jueves, 27 de julio de 2023

NUESTRAS ELECCIONES VAN LLEGANDO





Van llegando las de aquellos jueveros que han elegido participar y a los que se lo agradezco mucho porque el verano no se presta nada más que a descansar .

CAMPIRELA  me dejó su aportación en la entrada de mi convocatoria, aquí os dejo el enlace para que le remitáis los comentarios. Está de vacaciones:


Votar es un deber ciudadano
con nuestro voto podemos cambiar
aquello que no deseamos
las urnas son nuestra voz
hagamos que sea escuchada
al menos habremos cumplido
y tal vez con ello
mejorar lo establecido
Votemos, hermanos
en libertad de pensamiento
Hoy puede ser un nuevo comienzo.









16 comentarios:

  1. Pues un bonito homenaje a las votaciones. La democracia es esa oportunidad de decidir quién nos gobierna.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podía haber tratado el tema desde cualquier punto de vista, pero desde luego el acto de votar es una fiesta para la democracia

      Eliminar
  2. Hola Tracy!
    Aquí te comparto mi aportación al reto juevero de esta semana, aunque he optado por otro tipo de "elecciones":
    https://marifelita.blogspot.com/2023/07/cada-jueves-un-relato-tema-elecciones.html
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema era libre de interpretación, aún no te he leído, pero cualquiera que haya sido tu participación, me habrá resultado perfecta..
      Gracias por acompañarme en este jueves.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola, Tracy.
    Aquí te dejo mi aporte. No sé si es lo que pedías, pero aquí estoy :-)
    Un besazo enorme y suerte.
    Nos vamos leyendo.

    https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2023/07/yo-elijo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fantástica cualquier punto de vista que hayas desarrollado sobre las elecciones.aún no te leí, pero sé de antemano que me gustará porque eres una fiera poética escribiendo.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  4. Hola Tracy.
    Te dejo aquí mi enlace porque no veo donde los han puesto Rodolfo y Mónica.
    https://gabiliante.blogspot.com/2023/07/corruptibles.html
    Esta sin corregir apenas y me he pasado de palabras, pero nadie es perfecto, que decía Tony Curtis, ¿o era Jack Lemmon?
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien puesto está aquí mismo.
      Pasó a leerte ahora aunque como bien dices nadie es perfecto, aunque tú casi rozas la perfección, así que me río yo de tu " no corrección"

      Eliminar
    2. Wallaaa. Vya piropos.. muchas gracias. estoy tan rojo que parece que me haya comido un chile mexicano.
      bessoo,Tracy

      Eliminar
    3. Lo mismo lo has comido, porque yo sólo he dicho la purita realidad.

      Eliminar
  5. Dejo el enlace para mi relato.

    https://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com/2023/07/este-jueves-un-relato-nuestras.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Demi por sumarte a mi propuesta, no sabes como te lo agradezco.
      Besos

      Eliminar
  6. Saludos, me uno al llamado Juevero, mi relato esta por aqui:

    https://www.museodelaconfusion.com/2023/07/historias-cortas-de-asesinos.html

    Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte a nuestros jueves, ya te he enlazado, cuando tenga un momento te leo, pero desde ya te doy las gracias por participar.

      Eliminar