sábado, 1 de julio de 2023

¡YA ESTÁ AQUÍ JULIO!

empecemos disfrutándolo con el ritmo de "La Felicidad"
"¿Qué será, qué será, que será la felicidad?"
Esos chicos de Izaro de Bizkaia, se lo preguntan, "les invade la curiosidad"
"¿quien será?, ¿como será?"
                                                                        (Cumple+54)

https://youtu.be/rzp5foKF9Ps


 Creo que es un buen momento, hoy que comienza el periodo de vacaciones para que nos preguntemos con ellos..... "¿A qué huele la felicidad", por ejemplo. 

A ellos les huele  a tormenta de verano a mí me huele a mar, a salitre y a yodo.

También se preguntan al verla pasar "¿Dónde irá la felicidad?"

La felicidad ahora mismo, está conmigo porque no le pido más de lo que me puede dar. Pero la comparto con vosotres, mientras la tenga porque cambia mucho de lugar, pero yo la espero a que quiera volver conmigo aunque sea un instante.

Aprovechad, que este mes está muy solicitada.

33 comentarios:

  1. La felicidad está donde la sonrisa interior nos sorprende, tampoco importa el lugar físico :-)

    Un abrazo, y por tu felicidad. Bueno, por la de todos :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me importa el lugar físico, sabiendo que está conmigo, cuando está, o en mí, me basta y me sobra.

      Eliminar
  2. Julio. Precioso mes. De un año tal cuando nací...
    Es curioso. Si contabilizo los años que tengo suenan de una manera... Totalmente aceptada y realista.
    Pero si contabilizo los "Julio", suenan de otra. Como si de anteayer se tratase... :)))))))
    Abrazos feliz Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí van mis felicitaciones, como no dices el día , sírvetelas tú mismo y que lo pases divinamente.

      Eliminar
  3. Estoy bien servido de felicidad, de momento. Las vacaciones familiares, que paga el abuelo/a, comienzan en agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A disfrutar julio de una manera y Agosto de otra, pero a disfrutar.

      Eliminar
  4. El otro día le puse a Marigem en su blog una colección de citas que me gustan, con la felicidad como protagonista. Te la reproduzco:
    «Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace» (Jean Paul Sartre).
    «Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad» (Pearl S. Buck).
    «Pasa con la felicidad como con los relojes, que los menos complicados son los que menos se estropean» (Nicolás de Cramfort).
    «Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias» (John Locke).
    «Quien cambia felicidad por dinero no podrá cambiar dinero por felicidad» (José Narosky).
    «La verdadera felicidad cuesta poco; si es cara, no es de buena clase» (François René de Chateaubriand).
    «El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene» (Ralph Waldo Emerson).
    Aún añadiré una:
    «La felicidad está en el blog de terremoto Tracy» (CheMacondo).
    Muy feliz mes de julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó esa colección de citas.

      Eliminar
    2. Chema muchísimas gracias por este vademecum sobre la felicidad y también por haber elevado a mi blog a la categoría "feliz".
      Todas tienen su verdad, pero para mí la más contundente es la de Locke, por algo era filósofo´
      Te agradezco el tiempo que me has regalado al copiarlas, las pasaré a mi cuaderno de cosas que merecen la pena.
      Mogollón de besos

      Eliminar
  5. Muy bien Tracy, la felicidad es todo lo que tenemos y disfrutamos y agradecemos, vivir en paz y haciendo lo mejor para nosotros y los que nos rodean, da felicidad, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices tú también merece estar como cita entre las que me ha regalado el amigo Chema.

      Eliminar
  6. Feliz mes, con alegría tanto o más que el anterior.

    ResponderEliminar
  7. Dices (escribes) muy bien, la felicidad está donde la puedas encontrar y, además, solo depende de ti. Esa "felicidad" del vídeo me ha encantado, te lo mango.

    ResponderEliminar
  8. Cantemos
    https://www.youtube.com/watch?v=6_XPEgfRdmM&ab_channel=LosIracundosVEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu enlace, me ha gustado mucho. Nunca había oído hablar de ese grupo de los Iracundos.
      Muy bien traída.

      Eliminar
  9. La felicidad huele a todo aquello que nos hace sonreír sin más. Feliz y dulce mes Tracy.

    Un beso dulce y dulce fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, que me recuerda tu fiesta, esa que tengo pendiente por asistir.
      Feliz mes.

      Eliminar
  10. Con permiso del calor se hará lo que se pueda. Yo anoche me fui de concierto a Medellin. Y la luna también estuvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna siempre está donde hay magia y en Medellín hay mucha.

      Eliminar
  11. La felicidad está muy dentro del corazón y, a veces, cuesta encontrar donde se oculta, es muy pequeñita y frágil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí habita en cada persona, pero hay que saber encontrarla, es una condición de la mente y no está condicionada por las circunstancias.

      Eliminar
  12. Pues, no tengo la menor idea, pero sospecho que de a ratitos nos salpica, y no esta nada mal.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que procurar que los saltitos sean cuanto más continuados, mejor.

      Eliminar
  13. La felicidad está en no dejar escapar sus cachitos, juntarlos y agradecer lo que tenemos.

    Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  14. Me hiciste recordar la cación aquella de "La Felicidá ja,ja,ja, ja... " es un chispazo que de vez en cuando nos regala la visa.
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí , a mí también me la recuerda.
      ¡Ay esos chispazos...!

      Eliminar