miércoles, 4 de julio de 2012

EL DÍA QUE ME SENTÍ MÁS VIEJA QUE MATUSALEM

fue cuando asistí al cine a ver la película:
en una sala llena hasta la bandera de treceañeras atraídas por el físico de Mario Casas
y quinceañeros perdidos locamente por la sexulidad de Clara Lago.
Cuando yo me encontré allí, me sentí como la tatarabuela de alguno de ell@s, que se había colado en la sala para cotillear con quien andaba su tataraniet@.
Visto lo cual pasé lo más dignamente posible entre el personal, me coloqué en un lateral y me puse a ver dos películas en una: la de la gran pantalla que, dicho sea de paso, estuvo entretenida y me gustó sobretodo el trabajo de Clara Lago, y la peli protagonizada por l@s espectadores cuyos grititos subían de volumen cada vez que Mario y Clara ponían caritas, se desnudaban o montaban en moto.
Una experiencia novedosa y traumática para mí: verme tan "mayor", como no me había visto nunca en la vida.
¿Cómo llegué a elegir esta peli entre todas las de la cartelera?
Pues porque leí que estaba basada en una obra de Federico Moccia y sentí curiosidad, a pesar de que no sabía ni que era continuación de una primera parte.
 Auguro  muchísimas más partes porque es la gallina de los huevos de oro que en sólo una semana de estar en cartel ha recaudado cinco millones de euros, que no está nada mal.
A mi desde luego tardará en olvidárseme la millonaria película.

25 comentarios:

  1. Jajajaja..... todos los ingredientes para esa edad.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasó con "Eclipse".
    Iba a quedarme de niñera de la hija de una amiga y en la misma puerta del cine me llama para decirme que la niña se ha dado un atracón de no se qué y está mala. Decidí entrar y me lo pasé pipa.
    Eso si... no me sentí tatarabuela, me sentí antidiluviana!!!
    En esta no me pillan :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo podría contarte algunas ocasiones más en las que yo me he sentido así...ya es lo que nos queda!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Clara Lago ( a la que no conocía) por múltiples razones...Tampoco conocía a Mario Casas... en fin...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja sé lo que se siente!! Me pasó lo mismo con la de Crepúsculo!!
    Yo digo, una de vampiros!! Allá que me voy y sale el vampiro mayor y de repente un griterío en la sala!! jajaja y allí yo con mis veintitantos años pero sintiéndome abuela ya!!!
    Nosotras eramos así de niñas? Yo creo que no, eh? pero yo y mi memoria...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No tengo 15 años ni estoy perdido locamente, pero lo otro sí.

    No pienso ver la película, pero sí me pasaré por tu casa a tomar té.

    ResponderEliminar
  7. Tracy: la edad es un estado de ánimo!!! Por lo que tú eres de las que no cumplen ;)

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja gracias por el aviso, lo tomo en cuenta, para evitarla y evitar correr el riesgo de sentirme también "matusalena".

    jajajaja besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, ya sé que debo tomarme un par de cervezas o una copita de vino antes del pase... ja, ja... naaaa para que las risitas mías no destaquen mucho en el entorno, ja ,ja... Bss

    ResponderEliminar
  10. Creo que me habría sentido igual que tú, Tracy. No me he leído los libros de Mocchia, ni he visto la primera parte de esta película, ni creo que vea esta, pero por un instante me he teletransportado a esa sala contigo y me he sentido igual de rara, cuesta sentirse una mayor de repente, con sólo mirar al alrededor... pero te confieso una cosa, no cambiaría mi edad por la de esa multitud.

    Besitos

    isa

    ResponderEliminar
  11. Hace un tiempo, estaba yo leyendo con la radio haciendome compañía.
    Me llamó la atención, por encima de lo que leía, lo buena que era la música que programaban.
    Durante más de media hora leí envuelto -por fin- por sonido de alta calidad.
    De repente habló el locutor: "Han oído nuestro espacio de música del ayer".

    ...me jodieron la tarde. Me declararon oficialmente antiguo.

    ResponderEliminar
  12. No estamos viejas, Tracy...estamos "vintage" jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el post y muy bueno el comentario de Guille...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, es que al lado de todos esos pre adolescentes todas somos muy mayores, no importa y si importa da lo mismo, jajajjaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. suerte que solo te sientes la tatarabuela en un cine.
    algun dia ese sentimiento te acompañara alla donde halla un ser humano cerca de un haya.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, suele pasar.
    Este tipo de peliculas son reclamo perfecto para quinceañeras,solo con las niñitas enloquecidas tienen asegurado el éxito, por muy mala que sea la peli...
    Por eso no voy nunca a verlas, (prefiero esperar en cualquier caso que salgan en video)me hacen sentir exactamente igual que has descrito, y porque además me gusta ver las pelis en silencio, y tener el gallinero revuelto de grititos sin fin es algo que me pone de los nervios.
    Nada nena.. una experiencia más, tomatelo así.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  17. jajajajjajaa

    Me gusta tu sentido del humor.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja, no somos mayores, es que ellos son muy pequeños, leches!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, vaya, pobre. Esto no me lo esperaba jaja. Yo sí que había oído que era la segunda parte de 3 metros sobre el cielo, película que no se me ocurrió ir a ver en su momento porque las españolas son todas iguales... y de hecho, ahora están emitiendo dicha película en televisión, y no ando equivocada, ya que ha habido varios desnudos y escenas de ese tipo en el rato que llevo viéndola, y en la segunda como se ven en los anuncios y bien nos cuentas, igual, y encima por los trailers, andará liado con dos tías a la vez si bien le viene.
    No sé, las películas españolas me resultan todas parecidas. Quizás estas sean de las más distintas y más romanticonas con adolescentes.
    Un saludo, Tracy :)

    ResponderEliminar
  20. jajajaj, me paso igual=))
    No es una mala película, y los chicos no actúan para nada mal,
    la primera parte es a mi gusto mejor.
    Estoy organizando mi primer intercambio postal/carta.
    te invito feliz a participar.
    Un beso y te espero =)

    ResponderEliminar
  21. Me pasa, me pasa, demasiado seguido a decir verdad, jaja. Me siento la abuelita o peor, me sale la maestra de dentro y quiero relatos y mandarlos a callar jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ayyyyy, yo creo que no aguantaría y me hubiera ido.. esas hormonas descontroladas adolescentes no las aguanto!!

    Saludo.

    ResponderEliminar
  23. Ir a ver una peli rodeada de quinceañeros es una temeridad querida Tracy. Lo menos que puede pasar es que ni te enteres de ella. Yo siempre que puedo ir al cine lo hago en la primera sesión que vamos cuatro gatos. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Tracy no eres vieja sino experimentada jeje. Yo el otro día me cojí en la estación de buses un libro de Federico Moccia y de momento regular, ya te contaré si luego se pone más interesante, lo cojí porque vi la primera parte de la pelicula italiana "perdona si te digo amor" o algo así y me hizo gracia, sobretodo el protagonista Raul Bobá que estaba de toma pan y moja, no como Mario Casas que está muy bien pero es un yogurín, demasiado jovencito para mí.

    Un besito Tracy y feliz verano (Lo de Valencia me da una pena terrible, además yo voy por allí cerca todos los veranos y que sean negligencias y hechos voluntarios en algunos casos ya me subleva).

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno no todo fue malo... que hasta rejuveneciste un poco.
    Confiesa...

    Sonrío.

    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar