jueves, 27 de septiembre de 2012

UN DÍA GRIS MARENGO

que empezó en la Plaza de Cataluña.
Tenía que ir al Corte Inglés y aproveché para tomar un chocolate con churros en su magnífica terraza desde donde se puede contemplar la ciudad a vista de pájaro,














 vistas es lo único bueno que saqué del desayuno, porque el dibujo que hice... es un auténtico churro,

  los otros churros... ¡tela de duros y de fríos!
seguramente estarían allí desde la Mercé del año pasado.
                ¡Y yo que pensaba que iban a estar recién hechos, tal y como los ponen en mi tierra...!

Cuando llegó la hora del almuerzo, fui a un vegetariano de la zona, al que tenía por bueno: segundo fiasco, seguramente  por no subir los precios han bajado la calidad o simplemente no tuve suerte y llegué en un día en el que no estaban en su mejor momento.
 La tónica del Corte Inglés se volvió a repetir: lo único bueno del establecimiento su interiorismo













¡y yo que, viendo este despliegue de fruta y verdura en la entrada, me las prometía felices de comerme una ensalada estupenda...!
¡Pues fue que no!, estaba más seca que el ojo de un Nenuco.














Hay un rinconcito  muy mono para tomar el té, cosa que evidentemente no hice , porque sinceramente no quedé contenta, ni de la ensalada, ni de un plato novedoso de tortilla de puré de patatas, que estaba hecho con desgana, según mi opinión.
Para rematar pensé en irme al cine a echar unas risas con Woody Allen
Tercer fiasco, con lo admiradora de soy de este director-actor, pienso que le ha llegado la hora de la jubilación e igual que le sucede al personaje por él interpretado en la película, aunque no quiera debe hacerlo, ya ha dado mucha gloria al cine como para estropearlo de esta manera.
Me arrancó unas risas sus gags, los mejores de la cinta por eso se los dejaría para él y con eso me fui a la cama , cruzando los dedos para que no caerme de ella si tenía pesadillas durante la noche.
Vamos que si en este día me meto a sombrerera, me hubieran nacido los niños sin cabeza, que diría mi abuela.

25 comentarios:

  1. Hay días que mejor que no amanezcan, o que uno no salga de la cama, parece que ayer te tocó. De todos modos, ¿a quien se le puede ocurrir tomar unos churros en Barcelona?, no es precisamente la ciudad del churro aunque tienen una cosa parecida, salvando las grandes distancias, rellena de crema, ¿como se llamaba, xuxo?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hay días que parecen una conspiración.

    Ya quisiera dibujar la mitad de bien que lo haces, no te quites mérito o te mando los míos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece que el dia conspiró en contra de ti, pero bueno a pesar de todo me imagino que algo bueno tendrías ¿o no? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que no es oro todo lo que reluce,ya se sabe,pero que todo confluya en el mismo día y además gris...
    Uf
    :)
    Otros días vendrán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que escribiste esta entrada nada mas que para no ser una de las "sospechosas" de mi entrada!!, yo te conozco, Tracy!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Mujer, mejor, un día gris menos, ahora te siguen quedando más de los buenos.

    ResponderEliminar
  7. Hay días que se tuercen.

    ¿Nunca regresas a casa?

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya...Aún estás por Barcelona?
    Lo del Corte Inglés, para mi no es ningún fiasco...o, qué esperabas? Cómo se te ocurre pedir churros en una región que no es su especialidad? Claro, te los han dado recalentados! No sé en Andalucía, pero en Madrid sí que disfruto con los churros y las porras. También con el bocata de calamares!!!! (no se te ocurra pedirlos por aquí)
    El restaurante donde fuiste no conozco y...no opino.
    Sobre la peli de Woody Allen... creo que hace tiempo perdió el encanto este personaje.
    En fin, que veo que tengo que acompañarte a lugares más agradables! No por bonitos, sino porque tienen ese "algo"...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. N0 sé si es que no has tenido suerte.
    Hoy, estoy un poco irónico. Me consuela que cuando vengas a Galicia , trigas la cámara , al menos algo saldremos ganado con nuestros paisajes y tus lindas fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El dibujito ese lo hiciste vos? que lindo!!!
    En dos dias es el tercer post que critica a esta pelicula..ja.ja.. se pusieron todos de acuerdo para verla?
    beso

