martes, 3 de julio de 2012

TÉ DE VACACIONES

Como es tiempo de maletas os muestro estas de una ilustre firma: Vuitton.
Vuitton ha pensado en nosotr@s, todas aquellas personas amantes del té y, por si en mitad de un viaje nos da un deseo irreprimible de tomarnos una tacita de esta elegante infusión, nos ha preparado estos dos maletines, de piel maravillosa, que contienen sendos juegos de té: uno tipo zen y otro más normalito.
 Aunque viniendo de Vuitton, la normalidad no sé si existe.
Por cierto si este verano tenéis a Taiwán en vuestro circuito de vacaciones, no os dejéis de pasar por el Rascacielos Tapei 101 el más alto del mundo: ciento una plantas,
de las cuales, la marca cuenta con cinco de ellas unidas por una magnífica escalera
que os conducirá a la parte superior dónde Vuitton ha instalado un jardín
en el que os invita a tomar un té para promocionar estos maletines
¡Acordaros de mí cuando estéis en ese Paraiso!.
¡¡¡Felices vacaciones en Taiwán o en la casa del pueblo!!!
¡Ah!, para los que vayáis al pueblo, os recomiendo las cestas de toda la vida
estoy segura que son mucho más baratas que las de Vuitton.
Lo dicho: ¡felices vacaciones!

26 comentarios:

  1. Yo creo que cogeré las preciosas cestas de toda la vida pq me voy al pueblo!bsss!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no creo que vaya a Taiwán, pero si a la casa del pueblo, casi que me llevo el saquito,me parece precioso.
    En cuanto a las maletitas de Vuitton, estas en lo cierto,son monisimas pero no creo que de la marca nada sea normalito, empezando por el precio,eso si, siempre da un caché tomarse una tacita de té con Vuitton no?

    Besitos mediterráneos.

    Te vas de vacaciones?? ea.. si es así a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo te deseo a ti, taiwanera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vale, vale, pero yo hasta agosto... no tengo vacaciones... y con café, ya conoces mi debilidad... je, je... ¡¡Felices vacaciones amiga! Bss

    ResponderEliminar
  5. Ay!! Qué vértigo me ha dado ese edificio...!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no me voy a ningún sitio este verano pero que quieres que te diga? a mi la cestita última me parece una monada... las de toda la vida!!
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Igualmente!!

    Pero tus propuestas de hoy son para la jet... así que seguiremos con las tazas desportilladas de siempre, eso sí con humor siempre, el que le sobra a usted, querida Tracy.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Mi presupuesto me parece que combina más con la canasta y la casa del pueblo pero tendré en cuenta el resto...nunca se sabe!!

    ResponderEliminar
  9. No me veo con esas maletas, y ni hablar de semejante lugar para vacacionar, creo que me quedaría con las canastas y algún lugarcito tranquilo, pero el té no puede faltar, eso sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. He salido a la calle, he preguntado como llegar al edificio ese y me parece que me queda un poco lejos.
    Y el pueblo un pelin aburrido.

    Haré una excursion a mi terraza y disfrutaré de un te con internet.

    ResponderEliminar
  11. Con naletas de firma, con cestos de mimbre... o con un atillo. Lo mejor del verano: las vacaciones.
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, 101 plantas. ¡Qué barbaridad! La de gente que cabrá ahí.
    Un té original y elegante, como de costumbre :)
    En cuanto a lo que te comentaba ayer, era por si acaso te lo habías tomado a mal o algo porque no lo tenía claro del todo, que igual yo tampoco me había expresado bien inicialmente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. felices vacaciones para ti también Tracy!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo prefiero la cesta de toda la vida y meto para el té :)

    Ahora voy a tomar uno, me han dado unas ganas locas...

    ResponderEliminar
  15. Por ahora yo paso.
    Saludos hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy Felices vacaciones, Tracy!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con mi humilde cestica con cubiertos de plástico...
    Besines,

    ResponderEliminar
  18. Querida Tracy
    Hoy de toca dar un toque glamour a esta tarde de té
    Como siempre super original y fantástica
    ¡Hemos tomado ya el té en tantas situaciones!¿Qué nos queda?,un Té submarino ,en la luna...
    ¡Qué peligro!Te estoy dando ideas
    Yo por fin he podido preparar uno después de tanto tiempo y mi intención es continuar haciéndolo durante todo el verano, a ver...
    Un Beso

    ResponderEliminar
  19. Yo de tí no airearía mucho lo de "vuitton", que éstos chinos obran milagros con las marcas, jejeje, aunque yo pienso que tú sabrías distinguir un vuitton de otro, jejeje

    ResponderEliminar
  20. Primero:
    Padezco de miedo a las alturas de vértigo,así que no tomaré el té promocional de Vuitton,por mucha exquisitez que pueda representar.
    Me quedo con las cestas hogareñas,que me recuerdan la campiña inglesa y los vestidos de tafetán con miriñaque,ja,ja,ja
    Beso y felices para ti si las tomas ya.

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con las cestas. Felices vacaciones para tí también.

    ResponderEliminar
  22. ¿? por acá 10º míseros grados, aunque el té viene de película
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Las cosas de Vuitton para mí son inaccesibles aunque me gustan mucho. Sabías que a la gente que comercializa L. Vuitton en Argentina y que tiene contacto directo con el público, les hacen la manicura una vez por semana y un arreglo de peluquería día por medio? Supongo que se hará en todo el mundo..
    Creo que me quedo con la cestita y la bolsa :)
    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  24. Un té diferente y fantástico, me puedo quedar con las cestas??

    abrazos
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  25. No llego ni a comprar la hebilla de los bolsos jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. :)
    Yo probaría los dos.
    De poder, claro.

    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar