martes, 14 de marzo de 2017

TÉ O CAFÉ CON VIAJE EL SOLICITADO

Me habéis tenido toda la semana pasada pensando como planear el viaje que imaginásteis el martes pasado y en qué orden hacerlo
pero al final creo que lo he conseguido, aunque ha llevado su tiempo
¿Estáis preparad@s para hacer el viaje elegido?
¿List@s?  ¡¡¡Ya!!!
Empiezo recibiendo en Córdoba a dos amigos que querían tomar el té conmigo: Francisco Espada que viene de Sevilla  y Chaly Vera que viene de un poquito más lejos, Bolivia.
Los llevo a tomar el té al Parador de la Arruzafa, 
un sitio tranquilo y con vistas donde se puede charlar tranquilamente mientras tomamos un té y unos pastelillos para reponer fuerzas del viaje, sobretodo el de Chaly, que viene desde tan lejos.
Cuando les explico lo que tengo planeado, deciden continuar la ruta conmigo y acompañar en el viaje a los demás amigos.
De Córdoba nos vamos a Granada, que está muy cerca. Allí nos encontraremos con  Blogosferia y le he propuesto tomar el té en El Albaicín, desde aquí invito a Emilio por si se quiere sumar, ya que estamos en su tierra.
Vamos a la Tetería As Sirat o a cualquiera de las que hay por la zona.
Un té mágico para planear el siguiente salto que será hasta el Sahara lugar al que quería ir Toro.
Tomaremos el té con los beduinos del desierto, todo amabilidad preparándolo.Toro estará contento, 
pero Blogosfería y yo, únicas mujeres, lo estamos más, al mirar estos ojos
Por el agua no os tenéis que preocupar que la ha traído Toro, según me dijo.
Desde aquí saltamos a la Isla de Cerdeña, esperamos aumentar el número de chicas con Ester que quería viajar a Costa Esmeralda, al norte de la Isla, sin duda después de la aridez del desierto viene muy bien estos maravillosos paisajes
Y café para Ester en cualquier cafetería de los muchos hoteles que hay alrededor de ella.
cuando estemos allí, elegimos. 
Ester, tu café  ¿solo o con leche?










Y ya que estamos aquí pasamos a la Península Italiana, a Roma, lugar elegido por Carmen y Noelplebeyo, Italia también la eligió Mirella, así es que .... Roma también para ti, Mirella.
Al llegar nos moveremos con Vespas, ya están preparadas.
Y tomaremos el Capuccino de rigor en
 Seguimos nuestra ruta.
Y nos vamos a... París  ¡oh, la. la!, la ciudad del amor.
Ciudad elegida por Carmela y Ginebra ¡chicas con muy buen gusto!
Y  el té o el café en el  lugar más emblemático de todos, al menos para mí
Mirad que elegancia, no sé yo si nosotros venimos a la altura...
Pero... por algo es la ciudad de la moda...
Y de aquí a ¡¡¡Praga!!!, aquí quería venir Rosa
 ¡Tonta que es la chica!
Es tannnnnnnnn preciosa que en cualquier sitio se está bien, pero tomamos el té o el café en: Bakeshop Little Bakery






Y de aquí, nos vamos a cruzar el charco porque a Cristina se le ha ocurrido ir a la Riviera Maya.
Pienso que lo que tú querías eran unas vacaciones y no un té o un café, pero... bueno ya hemos llegado
Aquí para elegir: Té, chocolate o café.
Chicas, chicos, vuelta  a casita que cortamos, no sin dejar antes a Tania que quiere un lugar en el que llueva que puede ser Galicia .
Resguadémosnos y  que cada cual pida lo suyo, té o café se entiende, no os salgáis del presupuesto
Después pasaremos por Barcelona,  Enrique le apetecía volver a su tierra y quería el lugar del que publiqué el otro día unas fotos: Vamos p'allá
Mientras tanto os cuento que Irma "la utópica", que por algo se llama así, ha elegido un lugar a 7754 Kms.
 Irma baja a la tierra y dame más datos porfa...
Y también queda Dyhego que quería ir a los exoplanetas y le dije  que yo no pensaba ir hasta que no se supiera con seguridad si allí se podía estar.
Así es que aquí termina nuestro viaje, espero que os lo hayáis pasado bien y que hayáis comprobado que una taza de café o de té representa un viaje imaginario.
¡Qué descanséis!

