lunes, 7 de febrero de 2022

EMPEZAMOS SEMANA: LUNES

 y desde hace unos días estoy pensando en esta camiseta que se presentaron para la época de vacunas 

y me pregunto... ¿no se le ocurrirá a nadie idear una similar con una manga de quita y pon, para cuando te tomen la tensión en invierno? Ahí dejo la idea por si alguien la quiere desarrollar. Creo que sería más  rentable que las camisas de las vacunas, porque la tensión hay que tomarla siempre, pero el boom  de las vacunas, por suerte creo que ha terminado.

Cada loco con su tema...


Esperemos que no me digan a mí, lo que a este pobre hombre.

Tengamos el lunes en paz.

41 comentarios:

  1. La segunda imagen ya se a quien se la voy a regalar. Tengamos paz el lunes y a que... toda la semana

    ResponderEliminar
  2. Apoyo tu iniciativa. Eso de ir a la farmacia y tener que desnudarse para tomarse la tensión es un escándalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja el de la presión me ha hecho mucha gracia. Muy buen lunes para ti también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas reído, para ser lunes, no está mal.

      Besos

      Eliminar
  4. Terminaremos tomándonos una pastilla, la española.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gran idea la camisa esa pero no quiero ni imaginarme el diseño de pantalones para cuando tengan que ponerte una inyección en el culete. Te habrás dado cuenta de que después de tanto tiempo sin aparecer por aquí sigo fatal. ¿verdad?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres coherente contigo mismo, habrás visto que yo también lo soy, jajajaja

      Eliminar
  6. Empezamos con buen humor y buenas ideas el lunes! Un abrazo Tracy, que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  7. A mi me dijeron una vez algo parecido.

    Salud

    ResponderEliminar
  8. Siempre toca cuidarse.
    Molts petons y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea, esa camisa donde la manga se pueda quitar fácilmente y no tengas que desnudarte. Creo que deberías patentarla ajja. A todo esto espero que estés restablecida del todo. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí andamos "desnudándonos" cuatro veces al días ¿por qué crees que digo lo del invento necesario?

      Eliminar
  10. Pues a este paso, cualquier día nos vemos en una gasolinera tomando la presión arterial como la de las ruedas de nuestro auto. Lo de la camisa estaría genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor es comprarse un tensiómetro.
    Hace poco tuve que tomarme la tensión durante unos días y en cada farmacia daba diferente...
    Me compré uno y ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo, pero hay que pasar por el síndrome de las batas blancas.

      Eliminar
  12. Pues no te diré que no ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Te pondrás bien y te cuidaras.
    Ánimo amiga.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja lo de la manga es fantástico! Y por supuesto que no te van a decir eso, solo hay q cuidarse un poco con la sal y el stress, besos

    ResponderEliminar
  15. La HTA es un mal amigo, hay que alejarse de ella como sea.
    Esas camisas son geniales, pero es cierto, ir con manga larga al médico a cierta edad, es un error. En cuanto a las vacunas, te veo muy optimista, como siempre, yo, por una u otra razón, llevo demasiados años vacunándome, ya no me importa una más.
    Un abrazo tracy y cuídate mucho, "porfa".

    ResponderEliminar
  16. Yo la tensión la tengo bien, de momento. Si quieres, pásame una poca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasaría cositas güenas, las malas si me han venío pa mí, pa mí se quean.
      De todas formas... ¡eres tan lindoooo, con sólo decirlo...!

      Eliminar
  17. En Paz y con la tensión compensadita y en su sitio jajaja...
    ánimo y que espero que todo esté bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, lo de la manga, las dos hemos tenido la misma idea, (en mi primer blog), con esa retranca que arranca la pandemia...
    Yo la tensión la tengo controladilla, (pastillitas). Mucho ojito con ella, tuve dos sustos, bien controlada, estás estupenda.
    No dejes de cuidarte, preciosa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tensión debe ser tan difícil de controlar como yo, que le vamos a hacer...
      Besos

      Eliminar
  19. Buena idea lo de la camisa. Espero que la tensión vaya bien.

    ResponderEliminar
  20. Que el humor nunca te falte!!
    Eres una crack.

    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no me falte, porque si no apaga y vámonos.

      Eliminar