viernes, 19 de enero de 2024

HOY:


¿No os lo creéis?, ¡de verdad! 


Como tampoco os vais a creer, ¡y hacéis bien!, que lo voy a poner desde ahora en mi desayuno para acompañar al té porque dicen los entendidos que tienen más 
 antioxidantes que las frutas y las verduras, que hacen  perder peso, 
disminuyen el azúcar, el colesterol, las enfermedades cardiovasculares.
Previenen el envejecimiento, el cáncer y el Alzheimer.
Mejoran la visión y combaten la pérdida del cabello.
Así que a comer palomitas con fruición.


¡Qué panacea! comerlas sin descanso, pero  por favor, en el cine , no.


Lo siento, porque seguro que entre los millones de lectores que tiene mi blog, habrá alguien que sea adicto a consumir palomitas mientras ve la peli, pero es que no soporto el cric crac del ruídito, que me saca de la película: si comemos, comemos y si vemos cine, vemos cine. en su casa cada cual que haga  lo que quiera.
 De todas formas si alguna vez quedo con vosotros para ir al cine, os preferiré a mi lado aún comiendo palomitas.


¡Anda... vamos... por los amigos y amigas..., todo!

34 comentarios:

  1. Qué ganas de comer palomitas... .ñam ñam jaajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber aprovechado hoy que era su día , igual te regalaban algún cartucho.

      Eliminar
  2. Las palomitas con un cubata solemos hacerlas los viernes por la noche, en casa y viendo una peli.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahora va a resultar que mi cabeza es pelona por no consumir palomitas. ¡Cachis!

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda! no sabia que tenían tantas propiedades y tan buenas, tengo suerte porque además me gustan y ya tengo excusa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan pero me sientan fatal, así es que de todo eso me creo la mitad de la mitad.

      Eliminar
  5. No sabía de estos beneficios! Con mi nieta comimos en el cine las saladas, nunca las había probado, y es raro estar en una sala sin que haya crunch crunch! Yo nunca compro para mí, pero como decís, si alguien que quiero lo hace todo bien y a compartir! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis nietos le pirran comerlas en el cine y con ellos sí las como porque las pelis que veo con ellas, ya te puedes imaginar cuales son.

      Eliminar
  6. Si es verdad lo que dices de sus virtudes para el organismo, me voy a tener que aficionar a ellas, prometiendo formalmente que en el cine no las como, ni las comeré en lo sucesivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sean tantos su beneficios, sino sería para incluirlas como receta en la Seguridad Social. A mí me gustan pero me empachan una barbaridad.
      Besos

      Eliminar
  7. Esto de los comentarios cada vez esta peor se me ha cortado a medias.
    Lo que te quería comentar es que el otro día una cardióloga en esos consejos que salen en el móvil, desaconsejaba tantos las patatas fritas como las palomitas de maíz de esas que se consumen en el cine (textual).
    Lo dicho nos van a volver locos si les hacemos caso.
    Si me gustan, pues ya.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aconsejan hacerlas en casa por los aceites fundamentalmente., esta gente no da puntada sin hilo, seguramente tendrán excedente de maiz.

      Eliminar
  8. Mi adicción a ellas no la puedo negar. Yo si sabía de sus propiedades, a comer palomitas una chuche beneficiosa. Feliz tarde de viernes. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Es peligroso comer palomitas a oscuras, el gorgojo del arroz (Sitophilus oryzae) es un coleóptero de aspecto asqueroso que lo podemos encontrar agazapado entre las palomitas de maíz. Si las consumimos en la oscuridad de una sala de cine nos podemos encontrar con el bicho pegado al paladar mientras vemos una película de amor o una de terror.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ascooooooooooooooooooooooo!
      buena cosa me has dicho...

      Eliminar
  10. No sabía yo de esa montaña de lindas y saludables propiedades de las palomitas de maíz. Ah, con lo del cine y las palomitas, estoy contigo, hay que escoger uno de los dos, juntos no es soportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrán muchas propiedades, pero a mí me caen como un tiro y que conste que me gustan.

      Eliminar
  11. Siempre me gustaron, con los años sigo siendo "devota" de ellas ¡Ummmmmm!

    Sin abusar, como todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ¿has leído lo que dice tu vecino de arriba?
      ¡Cuidadín!

      Eliminar
  12. Ni palomitas ni caramelitos envueltos con papel de celofan!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  13. Tracy:
    con esto de tener un día para todo se llega a extremos un tanto peculiares...
    Me gusta utilizar el nombre que le damos en Murcia: tostones. Claro que, cuando lo digo, me miran mal y los jóvenes ni se enteran. Pero insisto en que siempre digo "tostones". A mí tampoco me gusta estar en el cine comiendo tostones, pero alguna vez he "pecado", jajaja.
    Salu2 con tostones sin dar el tostón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me enteré por casualidad que las palomitas tenían su día, casi me desmayo. Es de locos.
      No sabía que ahí las llamabais así y desde luego oír su ruidito en mitad de una peli interesante, es un tostón. Quizás de ahí le venga el nombre, jajajaj
      Besos

      Eliminar
  14. Hay días para todo. Las palomitas no son de mi agrado y no tenía ni idea de todos sus beneficios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te has perdido mucho, al menos eso creo yo.

      Eliminar
  15. Pue sí que es bueno el maiz. A mí me gustan a cualquier hora, la verdad.

    Un abrazo, Tracy. Feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Perdona la ausencia, pero he tenido problemas para publicar y por fin, parece que lo he conseguido.
    No sabía que tenían tantas propiedades, hoy me preparo un buen cuenco, que ando muy oxidada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger está cada vez peor, paciencia... Me alegro de tenerte por aquí de nuevo y sobre todo de que se te haya arreglado el problema.
      Que te aprovechen las palomitas y comete otro cuenco por mí, que me sientan mal, pero me gustan mucho.
      Besos

      Eliminar