sábado, 29 de julio de 2023

"NOCHES AL RELENTE"

anoche se celebró en Fuengi


Y en realidad hacía un relente que cortaba el cutis, pero el ambiente te hacía entrar en calor oyendo a los DESKARRIA2 tocando música de los 60 en el Martín Playa, uffff uno de los chiringuitos más animados


Molaba que la gente que  formaba el grupo era de mi edad y llevan tocando desde aquella década prodigiosa


Un brindis por ellos, por nosotros y esta vez también por mí 


 con la voz y las palabras de Thalía:

"Por esos días por venir" que no estaré por aquí porque los dedicaré a mi gente en presencia y pensamiento .

https://youtu.be/Y1TG6PANdZM

Allí donde esté pienso...

"Seguir siguiendo al corazón y coquetear con la intuiciónSeguir creciendo y esquivando las rutinas

Seguir soñando en un rincón, seguir creyendo que hay un Dios que me endereza de un tirón la puntería.


Y es que yo "siempre voy detrás de lo que siento"

Mañana cerraré la convocatoria juevera y...hasta la vuelta , echarle una mirada al chiringuito y que no falte la música.

¡¡Feliz salida de julio y feliz entrada de Agosto!!

25 comentarios:

  1. Profundos pensamientos...
    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cambio de mes!!!
    Estás que no paras. ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Julio ^^ La verdad es que tengo ganas de que se termine ya el verano xDD

    ResponderEliminar
  4. cuando dices de tu edad, quieres decir menos de 30, no?
    besooo vacacional ( es como las pastillas retard, de liberación prolongada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto!
      y para que eas que no te engaño, he insertado una foto de ellos, y arreglado unas cosillas, que anoche como llegué muy tarde, no puse.
      Estuvimos hablando con ellos del Grupo Medina Azahara, que no me puede gustar más, y la verdad que el relente de la noche, ni se notaba. La próxma noche de relente es a finales de agosto,espeo no perdérmela.

      Eliminar
  5. Revitalizas al mundo entero, Tracy. Esa canción y su mensaje me pirran.
    Las imágenes ... de 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te pirran o no , pero es mi "marchamos" de vida.

      Eliminar
    2. Tienes mucho y buenos "marchamos" de vida, Tracy.
      Enhorabuena.

      Eliminar
  6. A cantar y a disfrutar Tracy! No desocupen la mesa que en un vuelo llego! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos dos sillas vacías y estamos pegaítas al grupo.

      Eliminar
  7. Feliz finde, último de júlio!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para despedirle como se merece, por todo lo alto.
      Molts petons

      Eliminar
  8. Felicidad, la música y el amor no tienen edad. Bien por ese goce. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, la edad es cosa del DNI solamente.

      Eliminar
  9. Alzó mi copa
    Gracias por todo Julio
    Bienvenido Agosto
    🍷😃


    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también alzó mi copa por julio, aunque queden dos días para que acabe. Espero que no meta la pata.

      Eliminar
  10. Me encantan esas noches al relente y escuchando la música con la que crecí. Me encanta que me lleve de vuelta a mis recuerdos y sonreír mientras brindo por la vida y todo lo bueno que tengo. Preciosa entrada, Tracy.
    Feliz verano.

    Mil besitos ♥

    ResponderEliminar