lunes, 16 de julio de 2012

HOY HACE UN AÑO

que me fracturé el pié y tuve que estar inmovilizada un mes y pico ¿os acordáis?.
Y tras un año de mi "mala pata", vuelvo a estar varada no por una rotura de huesos sino por la rotura financiera, pero prefiero ésta, a la otra, porque me permite, al menos, ir a la playa y bañarme en el mar, que por ahora es gratis, ¡¡¡creo!!!, ya que según tengo entendido ha salido una nueva Ley de Costas y lo mismo en ella se legisla pagar un canon por remojarte.
A tenor de como están las playas, sería otra fuente de ingresos para financiar a la banca.
Mejor me callo para no dar ideas.
Os deseo una buena semana.

23 comentarios:

  1. Me pongo malaa...mala,de pensar que cada vez...cada día que pasa somos más esclavos...más esclavos económicos a merced de ellos...de esos esperpentos...

    ResponderEliminar
  2. No des ideas: hace nada ha comenzado una iniciativa en determinados parajes de la Comunidad Valenciana con cierto interés ecológico según el cual se cobra una cuota municipal por "entrar" destinada al mantenimiento... cualquier día hasta por respirar.

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal, en mi época de los 70, tanto en Barcelona como en Málaga había playas privadas, algo que hoy creo, salvo error y omisión, sería ilegal, que te hacia pagar para acceder a ellas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me extrañço que no cobraran entradas... aunquew en muchos sitios cobran 1.5 por aparcar! demos gracias!

    ResponderEliminar
  5. No des ideas querida amiga...ya lo que nos faltaba, jajajaja...
    Disfruta de tus baños y del sol!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, Tracy, espero que puedas disfrutar a fondo estos días, que tanta rabia no es para menos, pero que no te dañe.

    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te he visto.

    ¿No eres la 17 por la izquierda en la fila 35?

    ResponderEliminar
  8. No des ideas... acá no estamos mucho mejor. En casa ya no somos 5 como siempre, ahora somos 6 (mi marido, mis 3 hijos, yo y el ojo del Gran Hermano que nos controla y vigila para mantener informado al gobierno de nuestros movimientos). Madre mía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien creo que te encontre: sos la mas bonita de toda la playa!!

    ResponderEliminar
  10. Te cuento que por aquí se concesionan las playas y si quieres bañarte en forma cómoda debes pagar y si no apiñados unos al lado de otros en el poquito espacio que ellos han dejado. En el mundo globalizado todo se copia.
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. jajajaja el otro día vi una foto en algún sitio (un fotomontaje) de una playa pero para entrar tenías que pasar por las barras esas como las del metro y claro, previo pago... y es que cualquier día... no lo quiero pensar que me cabreo.
    Que pases una excelente semana y que vayas mucho a la playa!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Buena semana y buenos baños. Calla, calla, y un plus por los flotadores...

    ResponderEliminar
  13. Calla Tracy no des ideas, q como cobren por ir a la playa...lo q nos faltaba!!!
    Mecawen
    Algo tendremos q hacer, esto ya se pasa!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  14. Tal como está el panorama es gratificante encontrarse con alguién que no pierde el humor
    Un Beso

    ResponderEliminar
  15. Vaya....! Me acuerdo, me acuerdo.

    Pues aprovecha, no sea que empiecen a cobrar y luego también haya que dejarlo.

    Beso

    ResponderEliminar
  16. Este gobierno de Rajoy es de los que van probando la paciencia de los ciudadanos, y van estirando mientras la ciudadania soporte. Y no hablo de ideologias politicas porque soy un convencido que hoy el PP o el PSOE estarian haciendo exactamente lo mismo en materia de recortes y desmadres. Quien posee el dinero manda, y los partidos politicos no tienen ni para sus panfletos. Asi que ya sabes quien es el culpable de todos los males (Banca). Y cuando me refiero a la banca no hablo de la caja de ahorros del barrio. Hablo de los grandes bancos privados que imprimen los papelitos monedas.

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  17. Ssssssssssssss, mejor ir a la playa para camuflarse entre la gente y pasar desapercibido no vaya a ser que nos pidan la tarjeta Sip por el exceso de salud que supone la brisa del mar.
    Besos, Tracy

    ResponderEliminar
  18. No , no , mejor no des ideas, que estos se agarran a un clavo ardiendo con tal de joder.

    Mejor disfrutemos de las playas mientras podamos.. por si acaso las cierran, vete tú a saber... como se creen que pueden hacer lo que les de la real gana..

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  19. Pero por favor!!!!!!!! no des ideas, que seguro te las "plagian" y aún no hay Canon de ese para las playas ni para los ríos ni pantanos, ni charcos ni riveras, aunque tal y como lo dejan algunos de basura cuando se marchan, en fin, que no quiero dar ideas.
    Hay que ser feliz, aunque sea remojando los pies en un barreño, un abrazo amiga, que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, Tracy, no creas que no se les habrá pasado ya por la cabeza, no es que les tenemos que dar ideas nosotros! Y la nueva ley de costas es terreno abonado para hacerlo. Cualquier día tendremos que pagar para ir a la playa, como en los viejos tiempos! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Espero que no lleguemos a tanto...

    Disfruta este año. Ahora soy yo quien no podrá.

    Un beso, Tracy.

    ResponderEliminar
  22. Pobrecita mi patita coja... que no hay narices a que nadie la coja!! je, je... andarina que es ella, cosa fina!! Bss

    PD ten cuidado y no vuelvas por los malos pasos... je ,je...

    ResponderEliminar
  23. Pues, me alegro que esa rotura haya quedado definitivamente atrás. Por lo otro, entiendo que estás disfrutando a toda la familia, por lo menos que la crisis, traiga más calor afectivo.

    Y esperemos que las playas sigan siendo gratuitas las tuyas y las mías. Sería el colmo, sino.

    ResponderEliminar