martes, 17 de junio de 2014

"TEA FOR TWO"

Anteayer dediqué la entrada a la novela "La invención de Morel" en ella se hace referencia en varias ocasiones a  la música de "Té para dos" y una de las veces dice  "para oír, Té para dos (y Valencia),  un fonógrafo poderosísimo los ha impuesto al ruido del viento y del mar"
Esto me dio la idea de brindaros hoy este"Té para dos"  
 saborearlo oyendo la melodía que sonó en la novela toda una noche hasta el amanecer.

El té de hoy es para disfrutarlo.

62 comentarios:

  1. Pues disfrutemos de este té (yo café,ya sabes...) literario-cinematográfico-musical!
    ; )

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes tomar lo que quieras, estás en tu casa, pero quédate en nuestra reunión tetera.

      Eliminar
  2. Jaja, estoy con el café, Tracy, pero me siento a escuchar tu música y me lo tomo contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únete a Carmen, pero quedaros los dos aquí que la música y el video es precioso.

      Eliminar
  3. uhmmmmm

    Sencillamente exquisito, y deliciosus.

    Saboreando la música, me quedo.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
  4. A mi, que no me quiten el te de media tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada a las cinco lo tendrás preparado con la música a punto.

      Eliminar
  5. Delicioso el té y también la música.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Encantador té el doy, un placer disfrutarlo contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que la música te iba a gustar tanto o más que el té.
      De cualquier forma celebro que te lo tomes conmigo
      Besos

      Eliminar
  7. Encantada acepto tu invitación, me gusta mucho el de menta-poleo.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo veo esa jarra con doble pitorro y no puedo evitar pensar en otras cosas...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡AY, Genín....!!!!! no me quiero ni imaginar lo que estarás pensando

      Eliminar
  9. Un té bien acompañado de esa suave melodía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Oh, qué disgusto, ahora que estaba tan feliz escuchando y saboreando melodía y té, clico en los comentarios y se me corta el sonido, mecachis!

    Qué bonito regalo. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Aquí vengo rauda y veloz a tu invitación y hoy, llego en el día que siempre me toca te frío jajajaja.

    Besos, linda música

    ResponderEliminar
  12. Coño la primera tetera me ha impresionado, parece que tiene vida propia. Cuando la he visto me ha pasado como a Genín, o peor, ya que he visto dos tetas que disparaban chorros hacia mi.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Mentes calenturientas...!!!! vais a arder en los profundos infiernos por vuestros malos pensamientos.

    ResponderEliminar
  14. A disfrutar, y para eso nada mejor que un té acompañado por tan bella música.
    Tú sí que sabes mimarnos…
    Cariños….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no nos mimamos nosotros mismas y a nuestras amistades, ¿quién lo hará?

      Eliminar
  15. ¿Quién puede despreciar un té con esta música?

    ResponderEliminar
  16. Imagina que estás
    sentada en mis rodillas.
    Un té para dos
    y dos para el té
    Sólo yo para ti
    y tú para mi... solo...


    ¡Ah!, con Doris Day, litros de té si quisiera...
    http://www.youtube.com/watch?v=D0MtzQDltr0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor estrofa de la letra de "Té para dos", ¡maravillosa!
      Siento no poderte dar el gustazo de concertarte una cita para tomar té con Doris Day, con sus 90 años no sé si se querría trasladar De todas formas como la esperanza es lo último que se pierde, lo mismo lee esta entrada y se pone en contacto contigo.
      ¡Suerte!, ya me contarás...

      Eliminar
    2. Puede ser que nos encontremos con Doris en los Campos Elíseos, y que allí, en una eterna primavera perfumada por las flores, sin sombra de vejez, tomemos el té sobre una alfombra de hierba sombreada por un hermoso árbol.

      Eliminar
  17. Así es! para disfrutarlo con los ojos y el oído
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/vos-lavas-el-pollo-antes-de-cocinarlo.html

    ResponderEliminar
  18. Y yo que no he probado, ni probaré, nunca el té...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide café o una birrita.pero te pierdes un sabor importante, hay que probarlo todo para poder saber si te gusta o no.

      Eliminar
  19. Una canción inolvidable, Tracy. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Una canción inolvidable y un gesto para recordar.
    Feliz noche, Tracy.

    ResponderEliminar
  21. Tus tés son imperdibles, siempre nos ofrecés algo original o lugares encantadores.
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho que los valores están hechos con mucho cariño.

      Eliminar
  22. Ay, me encanta...gracias, Tracy...

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que nos acompañes siempre. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. ¡Vaya con los cafeteros!, tendré que poner una cafetera para los que sois adictos a él.

      Eliminar
  24. Contigo, te, chocolate, café, cualquier cosa a cualquier hora, tan sólo por gozar de tu conversación y compañía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conversación y la compañía es cosa de dos, así es que el mérito es tanto tuyo (vuestro) como mío.De todas formas te agradezco tus bonitas palabras.
      Besos.

      Eliminar
  25. Yo de día café y de noche té. Un placer con la música.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está, te lo puedes tomar cuando quieras , la música mejor por la noche también.
      Besos

      Eliminar
  26. Al final me haras cambiar al Té.

    ResponderEliminar
  27. Un te para disfrutar mucho Tracy..... ¡grandiosa!

    ResponderEliminar
  28. Tus entradas son livianas y sabrosas.

    Gracias por el té.

    Saludos Tracy.

    Llego tarde pero heme aquí.

    ResponderEliminar
  29. No podía perderme ese te y esa música...Deliciosos los dos, Tracy.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  30. El miedo al miedo, es el reflejo de una ruptura interior.

    ResponderEliminar