jueves, 4 de enero de 2024

¡BUENOS DÍAS!

 Para disfrutar, no hay más remedio que descansar, y hasta ahora mismo eso es lo que he estado haciendo

Con las bajas pertinentes por la gripe de moda

Llovió durante toda la noche, como debe ser y sólo ocurre en Cai y provincia

Paseamos por sus calles y visitamos  la Casa de Alberti

Y luego a tomar unas  tapas en el :

 

En barra porque se prueba todo, y fuera se come de carta


Lo que veis en primer término es. "Ajo Caliente", especialidad de la gente del campo de las viñas del  Puerto.  Son Migas hechas puré y se comen con el propio pimiento verde, que véeis pinchado en el plato del Ajo Caliente.
Y ahora a bajar la comida.

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo mejor que puedes desearme es, que baje bien la comida, jajaja

      Eliminar
  2. Bon profit!!! (y espero que los que estan de baja, se repongan pronto).
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una putada que se hayan tenido que quedarse en el hotel, menos mal que ordenador y tele, hacen su oficio
      Veremos cómo continúa todo.
      Besos

      Eliminar
  3. Pero qué practica es la gente del campo!!! para qué se van a liar con tenedores o cucharas, teniendo un pimiento verde a mano.. no me extraña que se llamen calientes, si son migas hechas puré debe entrar un calor sofocante al comer una cicharada de eso y de postre te refrescas con el pimiento.. ale! seguid disfrutando y ánimo, aquí tb llueve, pero es que aquí, nuuuunca para de hacerlo : ) besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. refrescan con el agua del botijo. No te puedes hacer idea de lo bien que le pega el pimiento verde crudo a ese puré, ¡Qué lista es la gente del campo!
      La lluvia nos ha respetado hasta las 7 de la tarde ahora sigue lloviendo, de noche , cuando no le fastidia a nadie.
      Un beso muy

      Eliminar
  4. Es que no tenemos remedio. Somos tragones y lo disfrutamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los placeres de la vida.
      Aprovechémoslos.

      Eliminar
  5. Buen provecho y buen disfrute! Mientras se espera a los Magos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Provecho, disfrute y COMPRAS, importantísimas mientras que esperamos a los Reyes.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Buen inicio de año, Tracy.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Lo de "Er Beti" será por Joaquín, que es de El Puerto de Santa María. Su hermano tiene un bar, pero me dijeron mi hermana y mi cuñado que no lo abre casi nunca.
    Espero que no seas tú quien pille la gripe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero no pillarla.
      Creí que "el Juaqui" era sevillano, no sé.
      Besos

      Eliminar
  8. Que sigas disfrutando del año nuevo. Lo de comer en exceso tendremos que irlo finalizado, si no...la ropa no nos sentará bien :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaremos cuando cada mochuelo se vaya a su olivo, jejeje

      Eliminar
  9. Y muy buen provecho! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  10. Tengo fotografías idénticas a las que publicas de la casa de Alberti.
    En mi tierra, también se comen las migas con pimientos, aunque no se hacen puré.
    P... gripe, que no respeta siquiera estar en el Puerto de Santa María.
    Con mis mejores deseos de mejoría, para los enfermos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora me estoy librando tocaré madera.
      Coincidencia lo de Alberti y lo de las migas¡Qué cosas! A mí que sólo me gustan los pimientos fritos, me gustó este crudo y haciendo de cuchara. ¡Qué lista la gente del campo!

      Eliminar
  11. Las cosas sencillas son las que poca gente sabe apreciar como tú lo haces y que a mí me encanta, Tracy.
    Enhorabuena, una vez más, por este (esos), paseíto (/os),
    Un buen zapato en el balcón para esta noche de RRMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pondré a ver si sus majestades me traen las cosas que le he pedido, pero como no se pueden comprar en tiendas... Ya veremos.

      Eliminar