viernes, 14 de septiembre de 2012

HOY DEBUTO COMO CUENTACUENTOS

ya me podéis desear toda la suerte del mundo porque en la vida me he visto en otra.
 Estoy nerviosísima
La profe de Hugo me hizo esta propuesta y en mi atrevimiento inconsciente acepté.
Me dije si Obama lo hizo ¿por qué no puedo hacerlo yo?. 
No pensé que Obama al ser político y dedicarse a contar cuentos todos los días, tiene más práctica que yo.
¡¡¡¡ Pavor me da!!!! 
Mandarme vuestra energía positiva y a eso de las tres de la tarde, imaginarme frente a 25 miuras de  P4 a los que tengo que embobar sí o sí, contándoles el cuento que me ha indicado la maestra:
Desde luego estoy más loca que la cabra del cuento, que ya es decir... porque ¡anda que dejar a los siete cabritillos solos en la casa mientras se iba a comprar...  Es para denunciarla, igual que a mí por haberme comprometido a contar este cuento que no me lo creo ni p'atrás. 
Os dejo que me voy a ensayar. Ya os contaré.

32 comentarios:

  1. Sonrio.
    Y ahí van todas mis buenas vibras.
    Peor hubiese sido el del Soldadito de plomo... que es cruel, muy cruel.

    Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tracy, a mi también me tocó de cuentacuentos y de hacer manualidades con mi nieto Hugo y mi nieta Nerea, al principio cuesta, luego se le va cogiendo el tranquillo como todo.

    Tranquila. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Debe ser una experiencia genial!!!! me encantaría trabajar en esto....ir por ahí cada día inventándomelos para los niños ;)

    Lo harás genial!!!!!! Mucha fuerza de alpaca!!!

    Alpaquilla se despide con:

    De que sirve confesarme, si o me arrepiento?

    Autor: Al Pacino

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. Una cuentista muy capaz,seguro que los dejas con la boca abierta,es cosa de hacer pausa en el momento clave de la narración y una expresión de la cara acorde con lo que se cuenta.Tu eres capaz de impresionarlos,mucho animo Tracy.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que risa Tracy, pero estoy segura de que te va a ir genial y de que esos pequerrachos no te van a quitar ojo ni oido. Ya nos contarás la experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si se te da bien, intenta meterte en un partido politico...

    ResponderEliminar
  7. Suerte! Ya verás que es más fácil de lo que parece.

    ResponderEliminar
  8. Venga!
    Estoy absolutamente segura de que lo harás genial y los dejarás embobadísimos.
    :)
    Mi energía positiva para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo y sin miedo... cuenta, cuenta.
    :)
    http://www.youtube.com/watch?v=MM9zHF4e810

    ResponderEliminar
  10. Ay que me parto¡¡¡¡ y encima en la clase de Hugo¡¡¡ que orgulloso va a estar¡¡¡
    Tu como en los dialogos de la sombrilla jajja piensa que son sombrillas¡¡
    Suerte.

    ResponderEliminar
  11. !te mando muchisima energia positiva y de la buena....................!

    seguro que lo haras estupendamente..........

    yo un curso di clases en el cole de dibujo.......y lo pasamos genial........ellos y yo.....

    cuando acababan les contaba anecdotas y cosas mias........y !se meaban de la risa!

    !te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  12. Suerte, que salga linda la lectura del cuento.. seguro les va a gustar!!
    beso

    ResponderEliminar
  13. Seguro que lo haces genial. Por cierto, una sugerencia: añádele al cuento sal y pimienta de tu cosecha. ;-)

    ResponderEliminar
  14. ¡jajajajaja ya ahora en este momento estás en plena acción y por supuesto que te envío mucha energía! peor como soy traviesa, también te envío un tropel de risas.

    ¡Vivan las cabras locas, ya somos dos!

