martes, 4 de julio de 2023

APROVECHANDO EL PLENILUNIO

he sacado a la Luna del mar y me la he llevado a pasear.

Mejor sería decir que ha sido ella la que me ha recogido de la playa y me ha hecho subir.

Pero no me olvido de la cita de los martes, esta vez ha sido manzanilla para ayudar a digerir está torrija caramelarizada con dos bolas de helado y una de nata

Aprovechad que mañana empieza el cuarto menguante y es la mejor época para adelgazar porque la Luna te ayuda.

¡A disfrutar, que la gordura es salud!

                                      Cumple+57

35 comentarios:

  1. Después de tomarte esa bomba calórica hablas de adelgazar ¡¡que bonito!! ¿y como dices que la gordura es salud? mejor decir "a vivir que son dos días"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... pues te haré caso: "a vivir que son dos días"

      Eliminar
  2. Pues no sé si la gordura será salud, pero ayer me metí entre pecho y espalda, para comer, una plato de pochas y un cachopo que no se los saltaba un gitano. Para postre me tomé un helado, eso sí. Menos mal que no tengo predisposición a echarme kilos encima.
    Feliz plenilunio.

    ResponderEliminar
  3. La luna estaba preciosa, yo puedo dar fe porque he salido de casa a caminar con la perra antes de las siete de la mañana y aún lucía en el cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Solo haces que poner tentaciones!!!!
    ;))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el demonio personificado en Tracy, sólo que yo ofrezco unas tentaciones más exquisitas. Cuidado con Eva sucumbir ante una manzana... `pa matarla!

      Eliminar
  5. Espero que nos devuelvas la luna al resto, también la necesitamos un poquito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna es de todos y tiene poder para dejarse acaparar por todos a u tiempo.

      Eliminar
  6. Pues a llevarse playa y luna a casa. Y dejarlos ahí, en tu balcón, o en tu comedor.

    Un abrazo, amiga Tracy

    ResponderEliminar
  7. Disfrutando a todo plan, hasta la luna me visitó ayer, le di recuerdos para ti, ella te conoce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves tú si me conoce.... desde hace mucho tiempo.
      No me ha dicho nada,,,, qué raro....

      Eliminar
  8. Un precioso plan el que nos ofreces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro ofreceros cosas apetecibles, está en vosotros aceptarlas o no.

      Eliminar
  9. Tengo tanta hambre que cualquier día le pego un bocado a la luna, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Ah no demasiado lejos quedaron esos manjares! Tendré que ir a la alacena para encontrar algo! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  11. Qué alegría me da leerte, Tracy y, ah, ese helado estaba de lujo, lo sé, bueno, me lo imagino, si te gusta a ti será "superguay".
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me da alegría que me leas.
      ¿Sigues en el Spa?

      Eliminar
    2. No, ya salí. Esta tarde vuelvo para que me hagan la cura y me den fecha para retirarme las 8 grapas que llevo en la cabeza. Todo bien.

      Eliminar
    3. Vaya... poquito a poco.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Yo esta noche me he pasado un poquito pero es que si no...

    ResponderEliminar
  13. Ay NO!!!! la dieta se comienza los lunes, y ya es martes, así que me comería el caramelizado jeje
    Abracito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me he permitido tentaros, porque hoy es martes, jajajajaj
      Besos, guapa.

      Eliminar
  14. ni la cuarto menguante, ni los dos litros de agua me ayudan a bajar de peso, pero seguimos insistiendo por ese verano sin polera
    vamos que se puede!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Qué foto más bonitaaa!!!
    M'encanta.
    Lo de la dieta quedamos que era pa mañana, no?
    ;)
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho porque parece que está haciendo funambulismo.

      Eliminar