jueves, 25 de enero de 2024

PRIMER PLENILUNIO DEL 2024

 esta tarde lo podremos ver  a las 18,54 h.
Por si acaso las nubes hacen de las suyas, ayer por la noche estuve fotografiándolo .
Aquí tenéis a La Luna roneando con el Naranjo


Una gran belleza blanca a la vez que cálida luz la envolvía. Por eso no me gusta el sobrenombre que le dan de "Luna de Hielo", casi prefiero el de "Luna del Lobo" porque los lobos con sus aullidos indican que es la época en la que están más activos para la reproducción, por lo visto esta actividad se da en toda la Naturaleza, así es que cuidadín con los aullidos.


Esta luna viene llena de energía empezando un ciclo nuevo, debemos estar relajados para recibirla y olvidar si tenemos algunas  rencillas porque nos restaría positividad en la energía que nos manda. 
 Mientras estamos con ella debemos prescindir del alcohol para que su energía la recibamos consciente y  plenamente. Todo esto no lo digo yo, sino los astrólogos que dicen que es tanta la energía que nos proporciona que, ¡OJO AL DATO!, con ella es fácil atraer un  nuevo amor a tu vida.
 Afortunadamente no lo necesito así es que: 

Virgencita de Lourdes que me quede como estoy

Pero si alguien lo necesita dicen que escribiendo con un palillo el nombre de la persona querida en una vela roja encendida y repitiendo su nombre en voz alta tres veces ante la Luna,  te lo concede.
Hasta aquí los astrólogos.
Ahora NOTA de Tracy: al decir el nombre en voz alta, tened en cuenta que vuestro vecino o vecina no tenga el mismo nombre  que estáis diciendo  porque puede haber malos entendidos,  iros a un sitio donde no os oiga nadie más que la Luna, vayamos a liarla.


Os deseo que estos días de plenilunio os llenéis de energía positiva y seáis felices.


No se os olvide: hoy a las 18,54 h. Luna Llena.

Aquí está puntual a su cita. 


48 comentarios:

  1. No voy a hacer nada con una vela, que las carga el diablo.
    Con respecto a las 18:54, seguro que se me olvida. Prefiero que nos lo cuentes tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cuento con mucho cariño, pero no es lo mismo.

      Eliminar
  2. Menuda la cantidad de cosas que nos puede aportar la luna.

    ResponderEliminar
  3. Si recien la vi, saliendo de mi casa a las 5am a trabajar, enorme blanca la luna. No tenia ni idea de todo lo que nos cuentas.
    Feliz jueves
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si está mañana estaba así de pletórica imagino cómo estará esta noche...

      Eliminar
  4. Gracias, veremos si la luna llena nos deja positivismo y buenas vibraciones, Asi sea. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí!,a ti te falta una poca de fe en Ella.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. "pasó Periquillo tocando el pitillo, pasó su mujer
      tocando el almirez...."

      Eliminar
  6. Como es costumbre, no dejas pasar ni una luna. Tu álbum de lunas debe ser gigante.
    Mejor que la del lobo, que uno ya no está para aullidos, me quedo con la del "roneo".
    Estaré pendiente, aunque es difícil localizarla entre tanto edificio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna en mi blog siempre goza de preferencia.
      Esta tarde, seguro que la pilló porque hace un día espléndido.
      Voy a prepararme, que me gusta ser puntual.

      Eliminar
  7. A la madrugada, por esas cosas que desperté para ya se sabe qué, vi la luna y dije, ahí estará Tracy con su enamorada! Y eso que le faltaba un piquín! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoy voy a mirarla y a admirarla! ¡Gracias!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Has hecho que sonría, Tracy, algo que últimamente me sale poco, pero es cierto que la Luna ejerce influencia sobre la forma de vivir con ella su pasión por las gestas amorosas, de las cuales creo recordar que yo ya te he contado más de una de las mías. Ayer leí que solo saldría iluminada al 97% lo cual, sin duda, es inapreciable para el que no sepa verlo como es mi caso. A las 18:54 ahí estaré, de momento no hay nubes.
    Gracias, Tracy, publicaciones com la tuya las haya y que el cielo me las deje ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy la verás enterita, cuéntale que no te sale la sonrisa, me imagino lo que te va a decir, pero no me adelantó a Ella.

      Eliminar
    2. Me fue bien hablar con ella, lo hicimos juntos. Gracias, Tracy.

      Eliminar
  10. Ay de los embrujos!!! Bonitas capturas, prima.

    ResponderEliminar
  11. La visita mensual de tu amiga!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con las estampas, de lo demás paso no me apunto a nada.

    ResponderEliminar
  13. Ya queda poco, no sé si se verá desde alguna ventana, se lo diré a mi hija que tiene jardín.
    Lo de la vela... prefiero no hacerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento son las 19:54 Ya no podre decir nombre alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que no lo dirías, no vengas con cuentos, ya estás bien servido.

      Eliminar
  15. Hola guapa! Qué chulas las fotos que nos traes de la luna. Yo también digo eso de Virgencita que me quede como estoy jejejeje. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, encantada.
      Por lo que veo eres una forofa de la Luna como yo, incluso le has puesto tu nombre a la niña que tienes, ¿qué más se puede pedir de carta de presentación????
      Claro que te sigo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  16. Muy lindas fotos. Estaré muy atenta a la luna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La he visto a las 20h.
    Estaba sublime, me ha dado cosa aullar, salía del Ateneu, y es zona de mucho guiri ennla calle. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si aúllas , nadie se hubiera extrañado, los guiris hacen eso y más, conozco bien la zona. Conocí El Ateneo en la foto que editaste, el verde de sus plantas es espectacular, pero la Luna, MÁS

      Eliminar
  18. Una luna bien hermosa, y sí, se llamará de hielo, pero es luminosa y cálida.

    Que hoy, tras la luna llena, sea un día sensacional, Tracy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Mis mejores deseos para ti también. Y por preferir, prefiero a los astrónomos que por lo menos se basan en datos objetivos ;) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente, mi recomendación, sólo viene dictada por la experiencia, jajajajajaj

      Eliminar
  20. Estás en todo. Has hecho buenas fotazas, se me olvidó hacerlas anoche y amaneciendo le hice una foto, estaba envuelta en cierta neblina, pero luce espléndida.
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Ja ja ja, me ha gustado mucho todo lo que dice la astrología sobre esta luna. Preciosas fotos, con observarla, ya me llena de energía. Besos

    ResponderEliminar