sábado, 7 de julio de 2012

HACIENDO EL EQUIPAJE

Este año sólo voy a llevar lo imprescindible, por aquello de la crisis:
ENERGÍA
para bregar con todo lo que nos pongan por delante.
PACIENCIA
que es la madre de todas las ciencias.
ALEGRÍA
en grandes cantidades y que nunca falte.
ILUSIÓN
 Para dar y regalar.
 ¡Ah!, una cosa importantísima:
Creo que con estas cinco cosas se pueden pasar unas felices vacaciones.
Si se me ha olvidado algo, decídmelo antes de que cierre la maleta.
¡Gracias y felices vacaciones!

21 comentarios:

  1. Yo no llevaría nada, la mente en blanco y a esperar lo que venga, ya se resolverá por el camino todo lo que llegue.

    Un abrazo y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Es lo básico para no sólo ir de vacaciones, para ir por la vida.
    Eres sabia, Tracy :)

    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  3. Añadiría "curiosidad" para saber ver lo que me rodea.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo esencial lo llevas,pero si se me ocurriese algo,por supuesto,vendré a decírtelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tracy! Qué bueno tus vacaciones y buen viaje!!!!! Felicitaciones por España y la copa!!!!! Todo mi cariño y a disfrutar tu tiempo! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que con esos ingredientes, vas lograr darle el punto idóneo para degustar el manjar....disfruta al máximo...

    ResponderEliminar
  7. Si todos tuviéramos así de claro lo que debemos llevar por la vida, el mundo sería un lugar mucho mejor, sin duda.

    Que te lo pases muy, muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones Tracy.
    Tu maleta es un tesoro.
    Disfruta.

    ResponderEliminar
  9. Que importante el sentido del humor.
    Saludos
    David
    Pd: Visitame en mi nuevo blog "observandocine.com"

    ResponderEliminar
  10. y no dejar de soñar!!

    Un beso y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaa. ... te dejo una cajita con Amor ...y llena de besos .. para que los repartas donde vayas ... para que cojas los que deseesss.... y mucho amor ...para dar y regalar... ¡¡¡ FELICES VACACIONES !!! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo me llevaría también algo de música.Pero por todo lo demás perfecto.La dosis de humor que no falte.
    Me ha encantado tu blog.Yo acabo de crear el mio,antes de irme de vacaciones,saludos de Emy y que disfrutes de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen equipaje, sobre todo el sentido del humor, con el que tantos momentos buenos nos haces pasar. De lo demás igual,lo tienes a "raudales"...
    Un beso muy fuerte, ¡¡¡felices días!!!

    ResponderEliminar
  14. Con ese equipaje pasarás un verano estupendo y harás feliz a quienes tengan la suerte de estar a tu lado
    Felices vacaciones
    Un Beso

    ResponderEliminar
  15. Si no quieres llevar ropa en la maleta no pasa nada, pero no te olvides del protector solar, jajaja.
    El equipaje me encanta :) Lo has elegido verdaderamente bien.
    Disfruta, Tracy =)

    ResponderEliminar
  16. Muy buen equipaje, práctico, liviano y pasa por aduana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece genial que llenes la maleta de estas cosas. Imprescindibles si, pero no sólo para irse de vacaciones sino tambien para vivir.
    Que no nos falte aunque sea una pizquita de cada una de ellas.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  18. Este es sin duda el mejor d elos equipajes.

    Felices vacaciones

    ResponderEliminar