miércoles, 29 de agosto de 2012

CONVERSACIONES BAJO LA SOMBRILLA (VIII)

Esta semana, bajo las sombrillas, las conversaciones son monotemáticas:
- ¿Cuándo os váis vosotros?
- Aún no lo tenemos decidido, pero quizás salgamos mañana.
- Es lo mejor porque así os quitáis de en medio antes de que empiece la operación salida.
- No creas, hay mucha gente que también decide adelantar la marcha, sobretodo los que tienen apartamento propio.
- Bueno, esos también los hay que se quedan hasta últimísima hora y como este año al fin de mes le sigue el fin de semana...
- Puede ser, aunque los que estén de alquiler el treinta y uno tienen que dejar el apartamento.
- Lo que es importante es que el año que viene volvamos a vernos otra vez por aquí, al menos como este año...
- ¡Y mejor... lo que Dios quiera!

¡¡¡Así sea!!!

17 comentarios:

  1. Qué buenas...Tracy...estas conversaciones bajo la sombrilla..Ya son monotemáticas....ya todas le dicen adiós al verano...ya...ya me da algo,Tracy...

    ResponderEliminar
  2. Es lo normal...
    Ojalá no hay ningún accidente que lamentar, es lo único que se me pasa ahora por la cabeza.

    Buen regreso amiga!

    ResponderEliminar
  3. Aquí como todos los años parece que ha habido una estampida, incluso en mercadona que de julio a esta semana final, está más lleno que la playa.

    Eso si, el finde otra avalancha y para la primera de septiembre las fiestas patronales, otra avalancha.
    Y yo me piro.

    Si, que el verano que viene sea mejor para todos.

    ResponderEliminar
  4. Las casas de verano tienen dos salones; el techado y la playa.

    ResponderEliminar
  5. La conversación inevitable que nunca quiero tener! :(
    No me pasó nunca éso de "tengo ganas de volver, de estar entre mis cosas", para mi las vacaciones no son nunca lo suficientemente largas!

    ResponderEliminar
  6. Jajajja, si, es que además me lo imagino jajaja, muy muy bueno... pero por favor¡¡¡¡ que se marchen otra vez YAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Como pone Marcela, la conversación que preferiríamos no tener; empezar a hacer planes para volver a la rutina es duro, pero pienso también que es mejor pensar en que se le ha sacado buen provecho al tiempo y que pronto vendrás más días de descanso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Parece que el verano se ha pasado rapidisimo, me da una pena...
    Pero a disfrutar hasta el final! :D

    ResponderEliminar
  9. Solo ver la foto, me agobio.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Aquí y allá ocurre lo mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Al proximo año a lo mejor voy de vacaciones

    ResponderEliminar
  12. Qué tal cantidad de gente!! pero con los amigos esas cosas ni se sienten!! ASntes me ocurría lo mismo, sin querer me enteraba de los intereses y actividades de las otras personas; y es que la playa estaba tan llena como la de la foto.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, conversaciones de besugos, eso es lo que hay debajo de las sombrillas... creo que el sol les afecta demasiado a la cabeza!
    en fin... domingueros!

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  14. Las típicas conversaciones de ascensor.

    ResponderEliminar
  15. Hoy comienzo vacaciones así que lo vivo de otra manera :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Son las típicas conversaciones de vacaciones. En todos lados lo mismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. HOLA
    VENGO DEL BLOG DE CINARIZINA
    ME RESULTA RARA ESTA ENTRADA PORQUE YO ESTOY EN INVIERNO EN ARGENTINA, YA SE VIENE MI PRIMAVERA.
    EL VERANO NO SÉ QUÉ ME DEPARARÁ... DESDE YA MUCHO AGOBIO UFFFFFF PORQUE ME HACE MAL EL CALOR.

    TE DEJO UN BESO, ME QUEDO POR ACÁ. ESPERO QUE TE GUSTE MI BLOG PRINCIPAL.
    EL QUE COMPARTO CON TODOS.

    lujanfraix.blogspot.com

    BESOS

    PD YO QUISIERA PREGUNTARTE ALGO SOBRE LOS TÉS DE LOS MARTES, ALGUIEN TE HA INVITADO A PARTICIPAR O TÚ SOLA REALIZAS LAS ENTRADAS POR TU PROPIA INICIATIVA PORQUE ME GUSTARÍA SUMARME.
    BESOOOOOOS

    ResponderEliminar