jueves, 13 de julio de 2023

JUEVEANDO CON LAS EXCUSAS

 Nos dirige NEO en cuyo blog podéis leer esas excusas que no hemos querido dar para zafarnos de este tema


No soy de dar excusas,
 siempre digo la verdad, 
aunque nadie se la crea,
allá piense cada cual.

Si te digo que te quiero
O que te dejé de amar,
no lo digo como excusa
Sino por ser la verdad.
   
Tus decires me obsesionan
Tus sacáis me enloquecen.
    ¿Crees que son ardides
Para que tú me ronees?
    Las mentiras disfrazadas   en la vida las tendré.
ya que la buenaventura,
no va entre calé y calé. 
                                                                                 (Cumple+66)

41 comentarios:

  1. ¿Quien no ha puesto una, cien o mil?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo para no ir al dentista nunca he necesitado poner(me) excusas. No me da miedo. Será porque nunca me ha hecho daño.

    ResponderEliminar
  3. Bien este verso a esas mentiras padiosas, o excusas que tal ve no lo son, pero cuando alguien dice la verdad en pocas ocasiones le creen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las verdades parecen excusas pero no lo son.

      Eliminar
  4. Supongo que todos pecamos o hemos pecado de eso.

    ResponderEliminar
  5. Alguna excusa he usado, y no me defiendo porque ha sido adrede.

    ResponderEliminar
  6. Y olé! Ojo Tracy, cumple+66,mmm... un día de estos tendrás más días que años! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero me hice la promesa a mí misma, recordarme a diario, que la vida me regalaba días y tenía que estar feliz por ello.

      Eliminar
  7. Bueno romper una relacion a veces requiere excusas, pero creo no esta bien hacerlo. Me encanta tus maneras francas.

    ResponderEliminar
  8. En los temas del querer es mejor decir siempre la verdad, y en lo demás también, aunque sólo sea por ánimo de molestar.
    Evito en lo posible las excusas, pero cuando se trata de hacer algo que no quiero, me gusta soltar la verdad a ver si muerde a alguien.
    Te ha quedado muy bien el verso y la participación.
    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las cosas del querer cada persona es un mundo.
      Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  9. El mayor daño es al bolsillo, que cada vez se ponen mas caros.

    ResponderEliminar
  10. Excusas no sirven, afrontar la realidad cuanto antes es lo que merece nuestra forma de ser y con ello dignificarla. Ni de pequeño las ponía, ahora lo que no me gusta es ver los TD, ya sabes, estar delante del televisor apagado y que te digan: ¿Qué haces con el tv apagado? - Es que, si la enciendo salen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pongo la tele nunca y ahora menos, estaría loca.

      Eliminar
    2. Haces bien, Tracy, yo la TV la tengo olvidada, también.

      Eliminar
  11. Há verdades que doem. Mas a verdade tem de ser sempre a solução e NUNCA o problema.
    .
    Saudações cordiais e poéticas
    .
    Poema: “ Coração triste … que chora “
    .

    ResponderEliminar
  12. Jejeje buenísimo Tracy! Me encantó esa cadencia melodiosa de estos versos excusatorios! 😁 Un abrazo y muchas gracias por sumarte

    ResponderEliminar
  13. Hola Tracy, bello poema, me encantó, es preferible decir la verdad sin excusas y sin tantas vueltas, aunque resulte doloroso para algunos es lo mejor, saludos.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad, pero también comprendo a las personas que por no hacer sufrir usan paños calientes.
    Gracias por tu comentario.
    Beso.

    ResponderEliminar
  15. Un poema sin excusas. A mí tampoco me gustan, la verdad.

    Un abrazo, y por un bonito viernes, Tracy

    ResponderEliminar
  16. Ha pasado tu cumple y no me enteré ¡Cachis!
    Con retraso: ¡Muchas felicidades!
    Paso corriendo, tengo a la tropa en casa.
    Todos alguna vez hemos puesto alguna excusa, no ni ná...
    Feliz verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cumple y 66 días más, pero no te preocupes porque me felicitaste.
      Que te sea leve-. Abrazos.

      Eliminar
  17. como se pué cumplir años con la caló ? si señor los versos agarraos que ná de sueltos mucho dicen con poco parlao Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pues yo he visto en la tele que Tracy participaba en el campeonato mundial de excusas (canal 66), y lo ganaba porque todas resultaban muy creíbles, y de alguna, hasta tenía pruebas.
    abrazooo

    ResponderEliminar
  19. Con excusas o sin ellas, el poema te quedo genial.
    Abrazote :)

    ResponderEliminar
  20. Pues las excusas dichas así tan bonito como tu lo dices, se las puede creer cualquiera! Ja, ja! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Tracy. Soy mag .-9
    Solo decir ¡¡¡olé, olé y tres veces olé!
    Aquí, si hay excusa, es inexcusable.
    Un besazo.

    ResponderEliminar