lunes, 3 de julio de 2023

¡BIENVENIDA LUNA!

                           (Cumple+56)

 Aunque no estás plena  hasta hoy lunes a las 13,38, el sábado ya te dejaste ver en la noche cordobesa 


Se conoce que fue una manera de pedir disculpas por lo regularcillamente que estuviste conmigo.
¡Vale!, sabes que de antemano estás disculpada y máxime, cuando saliste ayer domingo a recibirme al restaurante en el que estuvimos cenando en la playa 


Estabas preciosa a pesar de que anoche tampoco habías llegado a tu plenitud.


Esta es la Luna del Ciervo porque durante ella, la cornamenta de estos animales está en pleno crecimiento.
Anoche tuve la oportunidad de estar un buen rato hablando con ella, tenía cosas que contarle y aproveché que habían dejado las tumbonas puestas y me tumbé... Casi me duermo tan cansada que estaba.


Menos mal que mi hija  estaba conmigo, si no hubiera amanecido esta mañana allí.
Se estaba de maravilla.
¿Os habéis fijado el blanco de pelo tan bonito que se me ve con los reflejos de la Luna?
0s deseo un gran día.

37 comentarios:

  1. ¿No fuistes al concierto dado en Fuengirola por Tini?, ahí estuvieron mi hija y mi nieta, yo lo tengo claro no lo hubiera cambiado por un asiento frente al mar en primera linea y de noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conciertos estaba yo... To el día transportando maletas y niños que venían de Bcn.
      Opté por el concierto del mar y mi charla con la Luna.

      Eliminar
  2. Sí que se ve precioso tu pelo a la luz de la luna! Estaré atenta esta noche a la luna del Ciervo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La luna y el mar, vaya combinación... me alegra que os hayáis encontrado.

    ResponderEliminar
  4. Esos reflejos plateados en tus cabellos están aún más brillantes coon el destello de la luz de la luna. También tuve mi ratito de confidencias con nuestra amiga luna. ¡Mira que está bonita! Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me hubiera quedado, en la playa y con la luna de compañera se está muy bien, y dicen que es bueno para la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé.... Me quedé.... Hasta que a los niños y a mi hija les entró el sueño.

      Eliminar
  6. El sábado en el concierto me acorde de ti, porque la tenía justo enfrente sobre el escenario, luego se fue escorando a la derecha hasta que termino y salimos. A ratos pendiente del concierto y lo que ocurría en el escenario y otros de la luna.
    Es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese recuerdo en ese lugar maravilloso y mágico.
      ¡Qué detallazo!

      Eliminar
  7. Veo que los dos estamos luneros. ;)
    Qué camino tan curioso el del reflejo lunar sobre el mar hasta alcanzarte.

    Abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué poéticamente lo has dicho, casi me emociono imaginándome venir el reflejo lunar hasta alcanzarme..

      Eliminar
  8. No voy a preocuparme yo de que hables con la luna, si tu hija se queda tan tranquila, jajaja.
    Feliz plenilunio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porqué preocuparse, estoy igual de loca que siempre, no más, jajaja

      Eliminar
  9. Maravilloso que al otro lado del mundo vemos la misma luna, anoche estaba enorme y muy luminosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tracy! Hoy a las seis y media de la mañana aún en penumbras por nuestro invierno, la vi hermosa y brillante entre los árboles desde los altos de la casa de mi hija donde estoy estos días! Y dije mi hermanita estará re feliz! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me da que la Luna nos una en el pensamiento, hermanita.
      Besos

      Eliminar
  11. Bellas fotografías de la luna llena que alumbraban el cielo despejado animando calmadamente la noche. Fotografías que recuerdan bellos momentos para vivir agradablemente este verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer contemplarla a la orilla del mar y confidenciándote con ella.

      Eliminar
  12. Anoche, camino de mi SPA de LS favorito, la vi, además de grandiosa andaba muy baja, casi rasante, eran, más o menos las once de la noche, y me acordé de ti al verla.
    Un abrazo, Tracy.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas imágenes y bien bonito tu pelo. Ayer la luna estaba enorme ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, cada vez que la contempló la veo más bonita
      .besos

      Eliminar
  14. Supiste elegir una magnífica compañera.
    Que pases un buen verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus entradas a la Luna... Gatten le dicen en Oriente. Nada más inspirador que ella, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes la admiramos, lo sabemos bien. Es únoca.
      Si te gustan
      Mis entradas dela Luna, igual es que me las inspira ella.
      Besos

      Eliminar
  16. Distintas horas y diferentes entornos, la luna siempre nos embruja.
    Buen

    ResponderEliminar
  17. Te escribí camino del SPA de la salud.

    ResponderEliminar
  18. Tanto Spa que la "tableta de chocolate" la tendrás imponente,

    ResponderEliminar