    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  15. Hola Tracy, es genial que vayas a ser cuenta cuentos, los nervios del principio son lógicos pero te encantará la experiencia, si te sirve de algo a mi me gustaba el cuento de las cabritillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué no te lo crees?, entonces no hay nada que hacer, los niños son muy listos y se dan cuenta de todo, aunque seas buena actriz terminan por descubrir la mentira.
    ¿Cuál es la moraleja del cuento?: que los niños jamás deben abrir la puerta de casa a extraños y que muchas veces las apariencias engañan. ¿No te lo crees? ¿tampoco te crees que siempre aparece un cazador bueno? Acuérdate también del cazador en Caperucita ¡vaya bueno! Pues yo si me lo creo ¿seré tonta? Tengo que leer el cuento otra vez porque no me he enterado de nada ¡y yo que estaba tan feliz con este final del cuento! En fin...esto de vivir en la inopia es lo que tiene, que te crees cualquier historia, cualquier cuento...

    Un beso fuerte ¡suerte con el cuento!, siempre que te lo creas...sino no vale la pena...

    ResponderEliminar
  17. Se, sabes, sabemos, que lo harás bien.

    Es mas, se y sabes que disfrutaras.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que a esta altura ya habrá pasado el susto. Por aquí también los abuelos vamos a las escuelas a contar cuentos. A los ex maestros no nos asusta,pero a los que no lo son, eso de enfrentarse con más de 20 diablitos no es tarea fácil...jejeej
    Besosss

    ResponderEliminar
  19. Sólo decirte Tracy...que te va a salir genial...pero genial de verdad...Ya lo verás..los peques y tú vais a disfrutar ese día...ya verás,ya verás...

    ResponderEliminar
  20. Estoy segura que lo vas a hacer de primera. Un lujo para esos chiquitos tenerte!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta contar cuentos!
    Lo vas a hacer super bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Querida Tracy
    ¡Lo harás genial!Entusiasmarás a los niños solo con tu presencia y tu nieto se sentirá orgullosísimo de tí
    Un Beso

    ResponderEliminar
  23. Seguramente lo hiciste fenomenal, aunque el cuento ufffff jajaja. Un abrazo Tracy.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo te deseo que tengas toda la suerte del mundo, estoy convencida que lo harás genial.
    Eso si, haz como que te lo crees, es más sencillo expresarse cuando uno cree firmemente en lo que está diciendo... te lo digo por experiencia.


    Seguro que es genial, estar allí delante de todos esos niños entusiasmados escuchándote.
    Pero sobre todo, disfrútalo.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  25. Ya llego tarde para desearte suerte... pero seguro que todo ha salido a las mil maravillas. A que sí?
    Besines,

    ResponderEliminar
  26. A estas horas, ya estarás más tranquila, y recordando las anécdotas, divertidas, que te hayan pasado con las "fieras" esta tarde, seguro que lo has echo genial, me a llamado la atención que pusieses a Obama como ejemplo de cuenta cuentos, yo hubiese dicho si "Buss" sabía contarlos cualquiera sabe jajajaaj, ( claro que no tengo por que meterme con los cuentistas USA, cuando aquí nos meten cada trola, que para qué) pero eso sería otro cuento que contar, y lo de que se trata es de que los niños amen la literatura y se comiencen a hacer preguntas sobre la mamá cabra que deja a sus cabritillos solos sin playStatión, ni Ordenador ni TV ni nada, así que en cuanto llama el lobo, se tienen que asomar todos, para ver quien llama, ( eso pasa en mi casa y el lobo se muere de aburrimiento en la puerta por que están las tres con los cascos puestos y ya puede caerse la casa). Bueno nena, que me enrrollo jejejeje, bssss, y espero que te llamen más veces para esto del cuenta-cuentos, la verdad es que de las cosas que echo de menos de la infancia de las niñas es esta, la de contar cuentos. feliz finde.

    ResponderEliminar
  27. Mi querida Tracy...te deseo mucho éxito en esta nueva aventura, y claro que serás fenomenal, porque tú eres muy versátil y sabes asumir retos para vencer. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Tracy, ¡qué aventura tan maravillosa!... cuentacuentos. Jó, me da envidia (de la buena, eh)
    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Felicidades, aprovecha y que te coman a besos después!! Bss

    ResponderEliminar