lunes, 30 de julio de 2012

ÚLTIMOS DÍAS DE JULIO

 disfrutémoslos, no pensemos que cuando ellos acaben, también habrán acabado las vacaciones.
Cada día tiene su pequeña parcela vacacional, es nuestra obligación buscarla para ser felices.
Os mando esta flor de Pacífico que desafiando al calor y a las malas vibraciones que le han querido colgar a su color, ahí está, alegrando los días y la vista de la gente que pasea por su lado.
Fijaros qué preciosa es.
.
¡Paz..., serenidad... en esta semana que comienza, en este mes que acaba y en el que se nos viene encima!

25 comentarios:

  1. Que bonita flor y que verdad¡Cuantas cosas bonitas a nuestro alcance cada dia!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita flor y que razón llevas, ¡Cuantas cosas bonitas a nuestro alcance cada dia!
    Solo hay que saber apreciarlas y compartirlas para ser feliz

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA FLOR...Y A DISFRUTAR DE ESTA OCIOSA ESTACIÓN!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso hibisco. Y lo mismo te deseo a ti!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sencillez de sus pétalos... es un bálsamo para los ojos...

    Naces amarilla y no te importa,
    sofocante brisa más no deshojas,
    sencillo es el tiesto que atesoras.

    Bss querida amiga

    ResponderEliminar
  6. Madremia... me has recordado a mi marido, ayer me dice "estamos ya en el mes 8, tu piensalo, ya estamos en navidades..." y me quedé así a lo mafalda... pufff como sois.

    ResponderEliminar
  7. La naturaleza es impresionante y las vacaciones ... a disfrutarlas, quede lo que quede. Besos y feliz semana, Ana

    ResponderEliminar
  8. jajajajjajaj. Pues yo me voy ahora. ¿A que huele? ummmm ya lo se a vacas jajaj. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa y con hermosos como los de la bandera española, rojo y gualda ,
    Si intentas estar feliz , siempre aparecen esos pequeños momentos.
    Gracias por tus deseos.
    Paz y bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El verano pasa, hemos cumplido con la mitad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. El principio fundamental es: Aprovechar el día que vivimos y los que vendrán.

    Si es necesario mirar el calendario, pero no es imprescindible.

    ResponderEliminar
  12. Sí que es un regalo para el paseo, aunque no todo el mundo acierta a verla.

    ResponderEliminar
  13. Qué belleza, y cómo llama a la paz; ver una maravilla de la naturaleza como esta, ilumina un día gris, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la preciosa flor que nos regalas, acaba Julio sí, y las vacaciones de muchos de nosotros, pero intentaremos sacarle a Agosto todo lo bueno que podamos.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Tracy. Cuando vuelvo de la montaña, leo el blog (allí no llevo el ordenador).
    Las entradas anteriores son estupendas, tengo que leer despacio las charlas en la playa ¡qué bueno!
    Es verdad que las flores son preciosas; las pequeñas cosas son imprescindibles en el día a día, son un verdadero regalo, sólo hay que saber mirar.
    Gracias por tus "miradas".
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  16. bonita flor...
    unos vienen otros se van, unos deseando que se pare el tiempo para poder disfrutar más, otros que pase rápido para pillar por fin las vacaciones... así es la vida!!

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  17. Qué flor más bonita!!!
    Me quedo con ella para no pensar...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Bella flor, que como la mayoría de las veces la Naturaleza nos regala con su buen saber hacer.
    Saludos, manolo
    marinosinbarco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosa flor desde luego, sabes que sólo duran un dia? por la noche se cierran y vuelta a empezar, si no estoy confundida es esa, mi padre las tiene en la casa de campo y son una maravilla.

    Bonitas imágenes para despedir un caluroso julio, y aguardar el último tramo del verano.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la flor, es preciosa. Yo las cojo ahora en agosto, y a descansar!

    ResponderEliminar
  21. Bueno yo en realidad , espero que llegue pronto agosto, y septiembre por que no tengo vacaciones hasta entonces y por que no hace tanta calor, que me agota,.los días son ahora más cortos,. la flor que has puesto es una maravilla, cuando ando por la costa siempre "robo" alguna para ponerla en mi pelo, así como detrás de la oreja, y amarilla, tan preciosa, tan perfecta, es un color que me apasiona, ( menos para vestir, nunca voy de amarillo,creo que hay que ser muy guapa para ir de amarillo o de verde). Gracias por este momento Zem, esperaré mis vacaciones ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! bsss, que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  22. Acá llegó el fin de mes con el recomienzo de las clases y un frío intenso.
    Pero una vez que termina julio, no te parece que el resto del año pasa como volando?

    ResponderEliminar