martes, 31 de julio de 2012

TÉ EN LEPANTO CON UN CABALLERO TEMPLARIO

Raras veces coincide el té de los martes con la invitación a mi blog del último día del  mes y esta es una de ellas.
Para tan feliz coincidencia he pensado en invitar a mi tocayo Correcaminos.
Lo conocí por casualidad, como son las cosas en este mundo virtual. Me llamó la atención el nombre que se parecía al mío, me metí a curiosear en su blog y hoy está entre mis imprescindibles para entender un poco mejor lo que está ocurriendo en este país, aunque ésto no hay quien lo entienda.
Su nombre de guerra es TEMUJÍN y su imagen la de un caballero templario
 Para tomar el té he buscado un lugar especial, se llama LEPANTO,  en plena calle Larios de Málaga.
Mi elección, además de por ser uno de los mejores sitios de la ciudad y por estar en pleno centro, tiene otro motivo, su nombre: Lepanto porque hace referencia a la batalla  contra "el turco" y los  Templarios luchaban también contra los infieles. 
TEMU  lucha contra los infieles de nuestro tiempo que son las injusticias, ante las que siempre tiene un comportamiento honesto y sincero, desde la razón, muchas veces se estará más o menos de acuerdo en los planteamientos, pero siempre se caracteriza. por su honradez al hacerlos.
Así es que ya sabéis por qué en este lugar y no en otro.
Entrad dentro y elegir, a la izquierda están los helados, enfrente lo saladito y
a la derecha, pastelitos para acompañar al té. Como veréis hay donde elegir
hecha la elección  salimos a la terraza donde corre una deliciosa brisa marina que nos hará estar extraordinariamente bien porque además nos acompañará Fortuna, Temu la llevará consigo, igual que hace en cada una de las entradas de su blog.
Estoy segura que pasaremos un rato interesante  con el amigo Temujín  en el que, vayan por donde vayan los derroteros de la conversación, dará su visión al respecto, siempre apoyada en datos fidedignos que corroborarán sus palabras. 
Lo que siento es que al ser principio de vacaciones para unos y final de vacaciones para otros , lo mismo no estamos todos los que yo quisiera que estuviéramos, pero... tarde o temprano irán apareciendo.
Os dejo con mi invitado burgalés de pro y con estas palabras de la cabecera lateral de su blog:
"El pueblo no debiera temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo"

23 comentarios:

  1. Qué lugar más especial para tomar el té!!En cuanto a la frase,estoy en un momento de mucha rabia contra ellos,por su 0 empatía , su 0 sensiblidad,su 0 moral...y tengo miedo por esa frialdad que tienen...Pero a la vez el sentimiento de unión que nos tiene que acompañar dentro de poco para plantarles cara,me da ánimo,fuerza y esperanza!Bss,Tracy...visitaré el blog de ese caballero templario...voy para allá...

    ResponderEliminar
  2. Conversación y té una combinación perfecta...

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias por la dedicatoria, por los pasteles (soy un goloson de miedo) y por el café, soy más de café.
    Esa frase la copie de no se donde y responde plenamente a mi opinión de la política. Los que nos gobiernan debieran temer nuestra reacción o por lo menos tenerla en cuenta no solo en campaña electoral. Sin embargo somos nosotros los que tememos sus acciones...
    Un saludo y muchas gracias por la dedicatoria...

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verle por aquí, Tracy.
    Le leo muchas veces de incógnito. Dice grandes verdades.

    Bonito lugar para tomar el té en Málaga, me han entrado ganas de uno ahora mismo, lástima no tener cerca este lugar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. En mi próximo paso por la encantadora Málaga te prometo que no me perderé pasar por Lepanto y pensar en ti.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el té, la referencia y esa frase utópica sobre los gobernantes y sus temores.

    ResponderEliminar
  7. Querida Tracy
    Lo del caballero templario me ha impresionado,iré ahora mismo a conocerle.
    Eres increible...¿Conoces a algún astronauta?Sería maravilloso un té espacial entre las estrellas,como ves no paro de darte ideas ...y tú que eres capaz de todo...
    Mi té es mucho más tradicional,en porcelana de Baviera pero hecho con todo mi cariño
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Qué lugar más bonito, me encanta el ambiente, gracias por invitarnos ;)

    Me pasaré por la casa de tu amigo, muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    estamos de fiesta en mi blog para celebrar el "Día del Blog" el 31 de Agosto
    anímate a participar!!

    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/07/fiesta-virtual-dias-del-blog-2012.html

    Carolina Artesanías

    ResponderEliminar
  10. En Torre del Mar, hay paseo que se llama igual, paseo de Larios, y allí se encuentran también buenos lugares para el té y el café.

    Una entrada muy apetitosa.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Un hermoso lugar, da la sensación de que el té que uno beba tendrá un sabor especial.
    Un beso enorme, Tracy.
    HD

    ResponderEliminar
  12. Té y política: qué combo!!! jajajaa Estoy invitada a visitar Málaga, mi duda es: cómo es el clima en Abril? por que sé que hay playas hermosas pero no sé cómo está el tiempo en ésa época. A quién más le puedo preguntar que a la Correcaminos???

    ResponderEliminar
  13. No te estás de nada eh...
    Lo mejor de lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Genial presentación y lugar para el encuentro, incluso allí el suelo esta en relación con los templarios.

    ResponderEliminar
  15. Claro... ahora lo entiendo!.-Perdona Tracy: tus sandalias las tengo bastante vistas me parece que somos cotertulianas de "Temujín" y nunca mejor sacado su perfíl es tal cómo lo describes.Siempre pronto y claro en la palabra.

    -Muchísimas gracias por este té me apunto.-Precioso lugar invita a visitarlo!

    Un saludo y que la Fortuna te séa propicia;)

    ResponderEliminar
  16. Voy a probar un poquito de todo, y ya, si eso, la dieta para mañana, que hay que disfrutar.

    ResponderEliminar
  17. Yo como estoy de vacaciones y no al mismo tiempo,voy y vengo,subo y bajo,pues me voy a tomar un te con vosotros,que me parece que ese templario me va a gustar con sus apreciaciones,tras leer ese encabezamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué lugar precioso! No sabría por dónde empezar, aunque mi nutricionista seguro que me retaría de sólo pensarlo.

    ResponderEliminar
  19. un pastelito con café, que mañana sigo la dieta, ja ja ja.
    habrá que visitar a ese señor!

    ResponderEliminar
  20. Hola Tracy...¡Lindo lugar! Y tu conversación tan amena, es el complemento perfecto. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Gratisimo recorrer contigo: historia y lindos lugares de bienestar.

    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Ostras!!!
    Qué rico parece todo!
    Ñam Ñam!!
    me abriste el apetito de conocer a Temujín.
    Besos.

    ResponderEliminar