martes, 1 de febrero de 2022

MI FEBRERO

empieza muy bien, celebrando el cumple de mi hija mayor 

y recordando más que ningún otro día a mi madre que también cumpliría años

Me gusta que esos dos cumples vayan juntos: Mi madre me decía que era el mejor regalo de cumpleaños que le habían hecho en la vida yo también le digo a mi hija que es el mejor regalo que yo le he hecho a ella: traerla a la vida el mismo día que llegó a la vida su abuela.

Es un día muy especial, aunque estemos separadas.
Por eso, si os parece bien, vamos a celebrar nuestro Té/Café de los martes por ellas, cuando queráis... todo está preparado.
Los Tés
Los Cafés
Las Pastas
Y ... Los Bombones

Muchas gracias por haberme acompañado en un día como el de hoy.

25 comentarios:

  1. Buenos días Tracy, hoy me quedo contigo mucho más tiempo. Es un día muy especial. Saludar a febrero con cumples es maravilloso, desde el recuerdo a tu madre y desear a tu hija que los pueda celebrar muchos más, todos juntos.
    Acepto encantada todo lo que has preparado, ¡Vaya lujo de mesas!

    Unos abrazos muy fuertes y un beso para ambas.
    Comienzo con un buen café, porfi...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu hija y a por febrero , a ver que mos trae y esperemos sea bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un honor acompañarte y desearte el mejor de los días en vuestro cumple.
    ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Por ellas ese café con tostada de tomate.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz y dulce día a tu hija y a la memoria.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu hija y tambien a tu madre, esas las mandamos en una nube para que le lleguen pronto. Gracias por los dulces ha sido estupendo, que todo el mes sea así de festivo. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Ahora en un rato me echo un cafelito a tu salud, preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un precioso mes de Febrero y feliz cumpleaños a tu hija Besoss.

    ResponderEliminar
  9. Yo también cumplo años en febrero, pero me faltán aún bastantes días.

    Mis felicides, a los miembros de tu familia, que celebran su cumpleaños, en este mes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hermana melliza! Tenemos otra coincidencia! Mi hija mayor cumple el 15 de este mes! Las acuarianas son fuera de serie, ellas tienen un motor que las impulsa contra viento y marea, eso sí, no las contradigas jajaja! Muy FELIZ CUMPLE para ella y el recuerdo para tu mami que nació el mismo día, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños a tu hija y me congratulo de que esa coincidencia de fechas os haga felices a ti y a tu hija; y le hiciera tan feliz a tu madre... Entiendo ese sentimiento y lo comparto...

    Me he fijado en todas la fotografías, y yo, que soy más goloso que un oso en busca de miel, he "babeado" con tus pastas de té y los bombones, pero me he fijado especialmente en el café, tiene una pinta inmejorable...

    En fin, que disfrutéis del día y que esa coincidencia de fecha, que tan feliz os hace, se repita muchísimos años más con la mejor salud y el mejor bienestar...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades para todas.
    Para tu hija, para ti y para tu madre esté donde esté.

    ResponderEliminar
  13. No hay nada casual, Tracy. Tu madre y tu hija están unidas por siempre y tú lo sabes muy bien. Empiezas el mes de una forma especial, las dos están contigo abrazándote e impulsándote. Gracias por compartirlo con nosotros con tus deliciosos tes/cafés y pastas. Mi felicitación para ellas y para ti.
    Mi abrazo entrañable y feliz mes de febrero.

    ResponderEliminar
  14. Entrañable, Tracy.
    Tomo ese té con mucho gusto ... y los bombones.
    Un abrazo y felicidades por la parte que te corresponde.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, especialmente a ti, que estás en medio!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  16. No hay distancias en esos amores; ellos están en lo más profundo del corazón, sabiendo y sintiendo su cálido abrazo… Pero siempre vendrán esos reencuentros deseados… 😊
    Felicidades para ella y para ti, con todo mi cariño, mi querida Tracy.

    Gracias por tan dulce celebración; a estas horas, me tomaré un té y un bombón de los de abajo; bueno, y creo que probaré también las pastas, ja, ja, ja…

    Abrazo grande, y MUY FELIZ DÍA!! 🥂🎂🥰💙

    ResponderEliminar
  17. Ayer fue el mío y solo he pedido que sea mejor que el pasado.
    Felicidades a las dos y menuda pinta tienen esas pastillas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Mira, sí. Ahora mismo me voy a por una chocolatina (chocolate negro por supuesto) En cuanto a la infusión acabo de prepararme una manzanilla con anís.
    Y felicidades a la acuariana, a mi me toca el lunes que viene.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es una coincidencia maravillosa... Mil felicidades y besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Por tu madre, por tu hija... y por Clark Gable, que también nació un 1 de febrero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias a todos y todas por venir a pasar el día conmigo.
    Sentí no contestaros a cada uno de vosotros anoche pero estaba un poco regularcilla y no me daba el cuerpo para eso. Lo siento de veras.
    Vamos a ver como se presenta hoy el día, de momento parece que estoy mejor.
    Esperemos.
    No creo que esté preñá, ni que tenga de nuevo el covid, ésa es la única tranquilidad que tengo.
    Os quiero y os mando los besos de ayer y de hoy juntos, mientras voy a daróslo a vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, aunque un poco tarde. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Llego pelín tarde pero no me lo quería perder...
    Felicidades a tu hija y a tu mami allá donde esté.
    Y tú, cuídate muy mucho.
    Un abrazo enorme, Tracy.

    ResponderEliminar