el último minuto, el Córdoba metió el gol del ascenso:
"Un gol milagroso", según el taxista.
A la ciudad de Córdoba.

36 comentarios:

  1. Los modestos también se merecen un homenaje, si señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la ciudad ganará desde el punto de vista económico, digo yo...

      Eliminar
  2. Hola, buenos días.
    Tengo un problema blogger no me deja ver, ni entrar en vuestros blogs, sólo me muestra el última entrada que se ha editado, a continuación pone "ver más" y al clikar no aparece nada. ¿Sabéis cómo resolverlo?
    Anoche me pasó y sólo pude entrar a través de vuestros comentarios y eso eso requiere un tiempo que en estos días no tengo.
    Si sabéis cómo, ayudadme. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues, enhorabuena...¡y que dure! :)

    Bss


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué dure el qué? ¿el problema con blogger o el Córdoba en Primera División?
      Jajajajaja

      Eliminar
  4. Tracy:
    Tampoco soy futbolero pero siempre apoyo a los equipos modestos.
    ¡Enhorabuena!
    Salu2 balompédicos.

    ResponderEliminar
  5. Y en los últimos segundos.

    No tengo ni idea Tracy.
    Algo está pasando con blogger porque hay diversos problemas también con las actualizaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo sabías, no?, creía que no había transcendido, ¡claro que el mundo del fútbol no lo conozco!.
      Esperemos que se resuelva pronto, llevo así dos días.
      Besos.

      Eliminar
  6. Sobre el problema, no te preocupes, ya se arreglará por si mismo, cosas de Blogger, si no entras ya sabemos las causas.

    En cuanto a lo del Córdoba, creo que todos los andaluces que tienen equipo en primera división se alegrarán, traerán gente a los campos al tiempo que se visita la ciudad, y el recorrido del equipo no es lo mismo ir a Córdoba que ir a Las Palmas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comprensión, Emilio.
      Eso pienso yo que en estos tiempos que corren puede que este ascenso sea una inyección económica para la ciudad, aunque según el taxista del que hablo en la entrada, los futboleros no dejan mucho dinero cuando siguen a su equipo. Prefiero ser optimista en este tema.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. No tengo ni idea, Tracy.
    Se me ocurren dos cosas, o que lo dejes unos días a ver si se soluciona solo y le das dos patadas bien dadas a la máquina (esto último tiene graves consecuencias...).
    En serio, no tengo ni idea.
    A ver si alguien te puede ayudar.
    Salu2 y no te preocupes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todos modos por tus consejos, de momento pondré en práctica el primero de ellos.
      Besos.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades a todos los aficionados del Córdoba. Espero que el té tuviera mejor sabor de lo habitual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en nombre de la afición. Con esa victoria, me imagino que todo sabe bien, sobretodo a los aficionados.

      Eliminar
  9. No se como ayudarte, yo utilizo Feedly que me avisa cuando se publica una entrada nueva y de allí voy a leer y comentar en el blog.
    El Córdoba ha recibido un premio merecido por su civismo y deportividad, en hora buena!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo poco de fútbol, pero parece ser que sí, que se lo ha merecido por su deportividad.
      Besos y salud.

      Eliminar
  10. Enhorabuena, Un abrazo.
    Gracias por el te.
    Me gustó, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu enhorabuena y denada por el té, ha sido un placer.

      Eliminar
  11. ¡Felicidades para todos los cordobeses! y gracias por este té tan refrescante. Aquí ha llovido a mares...

    No sé qué pasa, a mí también me sucede desde ayer, seguro que se soluciona solo, como otras veces, Blogger es imprevisible...

    Un beso fuerte, Tracy, que lo pases muy requetebieeeeeeeeeeeennnn!...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación,espero que todo salga bien, tú que tienes mano, pídelo.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Dí que sí!
    Me has hecho reir con lo del gol milagroso...
    Más de uno irá a saltar la reja.
    Bss, linda.

    ResponderEliminar
  13. Yo también me alegro del ascenso. Mí hijo que es muy futbolero, me puso al tanto de todo lo que cuentas.

    Besos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que dure más del año que tiene asegurado.
      Besos

      Eliminar
  14. Yo estuve escuchando todo el partido por la radio y recuerdo que faltando pocos minutos para terminar el encuentro grupo de aficionados se metieron en el terreno y el partido se interrumpió durante diez minutos. Recuerdo que el comentarista de la radio llegó a decir....Que pasaría ahora si el Córdoba marcara? Parece que fue una premolición de lo que iba a suceder a su reanuación. Yo solo sé que a poco de reanudarse el comentarista no cesaba de gritar...Gol!!!! Gol!!!! Gol!! mientras inmediatamente y di un bote en el asiento.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que lo cuentes de primera mano! Gracias.

      Eliminar
  15. Buenísimo lo de los seguidores de Las Palmas, ¡por celebrar antes de hora!

    ResponderEliminar
  16. Bien por ellos,hay que luchar el partido hasta el último segundo.

    Bssss

    ResponderEliminar
  17. La vida siempre nos regala algún milagro...El Córdoba se lo merecía y por ello lo felicitamos y a ti por tu pasión y entrega, amiga..
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  18. así me gusta, para este calorcito y mi tardanza, té con hielo :-)

    ResponderEliminar
  19. Me extrañaba que no lo pusieras aquí, Tracy. Enorme mérito el de tu Córdoba. solo los que tenemos algunos años nos acordamos de aquel gran equipo que tuvo en tiempos de Simonet y otros.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar