sábado, 14 de junio de 2014

UNA PELI INDIA ENTRAÑABLE Y CON ENCANTO

 en la que su director, Batra, pone los ingredientes necesarios para que el espectador esté de principio a fin, preguntándose si los protagonistas llegarán a conocerse.
Desarrolla un argumento muy sensorial en el que los colores 
 sabores y  olores de la comida traspasan la pantalla
apoyándose en la delicadeza al tratar todos los sentimientos que afloran a lo largo del film
Nada de Bollywood,  como se puede pensar cuando nos enteramos que es una película india, sólo se cuenta una historia romántica, amable con un final agridulce, que puede que a muchos no les guste por la lentitud con la que transcurre la acción, pero yo la encontré deliciosa.
No en vano ha pasado por Festivales como los de Sundance, Toronto y en Cannes, donde se alzó con el premio del público.
Espero que os guste, tanto como me gustó a mí.

31 comentarios:

  1. Puede que la vea este verano, voy a pasar unos días con mi hermana y a ella le gusta el cine. Un abrazo y hasta mi regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaré de menos.
      Pásalo bien y saltibrinca todo lo que puedas.

      Eliminar
  2. Me encanta el cine Bollywoodiano, la veré y te cuento.
    Bss, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has entendido mal ¡que no es Bollywoodiano!. ¡que no!, pero te gustará.

      Eliminar
  3. Habrá que darle una oportunidad.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Genial, me la apunto. Gracias.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si está en cartelera, voy a intentar no perdérmela.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará. Está en cartelera, pero está pasando sin pena ni gloria.
      Besos

      Eliminar
  6. Lo tengo muy difícil para ver películas, pero si alguna vez puedo, ya te contaré.
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscala en internet, aunque no sé si está porque es muy actual.

      Eliminar
  7. Los olores me han abierto el apetito :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. me encantaría verla. Veremos cuando llega por acá.
    Muchos besos, campanita.
    ¡FELIZ FINDE !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura, por lo poco que te conozco, que te gustará.

      Eliminar
  9. Tendré que verla, haber cuando llega a Guatemala.

    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  10. Intuyo, que tiene muy buena pinta y no te equivocas, Tracy...La tendré en cuenta.
    Mi gratitud y mi abrazo siempre, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Creo que te gustará, ya me dirás.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que me gusta.
    La veré.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me la apunto. Gracias. Con tu descripción ... se activan las ganas de verla.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo ganas de verla. Vi los carteles en un cine de aca que está un poco fuera del circuito de peliculas hollywoodenses. Igual todavia no se estrenó, pero me quedo con tu recomendación. saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me la apunto.

    ¡Gracias!
    Si por casualidad no has visto El Buen nombre, ( 2007) te la recomiendo. Aquí escribí sobre ella:

    http://deamoresyrelaciones.blogspot.co.il/2009/12/namesake-el-buen-nombre-2007-una.html

    ResponderEliminar