miércoles, 5 de septiembre de 2012

SEGÚN SE DICE POR AHÍ...

cuando se rompen dos cosas, de camino viene la tercera.
Así es que cruzo los dedos para que la tercera, por lo menos, lo que se rompa no sea el amor  como le ocurrió a La Jurado. 
La primera avería en llegar a meta ha sido la del lavavajillas:
La otra noche cuando iba a entrar en la cocina con el propósito de beber agua antes de acostarme, me encontré que era el agua quien me quería beber a mí, tenía el suelo inundado porque el dichoso aparato en un acto de rebeldía impropio de su edad, se había negado a desaguar por su sitio.
Así es que me puse como una loca a achicar agua
pero como veía que mi mala leche iba subiendo por momentos, más que el agua, me dije:
-Tracy ésto no puede ponerte de mal humor que te salen arrugas.
Me fui a ponerme divina de la muerte para seguir recogiendo agua, pero eso sí, con glamour
y empecé a pensar en Venecia: si Venecia se inundó por qué mi cocina iba a ser menos.
¿No os parece?
La segunda avería ha sido el teléfono fijo, que es el que no cuesta dinerito, así es que a tirar del móvil, hasta que se arregle la línea.
Mientras tanto voy a ver si me hago con un pequeño robot que me descuelgue el teléfono para ver cuando existe comunicación.
Estoy harta de oir la misma cantinela desde el más allá, a la que no es posible contestar:
"Su línea está averiada, perdone las molestias" 
 ¿¿¿¿ ????

30 comentarios:

  1. Me encanta tu manera de exponer tus percances, Eres genial
    No te preocupes, solo te falta como a mi, que blogger le de por tocarte las narices. Yo estoy que me subo por las paredes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno querida veneciana, que sí que la mala leche trae las arrugas y luego tienes que gastarte una pasta gansa para quitártela y si te las quita el quirófano queda cara de estreñía.
    Da gusto verte con el cubo y la fregona, así¡así estilo y figura hasta la sepultura!
    No te quejes mucho que yo por arrancar un arbolito to churrumío de na , cogí una lumbalgia complicada con ciática que me tuvieron que llevar en ambulancia , y la cocina mía está sucia y mojada y como no baje un angelito del cielo asi se quedará.
    Siempre e un placer leerte y disfrutar hoy de tu peculiar y grato humor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que saber estar has tenido con el tema de las inundaciones... yo creo que me hubiera puesto histérica... Tu plantamiento de Venecia me ha parecido que está a la altura de los grandes, tienes una mente a lo Einstein Tracy.
    Suerte, ya verás como alguien llama a tu puesta con una tele de plasma de 50 pulgadas, y 3D y no se que más... ya verás.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por lo menos a la Jurado se le rompió el amor... pero, al parecer, fue de tanto usarlo... que a otros se les rompe sin apenas enterarse...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mientras no se te estropee internet...
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Ufff, todo se estropea a la vez! suerte y que no llegue una tercera cosa....

    ResponderEliminar
  7. Mujer siempre puedes poner paseos en góndola por tu cocina...

    ResponderEliminar
  8. Una serie de catastróficas... jajaja Tranquila, no creo que la tercera pese más que una uña rota.
    (Aunque hay para quien eso es una desgracia auténtica... no sé)
    Besitos

    LuZe

    ResponderEliminar
  9. Ea,pues voy a cruzar los dedos contigo para que no haya una tercera y sea una absoluta falacia eso de que no hay dos sin tres,ja,ja,ja
    Es fantástico el dejo de humor a pesar de los pesares.
    Mi ánimo y un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues querida miga, desde que tengo SKYPE prescindo totalmente de la línea normal, aunque la tengo y funciona bien. Yo que tengo mis afectos regaditos por el mundo, ¡ni te cuento lo que ahorro en comunicaciones!

    ¡Viva Skype! en el ordenador y ¿Viva el Ordenador! que nos ordena la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ahh y suerte, que no se te rompan más cosas. No sé porque pero e scierto, suele suceder que cuando se averían electrodomésticos y otros objetos, lo hacen al mismo tiempo.... ni que se pusierna de acuerdo..... jajajajaja . paciencia.

    ResponderEliminar
  12. A mi me se rompio la computadora ayer, espero que eso no quiera decir que algo mas va a morir!!!! Menos mal que te levantaste a tomar agua por que si no el danio podria haber sido mucho peor, no??

    ResponderEliminar
  13. Bueno, seamos más positivas y pensemos que no llegará la tercera!!

    Saludos!
    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es que las cosas se rompen cuando saben que más pueden joder, parecen que están vivas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Espero que no llegue esa tercera, y que si es así, que sea algo fácil de componer, que con estas dos ya tienes bastante, mucho ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja!!!! eso es tomárselo de forma positiva. Pero recuerda, eso de que tiene que venir una tercera...no tiene porqué pasar...no siempre se cumplen las sabidurías populares!!!

    La alpaca se despide con:

    La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

    Autor: John Lennon

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  17. NO será que has invitado a tu casa a la bruja avería??? ja ja... Échala, échala ya!! bss

    ResponderEliminar
  18. Fijo.
    La tetera será la siguiente.
    Lo digo por la ley de las probabilidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Siguen siendo percances pero con el filtro del humor son más llevaderos.
    Si ocurre una tercera échale humor también pero sobre todo me ha gustado lo del glamour.
    Tracy, cruzaré los dedos de todos modos.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  20. je, je, je, ya te echaba yo de menos, a ti y a tu sentido del humor. Nunca he visto a alguien tan glamouroso tras un incidente con su lavavajillas, pero quién sino tú???
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja, no hay dos sin tres... esperemos que en esta ocasión no se cumpla el dicho.
    Lo siento, ya sé que no es para reirse, pero te he imaginado toda peripuesta achicando agua en la cocina. Ojos pintados, labios perfilados y toda monisima de la muerte!!
    Al mal tiempo buena cara, y la verdad es que tú lo has hecho con mucho humor, eso ya es un punto a tu favor.

    Genial, me he echado unas buenas risas.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajajajajaja, lo siento, pero que quieres que haga según lo cuentas...el robot ja,jajajaja...

    Un beso fuerte. Gracias, ¡mira que eres simpática!

    ResponderEliminar
  23. EN LA CASA CUANDO SE EMPIEZA A ROMPER UNA COSA, SIGUE LA OTRA Y ASÍ... PARECE QUE NOS DA LA MALA SUERTE DE REPENTE.
    UFFFFF QUE MOLESTO QUE ES ESO VERDAD?.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  24. Todo esto nos pasa por estar rodeadas de tanta tecnología.
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Espero que pase la mala racha, porque es verdad que cuando se rompe algo...parece que no se terminara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Bueno si es cierto que cuando empiezan las averías nunca vienen solas. Paciencia solo es una mala racha. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. siempre tan irónica, me apunto lo de cambio de humor para evitar arrugas, tengo tantas! tanto ma humor por parecidas cosas, eres un divino sol en contarlas
    tonets guapa

    ResponderEliminar
  28. jajajajaja madre mia, las desgracias no vienen solas! Menos mal que te lo tomas con humor, esa es la actitud!!!
    Espero que ya lo tengas todo solucionado!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar