martes, 23 de enero de 2024

TÉ CON CHAMPÁN

No os extrañéis,  os cuento, este dislate no es que me haya vuelto loca, o sí, un poco más de lo que estaba, al enterarme que este grupo de trece científicos nada conocidos, a los que hay que ponerles cara y agradecimiento por su labor, han hecho un gran descubrimiento.

Leed... Leed


Brindo por ellos con este té de Champán, del que os doy ahora mismo la receta:

Hacer té verde al que se le añade el zumo de un limón,  al gusto igual que el azúcar o estevia, se le añade una copas de champán. 
Este té se puede tomar frío o caliente.
Los que tengáis gustos más tradicionales, tomaros el té y el champán por separado.
Estoy pensando que es el mejor momento para abrir una de las Cajas de Tejas que me traje del Puerto 

¡Están de muerte!

¡Aquí las tenéis!

¡¡¡¡¡Por estos chicos y chicas!!!!!

Para que sigan investigando y dejen un mundo más saludable del que se encontraron.

34 comentarios:

  1. Pues brindemos por esos trece genios. Chin chin!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No tengo té (las tejas en este caso de Tolosa, se acabaron hace un par de días) tampoco tengo champán, pero tengo cava y ganas de festejar a este grupo de científicos. Brindo por ellos y por ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las ganas de festejar a este grupo de científicos, es suficiente.
      Gracias y besos

      Eliminar
  3. Hoy no voy a seguir tu consejo, porque el té solo me gusta con limón y frío, y el champán de ninguna de las maneras. Además, me sienta mal. Seguiré con mi sidra El Gaitero, de toda la vida, que yo tengo gustos del pobre que soy. Con las tejas del Puerto, sí. Precisamente hay dos cajas en casa, que trajo mi hermana están Navidades y, milagrosamente, todavía quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sidra es estupenda y el té con limón y frío , también. Además tienes Tejas del Puerto, así es que...
      Chin-chin

      Eliminar
  4. Qué buena pinta tienen esas tejas! Desde luego que es para celebrar, esta enfermedad terrible nos tiene a todos viviendo con miedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa es buena para brindar y dedicarle este momento a su salud, porque eso significa brindar también por la nuestra.
      Besos

      Eliminar
  5. No suelo tomar champán nada más que la noche del 31 de diciembre para brindar por el año recién estrenado.
    Alguna vez, hace ya muchos años, debí de abusar de él y las consecuencias debieron de ser ciclópeas.
    De manera que me pido unas "tejas" y por una vez y sin que sirva de precedente, acepto un rooibos.
    Los de la fotografía, se lo merecen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es como si empezara, no un nuevo año, sino una nueva vida, ¿te imaginas que se acabara con el bicho? pero te acepto pulpo como animal de compañía: puedes brindar con Rooibos y toar las tejas que quieras que están buenísimas.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  6. Pues su trabajo les cuesta. Mi hija se queja muchísimo de la falta de pasta en la investigación, y ella no es de las que mas se pueda quejar pero imagina si tuvieran recursos todo el año.
    Investiga cáncer de piel, lo hizo en el de mama y pulmón.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más mérito tienen , si encima están fritos de presupuesto.

      Eliminar
  7. Qué buena noticia, brindemos por y con ellos . Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Tracy! Hay que mostrar los rostros de quienes hacen investigaciones para salvar vidas! Y que disfrutes de tu colación! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ellos son los verdaderos héroes de la vida y no debían parar de hacerle homenajes y agradecérselo.

      Eliminar
  9. Yo conocía el café con malicia, que era al café echarle un poquito de alcohol.
    Pero el té con champaña, es otra cosa, como diría Homer Simpson "que elegancia la de Francia", jajajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ese toque chic, con el champagne, frío mejor, el tiempo acompaña.

    ResponderEliminar
  11. Conocía la fotografía por eso aplaudo la divulgación que aquí haces, Tracy y, ah, lo del Cava y las tejas ... puro deseo.

    ResponderEliminar
  12. Por ellos y por tí, por tu divulgación y por compartir algo tan importante.
    Me llevo una teja.

    ResponderEliminar
  13. Te con champán, porfa no me seas elitista, un té con cava, está lo mismo de bueno y seguro que hasta más barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que la ocasión lo merecía y lo merece, pero lo importante es celebrarlo, da igual con lo que sea,

      Eliminar
  14. La gente que es mas necesaria para la humanidad es la que NO aparece NUNCA en la prensa deportiva o del "corazón" y a veces NI en la generalista.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, saben que no está la cosa para bromas.
      Molts petons.

      Eliminar
  15. Una gran noticia, Tracy. Las tejas tienen una pinta excelente. Besos

    ResponderEliminar