sábado, 26 de febrero de 2022

SEMANA HORRIBILIS

y por si le faltaba algo tenemos hasta una guerra.
En estos casos, al menos para mí, es bueno enrocarme en la música escuchando un violín, un piano y la voz de Vanesa Martín que me recuerda que yo, como ella , sigo creyendo en "El Polvo de las Mariposas" y a ella como a mí "el mar siempre quiso guardar(nos)me el secreto" 

https://youtu.be/HagNaNs1ejA



 "A veces me encuentro contigo cuando no te espero, tras la sorpresa me toca pensar: Érase una vez..."
Te sentí tan dentro  que a veces presiento que estás a mi lado, me gusta contarte lo que me ha pasado, hasta que descubro que he hablado sola..."
Pasad un buen finde.
Yo sigo con mis conversaciones y mi música.

30 comentarios:

  1. Tremendo lo de la guerra.
    La canción es preciosa y ese violín suena a gloria.
    Un fuerte abrazo, Tracy.

    ResponderEliminar
  2. La música nos acompaña y nos retrotrae a otros mundos. elijamos bien y dejemos que suene. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por la música, llegarían los sonidos de los misiles hasta aqu.í

      Eliminar
  3. Me gusta Vanesa, su música, sus letras y su voz, aunque ya no crea en el polvo de las mariposas, pero no niego que es bonito creer en ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No es fácil idealizar mientras se escucha el estruendo destructor de las bombas, pero tras solidarizarse con los pequeños e indefensos, no nos queda otro camino que buscar esa puerta entreabierta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anda todo tan mal, que lo mejor es lanzarse hoy a disfrutar todo lo que se pueda, que mañana todo puede empeorar.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. La música nos acompaña y nos hace descansar unos momentos de una realidad muy dura, un abrazo Tracy!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del finde musical... y compañía.

    Abrazos Tracy.

    PD: Recuerda que Rajani Rehana es un TIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la PD, pero ¿como lo sabes?

      Eliminar
    2. No lee ningún blog!
      No responde a ningún comentario!
      Lleva meses sembrando los blogs con este y otro texto!
      Si entras en su blog verás que es algo peculiar.
      Y sobre todo:
      Por alguna razón busca que se le contacte respondiendo a su comentario. Posiblemente busca "sumar" por algún beneficio económico.
      Chao.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Ernesto. Estaré al loro, de verdad gracias.

      Eliminar
  8. Es la más sabía decisión, Tracy.
    La música nos hace equilibrar emociones.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Si escuchamos música, pero no nos olvidemos de nuestros congéneres del este.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se puede olvidar nunca y viendo lo que se ve , menos.

      Eliminar
  10. Necesitamos música y esperanza. A ver si esto se arregla.

    ResponderEliminar
  11. Con esta mier... de actualidad, lo mejor para la salud es la música.
    Es increible que los humanos tripiecen una y mil veces con la misma piedra. Seguro que no es casualidad.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  12. Seré breve, me enroco contigo, Tracy ... malos tiempos.
    Me encanta esa canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos en refugiarnos en la música en estos tiempos de mierda.

      Eliminar