62 comentarios:

  1. Ya ves yo no he podidò hacer el vije don Vdes. porqué en nigún sitio me ofrecian chocolate. Que le vamos hacer Otra vez serà!!1 Saludos a todos los viajeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no?
      Mira en la Riviera Maya.
      ¡¡¡AYYYYYYYYY, amiga!!!

      Eliminar
  2. En breve estaremos Chaly Vera y yo en "Las Tendillas". Aunque vamos ligeros de equipajes, nos apuntamos contigo y el resto para hacer el circuito al completo.

    Te anticipo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una alegría inmensa tu compañía, demás te agradezco loen serio que tenías que ser el primero en llegar.
      Chaly llegará más tarde por eso de la diferencia horaria.
      Venga ese anticipo de beso, muack.

      Eliminar
  3. De lo que estoy preparada es para tomarme mi té y... del viaje... con ganas me quedo!!! Ainsssss viajaré con mis vuelos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tú no pediste viajar el martes pasado, espera que lo mire...
      No, pero bueno, te puedes añadir al grupo si hay algún lugar que te atraiga especialmente.

      Eliminar
  4. ¿Como que si me sumo a vuestra visita?, eso está hecho, decidme día y hora y ahí estaré, os haré de cicerone de una ciudad, Granada, que tiene además de la Alhambra otros muchos recovecos para quien quiere deleitarse en ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hoy!!!, así es que venga que te esperamos....
      Sabía que te sumarías ¡Qué bien!

      Eliminar
  5. Menudo viajecito!
    Fantástico, variopinto, suculento...lo tiene todo.
    A disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tú que hiciste que no te apuntaste?
      Anda, vente si te gusta alguno de los destinos elegigos por los cafeteros, teteros y chocolateros.

      Eliminar
  6. Ese descanso nos va a hacer falta. Un recorrido magnifico, y la compañia estupenda, eres un ser excepcional y nos has regalado un día de ilusiones (imagino el trabajo que te hemos dado). Gracias eres un sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los soles sois vosotros que habéis puesto vuestros sueños en mis manos.
      ¿Te ha gustado tu Costa Esmeralda?

      Eliminar
  7. Un placer pasear por todos los rincones del mundo, bien acompañada y con magníficos tés y cafés...Preciosa, original y amena tu entrada, Tracy.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Como estarán mis huesos que me he cansado solo con leerte, aunque es cierto que la envidia me corroe.
    Gracias por la fotografía del parador: allí vi por primera y única vez una primeriza luna de miel, que en verdad fué dulce, como lo son las caricias de los que aman, apasionada como los ojos de la mujer enamorada, e inolvidable como la luna asomada a la ventana de los besos.
    En verdad, me quedo con esa etapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bonita historia la tuya con el Parador. Cada vez que vaya me acordaré de ti y brindaré por aquella primeriza luna de miel que viviste.
      Te agradezco que la hayas compartido. Siempre estará en mi mente cuando me asome a Córdoba desde sus terrazas.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Qué hermoso volver a Italia, mi tierra natal, en tan buena compañía.
    Tracy, armaste un tour extraordinario ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que disfrutaras de tu tierra, que desde luego está hecha para disfrutarla, ¡¡Qué bonita es por diossssssssss!

      Eliminar
  10. Menudo viaje, claro que me apunto y si de Barcelona venis a Madrid, el día 27 pago yo el té.
    Un abrazo , muchas gracias por pasar por mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá!
      Pero el viaje era sólo hoy ¡cuanto lo siento!, porque sí que me gustaría estar en Madrid el 27, de verdad.pero no puede ser. Ya me contarás.

      Eliminar
  11. ¡¡¡Qué bueno!!!
    Tracy, me ha encantado leerte e imaginar el viaje, la verdad es que me lo he pasado genial mientras me tomaba mi té.
    Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso es de lo que se trata , de pasárselo GENIAL.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  12. Uf! Menuda paliza que os pegasteis, hiciste bien en tener en cuenta mi edad, supongo, para no invitarme, me hubiera dado una paliza de miedo y ya no está uno para esos trotes...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Genín, primero tú eres un chavalón, nada de edad, ni de edad...
      Segundo yo no invité a nadie, surgió el martes pasado cuando tomamos el té que cada uno imaginó al sitio que quería ir y tú te limitaste a decir que imaginabas "otros vasos similares con la V o con la C" ¿te acuerdas? no elegiste sitio , pero aún no acabó el día puedes incorporarte, nada me gustaría más.
      Un beso y no te me enfades.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. ¿Y las vespas que te he preparado, no te gustan? prepararte a Gregory Peck, ya no he podido y créeme que me alegro porque hubiera roto nuestra amistad.

