jueves, 2 de agosto de 2012

CONVERSACIONES BAJO LA SOMBRILLA (VI)

(Imagen cedida por Blogosferia, su autora es Nina Leen)

- Que poca gente hay en la playa, podremos colocar la sombrilla donde queramos.
- Es que... ya se sabe, los veraneantes de agosto llegan hoy y los de julio se marcharon ayer.
- Sí, pero según tráfico el retorno y la salida de vacaciones han sido muy escalonadas, no tenía por qué estar la playa tan vacía.
- Pero tráfico no cuenta con los que vienen de alquiler que pagan el mes completito, de uno a treinta y uno, y con el precio que tienen los apartamentos... no van a venir un día después ni se van a ir un día antes. Parece como si te molestara que no estemos unos encima de otros.
- Es más divertido ver la playa con gente.
- Descuida que no te vas a aburrir, vamos a entretenernos en adivinar quienes son de la hornada de agosto porque su piel pajiza los delata y quienes son los "quinceños".
- y... ¿quienes son los "quinceños"?
- Los que vienen de quince a quince, que están doblemente negros, por el sol de los quince días de julio y por pensar que en otros quince días estarán currando y eso que ahora eso de currar es un lujo.
- Bueno, dejémonos de tonterías y vamos a dedicarnos a buscar algún morenazo escultural de esos de las revistas.
- Haber si tienes suerte, te invito a una cena en Los Corales si me enseñas uno.
- ¿Lo dejamos en unos churritos en la Plaza de la Iglesia?
- ¡Ay...! como sabes que vas a perder...

20 comentarios:

  1. Yo soy delos quince quince ,¡ mcahisss que no soy ni joven ni moreno!
    Ya mejor me hago estos segundos quince turismo rural, que si no pongo bañador no pasa nada.
    ¡Feliz agosto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja...que conversaciones veraniegas más poco estressantes...así debería ser todo el año..dedicarse a la contemplación...al no dar pie con bola...preocuparse sólo por donde plantar la sombrilla para estar más a gusto...como en esa imagen de Nina Leen..que te queda en el post,de 10!!!...cedida y regalada de mil amores!!Besazosss,Tracy!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que decidí no pasar mas por las playas porque se formaba un caos que ni te cuento.

    Ahora terraza y bañera.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi la playa a primeritas horas de la mañana para pasearla entre la arena y el agua con poquísima gente....

    Me gustaa

    ResponderEliminar
  5. Divertida conversación.
    Ganaste?
    :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pero si es que no te centras, asi no vas a conseguir ese moreno de revista. Venga aprovecha que ahora es cuando más pega el sol.

    ResponderEliminar
  7. Creo que todos comentamos lo mismo en la playa amiga, jajajaja...
    Es un buen lugar para observar, y muy divertido!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. LO del morochazo me tentó!!! jajajaj Mi hermana llegó ayer de Europa y me contó que Madrid y Barcelona son hermosas!!! y por supuesto amó la comida!! Todos los caminos me están llevando a España....

    ResponderEliminar
  9. Ahora que por aquí estamos en pleno invierno, y viviendo cerca del mar, es cuando más me gusta visitarlo, adoro la paz de una playa casi vacía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Parece que todos los de la blogosfera española se han ido de vacaciones, por allí son las 4 de la tarde y ¿yo que siempre soy la última hoy soy la 1ra.? y la crisis?...jejeje
    besoss

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, Tracy jajajaja

    Hoy no pude ir, tuve cita en el dentista, pero mañana... mañana me dedico a ver pieles pajizas, rosadas, camarón cocido, quinceños, morenazo de quita el hipo y si e levante amaina algo, a ver cuántos clásicos de sombrilla playera dando volteretas veo :D

    Aquí hay un levante que ni te digo, ayer aguanté media hora y casi me sacan una piedra del riñón...

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, con tantas cosas que nos cuentas no tienes tiempo de ponerte morena.
    Cuando quieras te invito a la montaña, allí el moreno no es tan bonito pero no está nada mal y es inmensa, no hay peligro de pisarnos. Este año, con tanto ir y venir, ya no sé de qué hornada soy.
    ¿Nos enseñas Los Corales?
    Un beso fuerte, hasta la próxima vuelta, ya se sabe "hijos criados, trabajos doblados", ¡juventud, divino tesoro!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja! Un beso de desteñida (tengo alergia al sol)

    ResponderEliminar
  14. Tracy,,tu has vivido el antes, el durante y el despues de las vacaciones, tendrás un montón de anecdotas en el tintero, ¿estás agotando los últimos dias de playa o ya has vuelto a casa???

    ResponderEliminar
  15. Si fuese a la playa, se notaría de lejos que recién llego por mi color blanco papel jaja.

    ResponderEliminar
  16. :)

    Yo perdía sólo por comerme esos churritos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo me gusta la playa sin gente! En las playas de por aquí no cargo la sombrilla, más simple: hay restaurante-bar de playa y por comer una ensalada o alguna otra cosita y una botella de agua, puedes quedarte con sombrilla, mesa y sillas el tiempo que quieras. O haber ido en Mayo, Junio o ir en Septiembre. Ahora conviene ir a la noche, si acaso, es que el calor de julio y agosto este año está terrible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Total, que ir pa'ná" es tontería... así que yo en casa haciendo mi agosto!! ja, ja... bss

    ResponderEliminar