viernes, 21 de julio de 2023

SOLUCIÓN A LA ADIVINANZA

Hay que ver tener amigos para esto, para que cuando se eche una un trapo por la cabeza, no la conozcan. Unos que sí soy Drácula, otros que sí soy un político o un extraterrestre... o el mismísimo Emérito.  Hasta ahora la "cuestión de género" brillaba por su ausencia. Menos mal que salió Sofía Loren....

Un don nadie que quiere darse pisto, un militar camuflado, en fin... Menos mal que una tiene familia hasta debajo de las piedras y mi "hermanita" me reconoció.

También que si los lunares, que sí cambie de modista, en fin... Con lo bien conjugadita que iba: ese fular que me acababa de comprar y no dudé en estrenar para que hiciera juego con el pantalón, aprovechando que estábamos en feria...... ¡"Mester ver"…!

He de reconocer que mis hijas con la juerga que tenían, me sacaron que parece que estoy contrahecha, con perdón para las contrahechas que desde luego estarán mejor que yo.

¡Ay que ver...!

                                                                     (Cumple+74)

25 comentarios:

  1. Nos hacen eso a nosotros y las castigamos echándolas de casa durante una temporada, como cuando se castiga a los niños sin salir, pero al revés.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja. Ideales los lunares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me lo parece, aparte que el estilismo no sea el mejor.jajaja

      Eliminar
  3. Algunos, sin ser hermanas tuyas, también te calamos.
    Lo importante es echar unas risas, aunque den calor.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los que considero Demi gente, que también me conocen y saben lo payasa que soy.

      Eliminar
  4. No te quejes más que quienes te queremos te mandamos a la Cibeles de cabeza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No sabes cómo me he reído, pero no por tu fachada, no, por como lo cuentas.
    Ah, eso de los lunares está de moda, estás monísima, muy moderna y muy cómoda.
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  6. ¡Ves tu como no era el coyote...!

    ResponderEliminar
  7. Adelante y que no decaiga!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no decaiga, que aún quedan muchas olas de calor por venir.

      Eliminar
  8. Que por muchos lunares no nos la pegaste. ;)))))

    ResponderEliminar
  9. Muy linda te veo. Feliz verano con o sin lunares. Pronto estoy de vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. jajaja, y con qué elegancia llevás los lunares! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  11. Buen sentido del humor, y los lunares son veraniegos y te quedaban muy bien, nos has hecho sonreir.

    ResponderEliminar
  12. Bcn, 17 de julio de 2023
    Seguro que es Tracy.
    oyeee...pero te pusiste reloj de hombre para eespistar o no lo veo bien?
    aún así, ya ves que lo adivine. Este imentario salió muy tarde, es raro, no? culpa de blogger.
    ya ves en la fecha que adiviné antes de que lo preguntaras.
    besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre llevo el reloj de mi marido, no me lo quito nunca.

      Eliminar