viernes, 27 de julio de 2012

"TORMENTA DE VERANO, EL TRUENO CANTA..."

          
Este año ha llegado antes, siempre suele aparecer en agosto, sin embargo cualquier mes es bueno para contemplar en la propia playa esta sinfonía de grises cruzada por un arco iris que pone la única nota de color en ese manto infinito que forman cielo y tierra unidos en la lejanía del horizonte.
 Mientras, las olas marcan el compás sobre la arena de la playa a esos truenos que tocan la partitura para que la lluvia dance entre sombrillas y barcas.
¡Lástima que duró poco!

24 comentarios:

  1. Bueno mira Tracy. Es un buen augurio para la recolecta de niscalos también. aparte de la belleza de la lluvia por supuesto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cierto.
    Una tormenta en la playa tiene un punto onírico que nos tambalea en lo ancestral y, o nos espanta o nos conmueve.
    A mi a partes iguales, pero me fascinan.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso!Lo bueno si breve,dos veces bueno!bss!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de arcoiris, ni el del orgullo luce tanto.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tu entrada y hermosas tus fotos , y llegó y tal vez vuelva a tronar mañana haciendo levantar el cálido aroma de la tierra mojada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me gusta es el olor a tierra mojada... uhmmmm... me encantan las tormentas de verano.
    Besos, y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  7. Una tormenta de ese tipo de la playa tiene que se hermosa, en la montaña es acojonante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encantan!!

    Cuando me cogen bajo techo.

    ResponderEliminar
  9. Un arcoiris en el mar es un espectáculo increible,aquí también tuvimos tormenta pero sin arcoiris.
    Hoy volvió a amanecer nublado pero el sol parece que insiste en salir ,espero que lo consiga,no me gustaría otro día gris de verano
    Un Beso

    ResponderEliminar
  10. Qué espectáculo, bien dicen que la belleza es efímera, pero hay que saberla apreciar, y tú lo haces muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Magnífica fotografía!
    Qué hermosas son esas tormentas de verano! Si no hacen daño...

    ResponderEliminar
  12. Sinfonía la que tú has creado con tus palabras. Olas...

    ResponderEliminar
  13. "Después de la tormenta siempre viene la calma..." cantaba Alejandro Sanz...

    ResponderEliminar
  14. Que bonito arco iris sobre el mar!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito arco iris sobre el mar!

    ResponderEliminar
  16. Hola Tracy...qué bueno...me encantaron las imágenes...que tengas un lindo fin de semana, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito! Por aquí también andamos de tormentas, pero no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  18. Tracy, se conoce que estás en vacaciones! con qué bonitas palabras has finalizado la entrada!
    Beso

    ResponderEliminar
  19. unas fotos muy relajantes y el articulo tambien.........un saludin

    ResponderEliminar
  20. ... "contemplar en la propia playa"... fugaces instantes donde el trueno canta y el arcoiris se anida al interior. Podemos retener esos momentos!. Mis besos para ti Tracy, me ha alegrado verte nuevamente por La Cala.

    ResponderEliminar
  21. No sé porque sigo emocionándome cuando veo un arco iris, igual que cuando tenía 5 años.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Las tormentas de verano son así, rápidas, refrescantes y turbulentas. Hermosas fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar