sábado, 18 de agosto de 2012

LA EXCESIVA DELICADEZA

Tenía ganas de ir al cine.
 En verano parece como que no pega y las pelis que ponen no acompañan.
Pero al ver ésta en la cartelera, a pesar de que la Tautou no es santo de mi devoción, me fui a verla.
Desde luego han escogido a la actriz ideal para el papel: Audrey Tautou es una chica monísima (por algo se parece a mi amiga Mª del Mar),
a la vez que sosísima (cosa en la que para nada se parece mi amiga Mª del  Mar).
En la peli además es rarita.
Ni que decir tiene que borda el papel, sin embargo pasa a un segundo lugar cuando entran en escena sus dos parteneires:
El primero guapísimo ( Pío Marmaï), divertido con una personalidad fresca e imprevisible que enamora al público desde el primer momento que la cámara lo enfoca
y el segundo ´(François Damiens) que se come la pantalla con su buen hacer interpretando a un tío feo, soso, imprevisible, buena persona y con un  lenguaje corporal que no necesita hablar para que sepamos lo que pasa por su cabeza en cada momento,
precisamente por ser anodino, protagoniza escenas de lo más divertidas. 
Hay que esperar al final para disfrutar un momento de fantasía,
lo que no está nada mal después de ser tannnnn delicada que a veces puede rozar el aburrimiento. 
Id a verla y luego comentamos.

18 comentarios:

  1. Esperaré a que la pongan en vídeo, así que no podré comentar hasta dentro de unos meses.

    ResponderEliminar
  2. Yo no, Tracy, me pasa como a ti, Audrey Tautou me duerme.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estuve a punto de verla y cambié de sala...
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho el libro y la película también, aunque cada uno es su estilo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Te acuerdas de aquel cuentito sobre la mujer inalcanzable de ojos preciosos y tetas....?

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de verla, pero aquí ni la estrenan, y dudo que lo hagan, habrá que buscarla en la red.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias .. haremos por verla jajajaj Feliz domingo y besotessss

    ResponderEliminar
  8. Pues, chica, desde que vi la primera película de Tatou, Amelie (la he visto 5 o 6 veces) ésta, me enamoró y en estos momentos me sigue enamorando. Un encanto!

    ResponderEliminar
  9. ¿El cine?... ¿qué es eso?... ¿eso que se parece a la tele?... pues yo en ese aparatico vi anoche una que no había visto y que me gustó bastante: "El paciente inglés".

    Te recomiendo que te compres uno de esos aparatejos domésticos... además, ¡sale una tal Belén Esteban y todo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, al leerte este post dan ganas de salir a ver esa película amiga..

    Un gusto visitarte siempre..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes de este fin de semana..

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me diste ganas de verla aunque hace muchísimo que no voy al cine.
    Quiero decirte que me encanta el encabezado de tu blog (la parte de arriba, así se llama?).
    Me encantó que visites mi cocina, gracias por tu comentario!
    Besos! Silvina.

    ResponderEliminar
  12. Entre tu reseña y la de Edurne de Desde mi orilla, no creo que vaya a verla jajajaja.

    Buena semana, Tracy

    ResponderEliminar
  13. La tengo pendiente, me resulto apetecible desde que vi el afiche, a ver si aún tengo tiempo de verla y me paso a dejar impresiones.
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho y a mi mujer le encantó. Tierna y con golpes de humor muy buenos.

    ResponderEliminar
  15. Uff, no, no voy, que venga ella a casa!! ja ,ja... ya llegará, ya llegará espero que no en francés, bueno, si el feo hace gracia corporal digo yo que da igual que corpore en francés que en fajao mañico ¿no? je, je... Bss

    ResponderEliminar
  16. Espero el dvd, no soy muy fan del cine francés. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tracy, de cuento que la entrada de hoy lunes 20 no salió
    beso

    ResponderEliminar