    ResponderEliminar
  11. Del dibujo no te quejes, está muy por encima de la media de algunos blogs de supuestos pintores que exhiben sus apuntes sin vergüenza ni abuela, ni sombreros.
    Mejor monta un circo, que hay mucha fiera suelta.

    ResponderEliminar
  12. uauuuu que bonito el dibujo!!! nada de churro ehhh!!!
    el día es de esos que me gustan, los lugares son especiales!

    feliz día
    ^^

    ResponderEliminar
  13. Que mal día eh?

    No es país de churros este...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Uy...los churros del Corte Inglés que yo sepa son congelados ...En cuanto a la peli yo quería verla...en fín me ahorro un pastón!!besosss!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, aunque el día fue un poco "churro", el dibujo de "churro" no tiene nada, a mí me gusta mucho...

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Prueba de levantarte con el pie derecho...jejeje!
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Tengo un montón de cosas que decirte

    Primero, si tu dibujo es un churro tendrías que ver los mios!

    Segundo, como de churros va la cosa, la calle Petritxol te quedaba muy cerquita y allí hay dos sitios donde los hacen buenísimos (supongo que ya lo sabrás)

    Tercero, y si te gusta la comida sana o vegana (que no se si es el caso) el otro día descubrí un sitio donde tenían unas hamburguesas que estaban de muerte (Rte Gopal C/ Escudellers, 42). Y no sólo la comida sino la música que es muy muy especial ;)

    Pues eso...

    Alpaquilla se despide con:

    El éxito consiste en alcanzar lo que se desea, la felicidad en desear lo que
    se alcanza

    Frase regalada por

    "Simplemente yo misma"
    (http://eraseunavezmividaa.blogspot.com.es/)

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  18. LINDAS FOTOS QUERIDA AMIGA, HAS TENIDO TIEMPO PARA REALIZAR TU OBRA DE ARTE, UN DIBUJO BIEN HECHO QUE TIENE MUCHO MÉRITO.
    UN BESITO, TÚ SÍ QUE CAMINAS AMIGA. QUE BUENO!!!

    ResponderEliminar
  19. Tracy pues siento que el dia no fuera todo lo bien que tu esperabas pues la verdad es que te lo planteastes pero que muy completito y agradable.
    Te dire que hoy he visto la pelicula de Woody Allen De Roma con amor y tengo que reconocer que aunque es cierto que es vanal y bastante inconexa y descanbalada, un pego, como decimos en Cordoba, a mi me ha gustado y me he reido un monton.
    Y si que veo que tiene muchos momentos Woody Allen hilarantes y bastante espiritu critico de esta sociedad con cachondeito incluido que que me han hecho distraerme y pasar un buen rato.
    Ah! y tu dibujo una pasada de bien hecho me ha encantado y no tenia ni idea de tu faceta de dibujante, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. y sin embargo...todo parece tan bonito...

    ResponderEliminar
  21. Pero qué envidia me da tu día, muchísimo más interesante que pasarla enseñando a medir a niños de 7 años! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tu dirás lo que quieras pero a mi el dibujo que has hecho me parece una pasada de bonito. Bueno yo ni de lejos me saldría algo así. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Seguramente en tu tierra todo es diferente, debe de ser que es opro país. ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. qué pena que no tuvieses buen día en mi ciudad...

    ResponderEliminar
  25. vaya por diops, y no era martes y trece???
    Besos y suerte para el próximo día!

    ResponderEliminar