lunes, 14 de febrero de 2022

LUNESCATORCEDEFEBRERO

 Día de los Enamorados

 Sé que es una fiesta comercial, inventada para potenciar el consumismo, pero decirme la verdad, ¿ que fiesta no está inventada para ese fin?
Las fiestas hay que celebrarlas tanto si estás enamorada, como si no.
También celebramos el Día de los Difuntos y no estamos muertos.
Además, que levante la mano quien no esté enamorado


Había pensado comprarme un palé lleno de corazones, para inundar mi casa, pero como sabéis volví ayer de viaje y no he tenido tiempo, así es que el palé se ha quedado reducido a esto 


y a unos globos ¿ que os parece?
porque yo sí que estoy "enamorá" y quien quiera me puede felicitar. 

54 comentarios:

  1. En ti siempre se da la sobreabundancia, por eso creo que son suficientes. Celebremos con gozo el amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades!!!
    A disfrutar del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te. Ando lo que quieras recibir:felicidades o no y besos sí o sí.

      Eliminar
  3. Pues ahí va mi sincera felicitación para este día en que los corazones laten más apresurados por la emoción.
    Hay miles de formas de demostrar amor, una muy importante es querernos a nosotros mismos, de esta manera, podremos transmitir amor a los que nos rodean.
    Te dejo un fuerte abrazo y me ha alegrado mucho el regalo de tus letras.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te felicito en este día y en todos los restantes del año, por tu amor a todo lo que tocas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues muy feliz día. El amor siempre hay que celebrarlo, me vale cualquier excusa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me vale cualquier excusa para celebrar el AMOR o cualquier cosa que sea digna de celebrar.

      Eliminar
  5. ¡¡Feliz día, Tracy!!!
    Espero que hayas disfrutado de tus nietos; y sí, no es preciso comprar nada, pero sí celebrar con la familia, al menos que estamos bien.
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he disfrutado como no lo hacía desde antes de la pandemia, así es que estoy muy, muy satisfecha con el encuentro
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Felicidades, faltaría. Soy de celebrarlo todo, las fiestas patrias, las comerciales, las paganas y las que me invento. Unos abrazos para un dia lleno de corazoncitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces... que me vas a contar... Si en ese particular somos de la misma beta.

      Eliminar
  7. Felicidades, prima!!
    Yo también lo toy :))
    Besos ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Sé que no te gustan estas fiestas, así es que sólo recibe un besito.

      Eliminar
  9. Mis felicitaciones al amor. Para los que estamos enamorados cualquier día es bueno para su celebración.
    Un abrazo y Feliz San Valentín.

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo en casa, el consabido ramo de flores y la tarta de corazón. Yo sé que ese ramo, me lo regalan con mucha ilusión y no hay un año en que me haya faltado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no falle nunca E el mayor regalo y el que no se marchita en nuestra mente.

      Eliminar
  11. Pues claro que sí, además se celebra en todo el mundo.
    Felicidades al amor siempre.
    💘💝💖💕💞

    ResponderEliminar
  12. Hola Tracy.. Pues sí, somos hijos de una sociedad consumista, pero el amor está por encima de ese consumismo, así que celebrémoslo. Yo te felicito en este día y me encanta que llenes tu casa de corazones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebrémoslo pues...
      No te habrás creído lo del palé de corazones, ¿no?. Era coña.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Pues muchas felicidades y que pases un buen dia y una mejor semana!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  14. ¿Que pasa hoy que todo el mundo habla del 14 de febrero?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, pero algo pasará porque cuando el río suena, es que lleva agua.

      Eliminar
  15. Felicidades, enamorada amiga Tracy, eres única para todo. Me hiciste reír y creer que el mundo puede ser mejor si todos fuéramos como tú.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de única es un eufemismo, y te lo agradezco, yo me considero más, una nota suelta,jajajajajj
      Besitos enamoradísimo de tu niña, como tú la llamas.

      Eliminar
  16. Pues felicidades, claro que sí.
    Además vienes de darte un atracón de amor abuelanietil que no se lo salta un gitano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. "Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"
    Y si bien no estoy enamorada de nadie
    vivo enamorada de la vida
    Globos y chocolates y los mejores deseos de salud

    ResponderEliminar
  18. Feliz día de los enamorados, me encantan los globos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, pero no me gusten que exploten.
      Besos muchos.

      Eliminar
  19. Te felicito, pero sin dudarlo. Seguir, o estar, enamorado es la plenitud de cualquiera, amiga.

    Un abrazo, y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco la felicitación on retraso, pero con ganas acumuladas de desearte toda clase de felicidad a ti también.

      Eliminar
  20. Pues como tú bien dices, alcemos la copa por todos nuestros amores.

    ResponderEliminar
  21. Pues te felicito, un poco tarde pero cualquier día es bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! A celebrar el amor siempre. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas felicidades, Tracy!
    Salu2.

    ResponderEliminar