viernes, 17 de agosto de 2012

¡¡¡A LA FERIA, A LA FERIA!!!

Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis lo que me gusta la Feria del Centro en Málaga:
 ¡ES ESPECIAL!
Esa portada con sus características Biznagas,
esa calle Larios engalanada y llena de gente,
 pero si hasta el Cartel que anuncia las fiestas es distinto,
Y su gente... enseguida te integra y hace que te sientas como uno más entre ellos
desde el mismo momento que te montas en el trenillo que va de Fuenlli a Málaga.
Este año la he disfrutado a "rabiá", he bailado sevillanas en el Pasaje de Ghinitas como una posesa y no me he metido en una panda de verdiales porque no los trabajo.

El año pasado con el pié roto no pude venir, pero este año me he desquitado a gusto.
Ya se sabe que Feria que no se aprovecha se la lleva el Levante y no vuelve.
Así es que...
"A bailar, a bailar, a bailar alegres sevillanas
Todo el mundo a bailar, a bailar, a bailar, ven conmigo a bailar".

21 comentarios:

  1. Arza y olé, ozú que caló¡¡¡
    jajajja me ha encantado la calle Larios y el cartel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfrútala, Tracy!

    Qué envidia...

    Un beso al pasar

    ResponderEliminar
  3. Verdiales?? Pues nada, nena, que en Diciembre te vienes conmigo a mi olivar a cogerlas, nos vamos a hinchar cogiendo verdiales de los olivos, diiiigoooo... ja, ja... No tengo ni idea de bailar sevillanas, solo la 1ª y mal, pero la repito, la repito, en la 2, en la 3 y en la 4 ya me dice mi compañera, niñaaaaa vamos a cambiar ¿no? Lo siento, no tengo más repertorio!! ja, ja... Bss fiesteros...

    ResponderEliminar
  4. Tu ritmo de festejos es agotador.

    ¿Seguro que pasas el control antidopaje?

    ResponderEliminar
  5. Disfruta y desquítate.

    Si, el cartel es distinto, se agradece, la verdad, siempre son monotemáticos con las ferias.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a bailar entonces!!!!!!! Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo te leo hace tiempo y debo corregirte: a vos te gustan TODAS LAS FERIAS!!!! No hay joda que se te resista, Tracy!!!! BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar y a bailar que para bañarnos y que nos piquen las medusas ya tenemos el resto del verano. Y la feria es solo una vez al año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. jajjaajja Pues que siga la fiestaaaaa ... Disfrutar mucho... Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues a disfrutar la feria, a mil, debe de ser genial, y no dudo de que te lo vas a pasar de maravillas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustaría estar allí!! Hace unos años pasé unos días de vacaciones en La cala del Moral.
    Besossss hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡oh! esto me da envidieja de la buena (¿eso existe? :o).
    aunque, con la caló, no sé yo cómo se hacen las ganas de bailar.
    beso

    ResponderEliminar
  13. Un Cartojal a mi salud!
    Como me gusta Málaga, con fiestas o sin ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Di que sí, que tú lo vales, qué leches!

    ResponderEliminar
  15. Pasala de maravilla que la vida son dos dias!!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito tiene que ser la feria allí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. oleeeeeee, mi querida amiga "bolichera-cordobesa-boquerona", jejeje ésto se vá alargando Treisi..

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno! cuéntanos más!.
    Besos!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien me lo pasé yo también esa feria de Málaga!!!
    Qué envidia y qué de recuerdos, los finitos fríos, las casetas y últimas palmitas al son de algunos gitanos!!

    Le ponemos música??

    Ahí van esas Sevillanas!!!

    Se me va hasta la escayola detrás ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡LO que daría por verte bailar esas sevillanas!

    Me alegro de que la hayas pasado bomba.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla esas ferias! Me encantaría ir a alguna.
    Besos

    ResponderEliminar