sábado, 15 de septiembre de 2012

RECIBÍ VUESTRA ENERGÍA POSITIVA, STOP

No me tiraron tomates, stop.
Unieron a las dos clases de P4, stop
Alrededor de cincuenta criaturas y todas participaron, stop.
Aplaudieron, me dieron besitos y al acabar se agarraron a mis piernas para que no me fuera, stop.
Aunque parece que lo de contar cuentos  no se me ha dado mal del todo, tranqui troncos que no me voy a dedicar a la política, corto y cierro.
Ha sido una experiencia maravillosa.
Gracias por participar en ella.
Os deseo un fin de semana de fábula.

21 comentarios:

  1. Igual que en un mitin, todos agarrados a la pierna del lider.... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Trabajar con pequeños de esas edades es super gratificante, basta con no engañarlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves?
    Te lo dije.
    Me alegra mucho que hayas disfrutado y los hayas hecho disfrutar así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades, Tracy!!!, me alegro mucho, eso es que te lo creíste, sino ¡cómo iban a agarrarse a tus piernas!, no existe mejor señal, seguro que captaron tu ternura, son listos, listos los niños...

    Un beso fuerte, ¡¡¡feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. He leído la entrada anterior y siento haber llegado tarde a ese mandato de energía, pero veo que te ha ido muy bien. Me alegro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los niños, son esos ángeles que pueden darnos las mayores satisfacciones.
    Mil felicidades por haber logrado tener tantas manos agarradas a tus faldas, te lo mereces con creces.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Oooohh ves??? seguro que se te cayó la baba cuando se agarraron a tus piernas!! que bonito!!!

    La alpaca se despide con:

    La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.


    Autor: Heinrich Heine

    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  8. Todos apostábamos por ello, la próxima vez irás más relajada.
    Buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena,prueba superada
    A los niños les encantan ese tipo de actividades,son sinceros y si te demuestran cariño es del de verdad,las seños también se quedarían encantadas contigo
    ¡Lo que hubiera dado por verte metiendo la patita por debajo de la puerta!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  10. Si no has salido averiada date por satisfecha!...jejejej!
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Ahora me da mucha más envidia (de la buena, como antes).
    Me alegro muchísimo porque esa hubiera sido la profesión que hubiera elegido para mí. Me gustan los cuentos y me encantan los niños.

    Felicidades, superguapa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien!! Me alegro un montón! Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho! Viste que sería todo un éxito!!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que los niños "fliparon" al oir tus cuentos!

    ResponderEliminar
  15. Eso ya lo sabía yo.
    Eres una cautivadora.

    ResponderEliminar
  16. Y te divertistes pues eh?? pues eso, así tendía que ser siempre la vida!! Bss

    ResponderEliminar