      Eliminar
    2. Jajajajjajaj ummm Gregory...
      Me encantan esas Vespas!
      ; )

      Eliminar
  14. Menudo recorrido. Me apunto al próximo viaje, jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Ohhh, Tracy!!! ¡espectacular!!!
    ¡Un tour magnífico!!! Voy volando, jaja, tiene de ¡todo!

    ¡Gracias!!!, he disfrutado muchísimo.
    Un café, por favor, y un trocito de tarta de zanahoria, ummm ...

    Dejo un paseo:
    Callejeando

    Un beso, muy, muy fuerte.
    Y me tengo que ir deprisa, después, miro más ...
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu paseo, que hace mucho más completo el viaje.

      Me parece que me tienes que responder a una pregunta, que me tienes en vilo, jejejeje

      Eliminar
  16. No se me ha hecho nada largo, amiga Tracy y esa referencia ... que quieres, me ha emocionado, estoy mayor, lo sé, lo que me cuesta entender es por qué tanto. Ese viaje ... vuelvo arriba, me ha encantado, seis minutos medio mundo ... gracias Tracy ... eres genial, vuelvo al viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te haya gustado.
      Me imagino que estarás aún paseando por tu tierra ¿no?
      Los geniales sois vosotros que habéis elegido los destinos.
      Un besazo

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Todo lo completito que han elegido los viajeros, que han tenido muy buen gusto en la elección.

      Eliminar
  18. Madre mía Tracy, vaya paseo!!!
    Respecto al comentario que me has dejado en mi blog, me has llevado a ver Barbies, cuando por quien yo muero es por Nancy!!! No tengo ni una sola Barbie, Tracy, vaya lío te has hecho, pero bueno, seguro que la exposición estaba genial también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé lo de las Nancy, pero creía que tu arte se extendía también a las Barbies. Lo siento, me acordé de ti y me imagino que te habrá gustado ver la entrada, yo la encontré interesante.

      Eliminar
  19. Un maravilloso viaje imaginario y/o imaginado. Sólo añadir que con los beduinos esos no me tomo un té ni loco. Cosas que tenemos los ignorantes. Y los que no creemos en eso de que to er mundo e güeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si el que había pedido ir al Sahara era Toro, no tú, por cierto que Toro no ha aparecido.
      Me alegro que te haya gustado, quitando el pequeño detalle del de llos ojos bonitos, jejejeje

      Eliminar
  20. Me parece que llego tarde pero yo me conformo con llegar al castillo de Chinchilla (Albacete) así resultará más barato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, me hubiera gustado meterte en la ruta, de haberlo sabido a tiempo porque así lo hubiera conocido yo que no lo conozco.
      Otra vez será-
      Un besote

      Eliminar
  21. Gracias por llevarme contigo en ese viaje de fantasía

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haberte querido sumar a este maravilloso juego de la imaginación.
      Un beso grande.

      Eliminar
  22. ¡Ay! Tracy, ¡ya conoces los despistada que soy!. No me enteré en su momento y por ende no elegí destino, peor querida me anoto a todos los de tu ruta y como tengo mi puerta secreta con nombre y todo en El Ministerio del Tiempo, retrocedo y llego a tiempo para deleitarme con vuestra compañía a estas tierras señaladas.

    Besos y abrazos

    Pd. Ya tengo aceitada la escoba. Y como volvió el frio
    y hay viento, como te imaginas, llegaré despeinada y a tiempo para un whisky o mejor, un coñac en chocolate.

    ResponderEliminar
  23. Me lo he pasado genial en este viaje. ¡Ah, que no me habéis visto! Me colé de polizón.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que notaba un duendecillo por allí pululando...

      Eliminar
  24. Menudo viaje. Córdoba, Granada, Praga... están entre mis debilidades. Lo de buscar la lluvia no me encaja tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no había nada malo ni feo.
      A mí lo de la lluvia ... como que no, pero comprendo a Tania que es del norte y está en Sevilla donde no llueve ni "patrás"

      Eliminar
  25. Vaya, vayita, así que estaré contento eh.... je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes estarlo , si no recuerdo mal, querías ir al Sahara ¿no?

      Eliminar
  26. Llévame de viaje, que me voy contigo. Donde tú quieras, pero esas vespas romanas me han enamorado

    ResponderEliminar
  27. Os espero en París... yo viajaría a una estrella... y fugaz...
    ;)

    Besos, Correcaminos.

    ResponderEliminar