domingo, 12 de marzo de 2017

RECIBO HOY EN EL BLOG A

 nuevas amigas que en su día se hicieron seguidoras del blog pero que yo sepa, a menos que se me hayan escapado, no han vuelto a pasar por aquí, excepto Roxana. 
He estado haciendo tiempo para  ver si sabía algo más de ellas para darles la bienvenida, pero en vista que no aparecen, he decidido hacerlo porque imagino que leerán las entradas, así es que espero que me pongáis en algún comentario vuestros enlaces para que mis amigos os puedan visitar y entréis a formar parte de nuestra  amistosa pandilla.
Espero que os encontréis aquí como vuestra propia casa
Paso a presentaros con la pequeña foto que aparece en blogger y  que es la única información que da junto con el nombre. 
CRISTINA

ALVIC 


ROXANA B. RODRIGUEZ la conozco como juevera, sus escritos son muy interesantes si queréis leerlo este es su blog


MARGARITA  GUIJARRO LÓPEZ


GENEVA SOUL

Para todas ellas estas flores como detalle

13 comentarios:

  1. Bienvenidad a todas.

    Yo a Roxana también la conozco de los relatos jueveros y a mi preciosa Geneva la conozco de hace muchos años que visitamos nuestros respectivos blogs.

    Besos .

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos todos.

    Y un beso muy fuerte para ti, Tracy.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos a tu hermosa y muy acogedora casa.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por haber venido a recibir a estos nuevos amigos, comprendo que es un domingo y además un sol espléndido.
    Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Gracias por la bienvenida! <333

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Más que Shakira, amiga Tracy ... no me extraña.
    Feliz tarde

    ResponderEliminar