domingo, 26 de agosto de 2012

HOY VAMOS DE VEGETARIANO

Se llama Cañadú y está en la Plaza de la Merced de Málaga, casi al lado de la Casa de Picasso.
Es uno de los mejores que conozco y conozco algunos, pues aunque no soy vegetariana, me gusta mucho este tipo de comida  tan digestiva. Su carta es de lo más variado, tienen menú, a muy buen precio, del que cuesta trabajo decidirte entre los platos que integran sus cuatro bloques.
Es agradable y acogedor...
lleno de rincones con encanto
su decoración es justa y acertada, sus paredes exponen pinturas de artistas que están empezando a colocar sus obras en el mercado artístico.
Una interesante propuesta al alcance de todos los bolsillos, de todos los estómagos (hay platos para celíacos) y para todos los gustos (su cocina además de ecológica es mediterránea)
destacan entre ellos: el Cous Cous con verduras y frutos secos, la berenjena rellena de champiñones, los callos vegetarianos, etc .
He cumplido la promesa que os hice ayer de mostraros un espacio donde poder ir aunque nuestra cartera esté en crisis.
Espero que os haya gustado.

21 comentarios:

  1. Conozco algunos callos vegetarianos...
    No sabía que se podían comer.
    Aunque no me apetecen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi desde luego este post me ha gustado mucho.

    Esas berenjenas rellenas de champiñones tienen que estar deliciosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tracy por la recomendación de la que tomo nota para cuando ande por la zona.

    ResponderEliminar
  4. Ainsssss.. que me acaba de entrar apetito ajajajjaj tiene una pinta divina .. mil gracias y feliz domingo ... Besotes

    ResponderEliminar
  5. Siempre que he ido a un vegetariano me ha encantado.
    Pásalo bien! Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por saber cómo están hechos, más o menos, los callos vegetarianos. Claro está si los has probado.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Vaya, Tracy, tú siempre llevándonos por nuevos lugares. No soy vegetariana, pero lo que comentas suena muy bien, gracias.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Parece un lindo lugar. Hay platos vegetarianos muy sabrosos! Hay que darle una oportunidad a las verduras cada tanto! :-)
    beso

    ResponderEliminar
  9. Es bueno encontrar lugares acogedores y sobre todo a buen precio.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco soy vegetariana, pero reconozco mi pasión por las verduras.
    Podría alimentarme a base de ensaladas de cualquier tipo, y verduras de todas clases... pero tampoco le hago ascos a un buen pescado ni una carne poco hecha...
    En realidad como de todo, me gusta demasiado la buena cocina... jejeje...

    Parece un buen sitio. Muy buena tu sugerencia.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  11. No habrá que dejar escapar esta oportunidad de disfrutar de una buena comida, y además vegetariana.

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Sí que es bonito, y la comida vegetariana me encantan, veo que te lo pasas de lujo.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantao! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho que no voy a un vegetariano y aunque mi dieta es variada me encanta comer en ellos de vez en cuando, el que nos muestras está muy bien, es acogedor y muy bonito con el encanto añadido de las pinturas y sobre todo su buena cocina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Es bueno disfrutar de alimentos vegetarianos de vez en cuando, ya que son platos sanos y apetitosos.Mmmmm da ganas de disfrutar de estos lugares. Exquisita entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. No soy muy vegetariana que digamos, un buen matambre de cerdo a las brazas para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Tracy!Ya estoy de vuelta!Cuanto calor pasáis en el Sur pero que bonito es!....Y cuantas medusas en las playas de Málagaaa!!!Leyendo tu post me ha entrado un hambre que voy a ir a picar algo!Besosss!

    ResponderEliminar
  18. Sin ser yo muy de vegetarianos debo confesar que el sitio me encanta!!! Me parece que tiene una decoración muy peculiar y da buen rollo. Justo el tipo de restaurante que me gusta a mi :)

    ResponderEliminar