jueves, 26 de julio de 2012

FELICIDADES A TOD@S L@S ABUEL@S QUE EN EL MUNDO HAN SIDO

Me apetece brindarles mi homenaje porque se lo merecen.
 En época de bonanza, en pleno desarrollismo, la mujer se incorporó al trabajo y fueron l@s abuel@s los que se ocuparon de llevar la casa de sus hijas adelante y de cuidar a sus nietos.
Ahora en plena crisis, también son l@s abuel@s l@s que están sacando adelante, con sus míseros sueldos de pensionistas, a las familias de sus hijos que se encuentrn en paro.
Este reconocimiento hacia l@s abuel@s es más intenso, cuanto más nos alejamos del tiempo presente, porque ahora aún ejerciendo de sbuel@s nos sabemos reservar tiempo para nuestras cosas y en el futuro se preveen situaciones semejantes a la siguiente.
Que San Joaquín y Sta. Ana nos acompañen y que la Diosa Fortuna haga que siempre tengamos unos eurillos, para seguir activando el comercio de este país con lo que nos gastamos con nuestros niet@s.

24 comentarios:

  1. Ea, que vivan los grandes padres y madressssss!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Cuánta verdad en este post, Tracy.

    Y lo que se quiere y añora a los abuelos...

    ResponderEliminar
  3. Mira yo para los abuelos solo tengo elogios. Yo a mis padres tendría que ponerles una calle, un monumento y me quedaría corta. Si no fuera por ellos yo no se l oque hariamos.

    ResponderEliminar
  4. !que razon tienes! yo no tengo todavia nietos.....pero como soy tia abuela.........algun regalin siempre le cae...........jajajajjajaj

    un saludin

    ResponderEliminar
  5. Yo soy partidario de que los abuelos se dediquen a disfrutar de la vida, que se lo han ganado.

    Lo que no es contradictorio con cuidar nietos.

    Pero tienen que tener su propio espacio.
    Su tiempo personal para el placer.

    ResponderEliminar
  6. Que gran homenaje has hecho amiga!
    Felicidades a estas personas maravillosas y entrañables.

    Para mi abuela que tiene 89 años y ya no recuerda quien soy muchas veces:
    Gracias abuela por lo bien que cuidaste de mi, por los platos de arroz que me hacías porque yo no comía mucho, por las meriendas, por las risas, por dejarme hacer en tu casa todo lo que la mami no me permitía, por los besos "apretaos" que me dolían a veces, por las tardes que me regalabas durante todos los veranos...

    Ahora recuerdo a mi abuelo que ya no está y me emociona pensar cuando nos pasábamos horas enfrente del televisor viendo dibujos animados, o cuando me traía regalos y caramelos...o la paga del domingo que eran 10 duros...una fortuna!

    Uf...que recuerdos y que llorera llevo, jajajaja...

    GRACIAS AMIGA POR ESTE POST!!!

    ResponderEliminar
  7. Sí es así como tu dices.
    Mis hijos formaron parte intensa en mi vida y ahora mis nietos 2son mi vida"..y que felicidad poder gastarse en sus cosas unos eurillos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. AY...COMO CAMBIAN LAS ESTRUCTURAS FAMILIARES CON ESTA SITUACIÓN POLITICA ECONOMICA...HIJOS CON HIJOS VIVIENDO CON LOS PADRES Y ABUELOS...UNA LOCURA...

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que se lo merecen, y uno muy grande, además, echo de menos a los míos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. qué hay más grande que una abuela?

    ResponderEliminar
  11. Gracias y felicidades a ti también
    Saludos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cuantos niños han crecido con los abuelos, o los iaios como les llamamos aquí...
    La verdad es que el cariño que ellos entregan no tiene precio, y el cuidado y las atenciones que les prestan es igual o superior que el propio de los padres.
    La verdad es que los abuelos nos han sacado a todos de más de un buen apuro.
    Felicidades a ellos, por no bajar nunca los brazos y estar siempre ahi, dispuestos a echar una mano, o dos.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  13. Asi es Tracy, felicidades a tí y a todos los abuelos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, Tracy, por lo que te toca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué sería sin los momentos mágicos que nos regalan...
    Besos, es una entrada muy bonita.
    Marta

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y buen homenaje para ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Se merecen todos los homenajes del mundo porque demuestran con su generosidad su gran valía y la forma tan valiente que tienen de afrontar la vida.

    ResponderEliminar
  18. Un hermoso homenaje para los abuelos y una referencia exacta de lo que sucede en muchas partes del planeta sobre el paro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a todos, muy linda entrada. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar