viernes, 7 de septiembre de 2012

EL PODER DE LA AMISTAD

Siempre he valorado la amistad por encima de todo y en muchísimas ocasiones he tenido la oportunidad de constatar este dicho:
 Nuevamente, lo he vuelto a comprobar.
He tenido que coger un tren a las seis de la mañana y por motivos que no vienen al caso, serían largos de explicar,

 no tenía forma de despertarme. Podía haber recurrido a "las almas benditas del purgatorio", como decía mi abuela, pero lo mismo el purgatorio ya no existe, igual que  se cargaron "el limbo"
 Así es que la hora de despertarme y cómo me despertaría, me daba vueltas en la cabeza.
 Lo comenté con algunos amigos, sin pensar que ellos se lo tomarían como una preocupación personal, entre otras cosas porque Miotro ya se iba a encargar de despertarme a larga distancia.
  Mi sorpresa fue que el dia de autos empecé a recibir llamadas desde las cinco de la mañana para avisarme que me tenía que levantar ¿qué os parece?.
En esos pequeños detalles se notan los que siempre están ahí.
Gracias a todos ellos aquí estoy, en Barcelona, donde entre otras cosas, he venido  a ver si se pone a tiro la casita de Urdangarin y la puedo comprar por un precio módico.
 Si lo consigo vamos a hacer un fiestorrón de tres pares de "collons".

27 comentarios:

  1. Ya decía yo que hoy el día era espléndido... ahora lo entiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si. Hay gente que siempre está ahí.
    Esos son los amigos. Aquellos que saben querernos siempre y pese a todo.

    Y respecto a la casita...
    Cómprala! Cómprala!!!
    Me apunto al fiestorrón.
    Yo traigo el vino.
    ;-)
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  3. Mcachisss ..Y yo no fui de los que te llamó ..¡en fin que le vamos a hacer!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si que todo un detalle lo de avisarte tan de madrugada, a esas horas, quien más quien menos duerme.
    Sigo atenta a las noticias acerca de la casita ducal, me apetece mucho ir a la fiesta jajajjajaj.
    Besos.,

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja
    Me río por tu manera de contar y por lo del módico precio de los austeros,ahora,duques de Palma.
    La amistad es de lo mejorcito que existe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que yo habría disfrutado "puteándote" a las 5 de la mañana con una llamadita!! avisa mujer, avisa que lo hago salivando... ja ja... Bss

    ResponderEliminar
  7. Eres una cachonda, correcaminos. Nos haces pasar un buen rato. Cómo se te ocurren tantas anécdotas? O, te pasan? Qué capacidad tienes de escribirlas todas!! Y con garbo!
    Te admiro, no por esto solamente, sino por otras muchas cosas! No existe otra igual!!!!
    Ah, eres un sol! Gracias con esa visita que nos has hecho en Barcelona. No sabes lo mucho que te lo agradezco. Esa generosidad, alegría y "grasia" que irradias, van bien en estos días complicados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si no te alcanza el dinero, pregúntale a los amigos que te ayuden!!!!! Jajaja jajaja que disfrutes de tu viaje

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me parto con el post de hoy.
    Los amigos son insuperables. Fijate que a mi la casa del señor ese no me dice na... con todas nuestros amigos blogger que ponen casitas miles de mejores que esa...

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, quien tiene un amigo tiene un tesoro, no me cabe la menor duda, hay que cuidarlos con mucho mimo, son fundamentales,siempre están.
    Aunque parezca mentira, y sin conocerte de nada más que del blog,siempre que vengo me parece que me encuentro con una amiga, y es bonito sentirlo, al menos yo lo creo así, porque me pasa.
    Me alegro mucho de que cuentes con buenos amigos, yo pienso que los mereces, 1000 entradas no caben en una persona que no sea generosa, tú lo eres siempre.
    Ah! si creo que exista el purgatorio, para"sanarnos"...
    Un beso fuerte, amiga (el libro todavía no llegó).

    ResponderEliminar
  11. Nada mas lindo que la amistad!! sin duda que son un tesoro esas personitas..
    beso

    ResponderEliminar
  12. Los buenos amigos son una bendición, los valoro también muchísimo. La casa, bueno, tremenda fiesta que se podría hacer allí, pero como dice sabiamente Srta. Moneypenny, prefiero las suyas, las de los amigos de estos lares.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Llamar a esas horas es una muestra de amistad enorme.

    Con una excepcion, quien te llama con la voz pastosa y ruido de fiesta de fondo, ese no se ha acostado todavia y solo tiene medio merito.

    ResponderEliminar
  14. Destaco la manera de contar que tienes, no hay forma de que un no se enganche.
    Me anotaría para ese fiestón, si no viviera tan lejos.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  15. Jajjaj ójala lo consigas y así hagamos una fiestecita... porque los amigos están para todo, para compartir felicidad pero sobre todo, para cuando se les necesita.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA COMO ESCRIBES, TE SIGO DESDE HACE UN TIEMPO :))

    te dejo el mío
    http://my-yellowworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. YO TAMBIÉN COMO HUMBERTO ME ANOTARÍA PERO ESTAMOS EN ARGENTINA, BASTANTE LEJOS NO?.
    MUY AMENO TU NARRACIÓN, TIENES UN ESTILO QUE TE HACE ÚNICA.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  18. El Urdangarin ese se va a quedar sin pisar la cárcel,te lo digo yo,tal cual,con tres pares de collons...
    Y los amigos...son esas personas que están ahí,para lo que les necesites...y a tí de eso no te falta...
    Besazos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. He notado tu presencia, esa marcha que contienes y ese don para tener amistades.

    Que pases unos estupendos días por aquí.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. los amigos son los que están cuando se les necesita, buena prueba de ello, es maldormir para despertarte a ti. Me parece un precioso detalle.

    BESICOS.

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Tracy...me encantó tu anécdota, de verdad que tener un amigo es ser rico. Te felicito y cuando compres la casita me invitas...que tengas un lindo fin de semana. un enorme abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  22. Bien por los amigos, siempre digo lo mismo. Feliz estancia en Barcelona.
    Ya vi en al entrada siguiente que leí primero que no te lo pasas nada mal.
    Besos

    PD- Ahh ya entiendo lo del duque, ¡vaya que no quieres nada...!
    ¡¡y con el trabajo que da mantener una casa!!, mejor siempre un pequeño apartamento ¿No tendrá él uno especial para ti que te ceda? No creo que en la cárcel necesita tantas propiedades...


    ResponderEliminar
  23. Es que...la amistad para mí, supera al amor...pero la buena amistad

    Eyyy esa casa es míaaaaaaaaaaaaaaa!

    La alpaca se despide con:

    El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

    Autor: Antoine de Saint-Exupery

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar